Sistemas de duelo

Mhilo

NOVATO
MTM Premium
muchachos les puedo adelantar q el sistema de duelos esta exelente!!!!
:D:D:D:D:D

Adjuntos

• Screen(10_26-18_42)-0001.jpg
    Screen(10_26-18_42)-0001.jpg
    691.8 KB · Vistas: 154
Respuesta: Sistemas de duelo

se ve bkno..
uuyyy apenas entre..reto al q sea a un duelo =)
todo sea para probar el sistema de duelos =)

Uffff poder...... :D q uiero q uiero entrarr!!!!!!!!!!!!! mi cuenta.-...,

Dead* seguiere esperando :(

Esta muy vkano todo lala... de nuevo expreso mis gratos agradecimientos por ese trabajo... :D

Ojala tambn sea pronto mi regresooo :) MG_SMEGOLL ♥ :D

Ami no me salio el duelo asi xd con esa barra

sii..es chevere..sali asi son las personas q van a verlo ...los q stan en duelo no le salen asi...le sale= q antes
PD_::AYY se ve a milo como si fuera un fantasma..asi aparece los q van a observar los duelos

me buelbo loco me va dar loquitis jeje huyy ya qiero jugar el nuevo clente as esperare lo quesea pero solo hoidia jejeje bnse ve re bn el duelo como dis eel amigo un poco extraño pero = interesante jejeje

Entre todo esto nuevo tengo una pregunta...................si las alas cuarta fase y la nueva mascta tambien estan

Esta bueno ya no se podran esconder tanto usando los bugs de los mapas :)

ese nuevo sistema se ve super si gan reportando l nuevo que encuentren xD
toy que me juego

pues mientras espero me puse a ver los videos de youtube y entre esos mostraban las alas fase 4................................por eso vayan a youtube y miren los videos seguro que les van a gustar. pues vemos n adelanto de las nuevas cosas....

no todo lo que muestra youtube es siempre verdad (OJO) con eso quizas esas alas ni existan...aveces son solo skin que las personas dicen que son alas 3ra fase... hasta lo que yo se existen las alas de 3ra fase nomas de ahi para adelante hay que esperar a que salgan nuevas cosas.

ta bn pero te lo aseguro q si existen, pues como las vi en el de peru por eso surgio mi pregunta

Entre todo esto nuevo tengo una pregunta...................si las alas cuarta fase y la nueva mascta tambien estan

no se cual mascota te refieres.. hay demaciadas

alas 4 face son skins que la gente hace en diferentes programas, la mayoria de servers fast las usan xD pero en realidad el server mu original viene sin eso

Juas sikas bn adminnistradoores se pasaron por el juegoo peor no puedo jugar todavia tengo que esperara ^^

creo que esa barra solo la pueden ver los expectadores del duelo

Creo* no estoy seguro
tienes toda la razon... esa barra muestra a los espectadores como va cada pj que esta dueliando, mas uno si esta duelinado, no le sale, mhilo posteo la foto y si se dan cuenta el esta de espectador... aparece la sombra de mhilo ahy y estan deliando los demas pjs.:cool:

Volver