una propuesta

uds piensan q un chat traeria beneficios al foro

• si

Votos: 27 61.4%
  • no

Votos: 12 27.3%
  • talvez

Votos: 5 11.4%

• Votantes totales
    44

wilson13

APRENDIZ
beunas lo q pasa es q he visto q en el foro la actividad foro no ha sido muy buena en estos ultimos tiempo y hemos visto q personas se han retirado y bueno lo q le propongo es q pusieramos un chat esto nostreriamos mucho beneficios y podriamos discutir temas y demas beneficios pero no se si uds estan deacuerdo con esto y si eligen su respuesta dar una justificacion de su respuesta

muchas gracias

Respuesta: una propuesta

claro buena propuesta pero este chat deberia de tomarse con madures, nada de insultarse porq la mayoria de NIÑITOS cojen eso para tratar mal a las personas y generar mal ambiente.....
yo solo digo que la propuesta esta excelente el foro ya esta algo aburrido y esto seria un buen cambio para el server...
Apoyo esto :D

he mk primero que too mucha grax por el post . segundo me parece una grande idea eso lo del chat creo que es un grande beneficio para todos lo de la comunidad de mtm ps ya que el foro es el primer medio de comunicacion y ps para ello lo unico que le falta es un simple chat para quedar completo y quedar con un grandioso foro y para la envidia de los demas servers ...

bueno gracias a todos por el interes pero quiero contradecir algunas cosas aqui

1. este mes el foro a tenido mas vistas que los ultimos 6 meses y solo vamos en la mitad del mes, asi que no entiendo de donde sale eso que el foro no tiene actividad.

2. el chat ya una vez estuvo en este foro, fue cerrado por que no fue posible moderarlo, tendria alguien que estar 24 horas del dia aqui pendiente de que escriben y que no por lo tanto me parese mposible tenerlo nuevamente.

3. tener un chat nos disminuye el uso del foro por que los usuarios quieren entrar y que le respondan cosas y eso no puede hacerse todo el dia.

1. este mes el foro a tenido mas vistas que los ultimos 6 meses y solo vamos en la mitad del mes, asi que no entiendo de donde sale eso que el foro no tiene actividad.

amm pues si me e dado cuenta pues yo por mi parte e invitado a amigos que se metan al foro, aunque la verdad creo yo que las visitas en el foro se dio fueron por las noticias que se colocaron en los ultimos meses, o tambien porque el server cuando ta Off todo el mundo pga pal foro a ver lalita q dice xD .... igual, ya casi la gente no postea en offtopic´s o en diseño como lo hacia hace tiempo, seria bakano conocer gente por medio de un chat ya que este medio ud´s administradores podrian responder dudas, y se podrian colocar algunos moderadores de chat "es una simple idea" solo piensenlo asi el server puede ganar buena publicidad :D
igual es un interes para la comunidad, obviamente tiene sus pro y sus contra pero igual piensenlo .....
es un bn para todos....

Última edición:

2. el chat ya una vez estuvo en este foro, fue cerrado por que no fue posible moderarlo, tendria alguien que estar 24 horas del dia aqui pendiente de que escriben y que no por lo tanto me parese mposible tenerlo nuevamente.

3. tener un chat nos disminuye el uso del foro por que los usuarios quieren entrar y que le respondan cosas y eso no puede hacerse todo el dia.

ps io estoy desde el 1ero de enero y ps no he visto un chat jaime se me hace raro , y por que dice que se necesita alguien pa que este pendiente creo que eso es autonomia y no se necesita un guarda espaldas que siempre miren que hacen o que dicen, ademas un chat proporsiona mas interes en algo y se veria mas presencia el mismo foro ...

amm pues si me e dado cuenta pues yo por mi parte e invitado a amigos que se metan al foro, aunque la verdad creo yo que las visitas en el foro se dio fueron por las noticias que se colocaron en el ultimo mes, ya casi la gente no postea en offtopic´s como lo hacia hace tiempo, seria bakano conocer gente por medio de un chat ya que este medio ud´s administradores podrian responder dudas, y se podrian colocar algunos moderadores de chat "es una simple idea" solo piensenlo asi el server puede ganar buena publicidad :D
igual es un interes para la comunidad, obviamente tiene sus pro y sus contra pero igual piensenlo .....
es un bn para todos....
si parce tiene razon ademas cone se podrian colocar horarios de atencion y podrian colocar moderadores en el chat por tiempos ps no se q tal le parecen a ud

ni el foro no ningun chat sera medio de soporte, para eso se usa el email.
el chat estuvo en el foro el año pasado.
el chat disminuye las visitas y genera mucha insertidumbre entre los usuarios.
todo lo que pueden hacer en un chat lo pueden hacer en el foro.

una vez mas gracias a todos por el interes en este tema pero realmente poner un chat es algo que no podemos tener controlado y por lo tanto no se implementara.

huy wilson mk yo lo hiva a postiar ps el q le dijo fuy yo -.-'' pero bueno no importa ta buena la idea ps veo q en otros mu habla mucha jente del mu y ps eso es bueno!!
PD:HAY WILSON!!! -.-''

una vez mas gracias a todos por el interes en este tema pero realmente poner un chat es algo que no podemos tener controlado y por lo tanto no se implementara.

cone espero no lo tomes a mal pero lo que uno hablara en el chat en el foro seria considerado spam y eso bien lo han echo notar que el foro no es chat ^^ :)

El chat que tubo MTM, fue el de Twitter si no me equivoco, en eso dicen muchas cosas sin sentido, que mas desorientan a los que preguntan y no saben. Ademas como algunos ven.. " Un Chat " No es lo mismo que en el msn por ejemplo .

-=|Grievous|=- dice:
Hola, estoy aburrido

-=|Grievous|=- dice:
Quien esta?

En el Twitter paso absolutamente lo mismo, no por que digan " Chat " Se revuelvan, imaginense un addon, que demore 4 segundos en Postear, un msn.. aca cualquiera hace spam... y ademas es comun en otros servidores el echo de tener un Chat y que llegue alguien XXX Y que de publicidad de otros servidores, y alguien que este las 24/7..

La propuesta esta Bastante buena, pero.. el echo es que aca en el Foro no hay suficientemente Gente muy madura ( Sin nombrar a nadie " Ojo " )

Quizas CoNe decida volver a poner a Twitter denuevo.. quizas quien sabe... solamente hay que aprender a utilizarlo correctamente.

Y si no es ese el chat a que se refiere CoNe.. entonces es el de Soporte Administrativo que tenia los Administradores en la Pagina Web.

De los chats que he conocido son

El Chat que hizo Master = Vicious hace 2 años
El Chat De Soporte administrativo que hizo Cone en Forever, Classics, Advance
El Chat Post de Twitter

Uno de esos dos quizas fue. si hay otro corrijanme?

Última edición:

Yo apoyo la idea de que siga tal como esta sin chat (porque los usuarios podrian responder cualkier tontera el nuevo que desea entrar) de esa forma nadie querria entrar si responden tonteras, ademas uno puede cambiarse el nombre (si se trata de esos chat normales) pero = uno nunk sabe... Es mejor como esta.

Totalmente equivocado franco, el chat era un sistema integrado en el foro el cual requeria que la gente se logeara en el foro para suarlo, funciono por mas de 1 mes pero como tu lo escribiste, hay gente no es suficientemente madura para usarlo enonces fue cerrado

el tweetboard fue suspendido por que tampoco tenemos medio de moderacion sobre el, cualquiera puede escribirlo que quiera sin que podamos controlaro por lo tanto queda descartado.

oooooooooooo wuays va ver chast jojojoj si eso esta bn que ponga un chats mola super sepasaron administradores

oooooooooooo wuays va ver chast jojojoj si eso esta bn que ponga un chats mola super sepasaron administradores

No as leido los demas mensajes de los administradores en este tema???

yo creo que con uno ya te dejaron en claro que NO va a aver chat por varios motivos, te invito a leer el mensaje de arriba y si no te keda claro echarle una pasada a las hojas de este tema...donde dejan en claro que no van a volver a colocar otro chat, que ya se habia echo pero fue sacado por varios motivos.

CoNe

mm hola pero tengo un aporte la verdad un chat si se puede mantener controlado solo mira esta pag www.escalofrio.com/chat ayi se ven las normas mm las reglas no se y al que las incumpla lo banean(no se no puede participar no se ve lo que escribe etc. osea q no puede desvirtuar) porq no un link para una pag externa que sea de muthematrix asi com oeste chat hay muchos y hay moderadores qeu hacen cumplir las normas si las rompes ps te banean...
asi que se mantendra controlado por lso mod hay tres clases diferentes de mod en estas pag mmm no se admin-mod-y otro algo asi no se etc...

CoNre-Totalmente equivocado franco, el chat era un sistema integrado en el foro el cual requeria que la gente se logeara en el foro para suarlo, funciono por mas de 1 mes pero como tu lo escribiste, hay gente no es suficientemente madura para usarlo enonces fue cerrado

el tweetboard fue suspendido por que tampoco tenemos medio de moderacion sobre el, cualquiera puede escribirlo que quiera sin que podamos controlaro por lo tanto queda descartado.
mm hola
mira como en mi post anterior veras que si hay moderacion asi que se puede controlar www.escalofrio.com/chat

mm hola pero tengo un aporte la verdad un chat si se puede mantener controlado solo mira esta pag www.escalofrio.com/chat ayi se ven las normas mm las reglas no se y al que las incumpla lo banean(no se no puede participar no se ve lo que escribe etc. osea q no puede desvirtuar) porq no un link para una pag externa que sea de muthematrix asi com oeste chat hay muchos y hay moderadores qeu hacen cumplir las normas si las rompes ps te banean...
asi que se mantendra controlado por lso mod hay tres clases diferentes de mod en estas pag mmm no se admin-mod-y otro algo asi no se etc...

mm hola
mira como en mi post anterior veras que si hay moderacion asi que se puede controlar www.escalofrio.com/chat

Bien.. pero... ese es un link externo a MuTheMatrix y por parte publicidad pero no te regaño por eso ni nada. ( :) )

Lo que pasa es que ese chat es de una pagina En la cual te registras y te dan un Codigo " Html " el cual tu lo configuras en tu pagina y creas ese Chat, MuTheMatrix una ves participo de uno que creo Vicious = Master, en una pagina externa pero echa para tal caso cuando el server estubo un buen tiempo off por el problema de Intop. Eso de Admin, Super Moderador, Moderador. " Lo conosco por que en mas de alguna pagina que he creado lo he ocupado y no hay mucha forma de moderarlo al menos de que estes las 24 horas de el dia metido ai.

CoNe el chat q tu dices era el mismo q una vez creo Master??

Es que como dice shaos! yo tambien estoy en el foro hace ufff creo q mi registro lo dice todo... y nunk vi un chat. excepto el q una vebz creo master.

Volver