ayuda con unas opciones de algunos items

Estado
No está abierto para más respuestas.

pepsi

PRINCIPIANTE
Quisiera saber cuales son las diferencias y cual es mejor:

Refleja vs. Reduce

daño exe vs. Dmg adicional

Respuesta: ayuda con unas opciones de algunos item

quisiera saber cuales son las diferencias y cual es mejor:

Refleja vs. Reduce

daño exe vs. Dmg adicional

para mi una opc buena el reduce para los magos, con eso aguanta mas para duelos y el daño exe que le aumenta el golpe hasta 101 %

el reflet mas que todo para los bks que tienen buena defensa el dmg adicional si no estoy mal es el que se aumenta con las lifes =s

weno el reduce es como su nombre lo dice reduce el golpe que a uno le dan ejemplo: si a ud lo golpean y le quitan 10mil con un set full reduce el golpe seria de 8mil

reflect como su nombre lo dice refleja el golpe que a uno le dan pero lo que a uno le quitan sigue igual ej: su aud le kitan 10mil con un set full reflect el golpe x reflejo al enemigo seria de 2mil500

weno el reduce es como su nombre lo dice reduce el golpe que a uno le dan ejemplo: si a ud lo golpean y le quitan 10mil con un set full reduce el golpe seria de 8mil

reflect como su nombre lo dice refleja el golpe que a uno le dan pero lo que a uno le quitan sigue igual ej: su aud le kitan 10mil con un set full reflect el golpe x reflejo al enemigo seria de 2mil500
ps lo k dice es cierto pero eso funciona es con porcentaje asi k alalice bn

ps lo k dice es cierto pero eso funciona es con porcentaje asi k alalice bn

x eso reduce funciona con 20% cuando tiene un set full si a ud le pegan 10mil reduce el 20%= le pegan 8mil

y reflect con el set full refleja 25%
sii a ud le pegan 10mil refleja = 2500

el daño del 2% creo que es un aumento del 2% agregado al daño total del pj (fisico o de hechizeria) y dicen que es mejor que el exe... "dicen"

x eso reduce funciona con 20% cuando tiene un set full si a ud le pegan 10mil reduce el 20%= le pegan 8mil

y reflect con el set full refleja 25%
sii a ud le pegan 10mil refleja = 2500

PERO PILLE YA K TA DE MATEMATICO HAGAME ESTO 5 PARTES DE 1 SET +REFLECT CON ESCUDO+REFLECT CON 2 ANILLOS CON REFLECT Y ALAS CON REFLECT (3cer Fase) como seria? el daño?

las alas tienen reflect ???? desde cuando lo que se es que las alas tienen ignore

ps mis alas tienen reflect o bueno no dice reflect pero da a entender eso dice ( probabilidad de retornar el daño al enemigo 5 %)

muchas gracias todos
Duda resuelta

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver