que paso adm porque me bloqueo la cuenta

Estado
No está abierto para más respuestas.
L

luis24

Guest
que paso adm porque me bloqueA mi cuenta m i cuenta es DRAKUYN
QUE PENA POSTEAR PERO EN EL CORREONO RESPONDEN

Bueno esperando una respuesta jaime ya que estas hay damela
men

Respuesta: que paso adm porque me bloqueo la cuen

y todavia tienes el descaro de venir a preguntar por que???

mu the matrix esta atravezando un muy mal momento debido a los problemas que hemos tenido, se a solicitado el apoyo economico a todos los usuarios y la mayoria a estado pendiente de esto y colaborando.

algunas personas se an dedicado a hacerle mala publicidad a nuestro server y hemos echo en las ultimas 2 semanas muchas cosas para solucionarlo y mejorar cada dia.

aqui todos queremos sacar este server adelante y lo que menos nesecitamos es que alguien que es usuario de este server nos haga mala publicidad dentro del juego, o tu crees que entrar al server a hablar estupideses de la administracion y a fomentar entre nuestros usuarios que no paguen ningun evento es ayudar a este server?

como lo dije anteriormente prefiero tener 10 usuarios que les guste el server a tener 1000 como tu que lo unico que quieren es perjudicar a la administracion y a nuestra comunidad.

Miramen yo admito lo que dije pero uste me dise ami que yo no eapoyado el server
que penapero lo apoye detodas las formasposibles
incluso ayudando pollos paque se motivaran al server

perome parese que su forma de reunirlos fondos que nesesita el server
asta un poco erronea

por ejemplo lo de que si uno paga le atienden los reclamos eso no deveria ser asi mira yo llevo mas de 6 meses pidiendote por celu por correo que me solucionelo de mi pj y nada apesar de eso segui colaborandole alserver pero aora me evisto abando nado por ustedes y por eso me espres o en el server porque nome gusta aser cosas por la espalda las ago de frente y con mi cuenta prinsipalno con cuentas pollas asi que reconosca que ese punto esta un poco erroneo no mas en cuanto alserver claro hay que apollarlo pero esperamos lo mismo del server

Dale otra oportunidad jaime no seas asii xd. Ademas con 10 usuario el server no se mantendria xd.

la verdad en este momento los problemas de tu personaje po tu cuenta me tienen sin cuidado por que no vas a volver a verla.

si alguna vez apoyaste este server te lo agradesco, pero lo que hiciste hoy no se lo voy a permitir ni a ti ni a nadie.

por otro lado aqui todos los usuarios tienen soporte y no tienen que pagar por el, si hay un problema que afecta a muchos usuariso y no se a solucionado no entien do por que tengo que salir corriendo a arregalrtelo a ti solo.

los que resetearon la tercera quest deben esperar al update, o tu te crees mas que los demas y te la van a solucionar solo a ti?

acabas de perder el tiempo y hacerme perder el mio, por lo tanto tu cuenta apartir de hoy ya no estara disponible.

si quieres hablar mal del server aslo pero en otro sitio que no sea aqui.

Dale otra oportunidad jaime no seas asii xd. Ademas con 10 usuario el server no se mantendria xd.

en stos momentos practicamente lo esta haciendo o no viste la cantidad de usuarios en el vip?? fueron 7 y gracias a la gente como drakuyn ese numero no aumenta sino disminuye.

Ok yo lo le doy malapublisidaal server uste lo ase solo

Que pesar elserver por que la verdadarto lo apolle perosi no se puede bueno esun ejemplo grasiassy buenas noches

MMM Q MAL LOKE PASO A DRAKU EN FIN ESTO ESTA COMO MUY COMPLICADO ÚLTIMAMENTE T_T

BAN ZAI
es mejor evitar la malas vibras y mantener la boca callada :eek::confused::rolleyes:

Ok yo lo le doy malapublisidaal server uste lo ase solo

Que pesar elserver por que la verdadarto lo apolle perosi no se puede bueno esun ejemplo grasiassy buenas noches

Que mal luis, eso no se hace Dar mala publicidad eso es ser mal perdedor, no devio hacer eso en ningun momento, las consecuencias ahora fue que CoNe le bloqueara la cuenta o borrada para siempre, las cosas se piensan mas de 2 veces, por ahora no hay nada que hacer, pero las reglas se hicieron para cumplirse.

tienes toda la razon, es mejor para el server guardarse cualquier comentario estupido que andar hablando mal de el por todos lados.

de que sirve todo el esfuerzo y trabajo de la administracion si los prpios usuarios del server se la pasan haciendole mala publicidad?

acabo de revizar todo el historial de soporte de esta cuenta y me parese increible que todas las porquerias que hablo de la administracon y el server sean solo por que el personaje reseteo la tercera quest y ahora no puede hacerla nuevamente.

hay muchos usuarios con el mismo problema y estan jugando sin problema.

En este caso es igual que los anarquistas Culpan al gobierno de todo cuando ellos son los de el problema, por que no llevar una jugabilidad sana? Algunos juegan sin siquiera dar una Donacion y juegan tranquilos, se reservan el echo de hablar algo... si tienen algo que decir habran un Bloc Note y desquitense ai, pero no aca ni menos en el Juego.

Muy bueno esa, estoy deacuerdo con usted cone, haber si de una vez por todas dejan de opinar pendejadas, es q la letra con sangre entra, y ojala siga asi cone, advertencia para principiantes y baneo total para jugadores antiguos ya q ellos deben saber las reglas al pie de la letra y dar ejemplo, hay q sacar las manzanas podridas del server para q no dañen las demas... mano dura

mmm jaja omedupa ud si nos salio bonito vocero no yo estoy de acuerdo con cone pero me parese muy duro el castigo deverian tener mas en cuanta otras opciones eso solo nos perjudica mas quitenle la cuanta por unos 6 meses o mas si quieren pero total mente no me parese.

mmm jaja omedupa ud si nos salio bonito vocero no yo estoy de acuerdo con cone pero me parese muy duro el castigo deverian tener mas en cuanta otras opciones eso solo nos perjudica mas quitenle la cuanta por unos 6 meses o mas si quieren pero total mente no me parese.

jejej gracias por lo de bonito ya me lo habían dicho jejejeje, por otro lado si de pronto cone se paso, ya sea el estres o ver siempre las mismas bobadas de los usuarios y mas cuando es un usuario q lleva mucho en el juego y q se sobre entiende sabe los problemas, pero ellos tendran la ultima palabra, y una cosa sobre vocero yo soy el de MAGOS, tambien puedo colaborar a los demas pjtas pero hay q saber decir las cosas....

Por eso lo digo ud es el de los magos pero como no leveas no saves lo que se sufru para llegar a donde estaba drakuyn y como dije si el metiom la pata pero eso es demasiado solo fue un comentario y no veo que les allas ayudado en este caso alos mg.

victor, nada pero absolutamente nada justifica a un usuarios a armar semejante show dentro del servidor, sabias que una de las reglas mas graves es insultar o hablar mal del servidor o de su administracion? o sabias que eso amerita el castigo mas grave impuesto por la administracion que es la expulsion permanente del servidor, aqui no se estan haciendo las cosas por que si ni por que nos sintieramos ofendidos, las cosas se estan dando segun el reglamento aceptado por cada usuario.

Por eso lo digo ud es el de los magos pero como no leveas no saves lo que se sufru para llegar a donde estaba drakuyn y como dije si el metiom la pata pero eso es demasiado solo fue un comentario y no veo que les allas ayudado en este caso alos mg.

ah y otra cosa, los voceros no tienen ni voz y voto para defender a los usuarios de los castigos de la administracion, esa no es la funcion de un vocero.

Q yo no leveo???? para q quiero resetear el pj rapido?? ustedes piensan q la gracia del juego es resetear y resetear?? y despues q?? cada persona tiene su forma de jugar, yo no critico la tu ya, y para q vayas sabiendo este tipo de problemas no concierne a los voceros, nosotros estamos para otras cosas q despues sabran, y la verdad no meteria las manos en el fuego por una persona q me tratara de ladron o q piensa q uno se puede lucrar o volverse millonario por un juego..

Bueno yo solo di mi opinion y si su forma d elevear es suya me disculpo por eso y las reglas por supuesto que las se solo que como dije me parese muy duro el castigo yo estava ahi y mire lo que el dijo. Solo eso

no, jamas, el no dijo nada... solo basto con insinuar q nosotros nos estabamos lucrando ja y a parte q le siguieran dando plata a mu plata, juaz...

solo por que?, por q el joven queria que le pusieramos la 3ra quest por encima de todos los que estan en la misma situacion? y solo alegando q el era un jugador antiguo q ha pagado mas de 87 VIP's, osea tu te sientes bien con eso? si yo fuera jugadora y ubiera leido todo lo q dijo me estaria sintiendo en estos momentos ofendida, por q practicamente insinuo sin q se dieran cuenta q si el pagaba teniamos q atenderlo y pasar por encima de los demas que tambien estan esperando una solucion para ayudarle a el solo por los motivos que te acabo de exponer... la verdad eso no se hace.

a mi me parece exelente lo de los admins, es bueno saber que "NADIE TIENE CORONITA" ^^

Uyy terrible lo q pasó y me lo perdí XD, pero apoyo la decision de CONE, por mas piedra q se tenga, antes de actuar debemos pensar en las consecuencias, q esto sirva de ejemplo para aquellos q no esten conformes con el server, si no les gusta se pueden ir por un tiempo o permanentemente ya es decision de cada uno, hasta pronto y hasta mañana, es hora de dormir ^^

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver