Evaluacion de los admins ^^

Estado
No está abierto para más respuestas.

firewall

NOVATO
Tal vez un poco atrevido este post pero veo necesario hacerlo, en los ultimos dias hemos notado muchas mejoras en el juego ademas del interes de lalita y cone por mejorar el server ahora nos proponen subir la exp para atraer mas jugadores ojala y aparte q lleguen nuevos jugadores, encontrar la manera q aquellos por problemas de bugs se desilucionaron y lo abandonaron.

eso es una realidad que los admins deben asumir y replantear para buscar soluciones y mejorar la comunidad, creo q estan poniendo buen interes en eso y me alegra mucho verlos conectados a menudo, se les ve el interes ...
esq antes no se veian ni en los post creanme q si le sonaban los oidos era yo echandoles madrazos cuando habian tantas fallas del server soy muy sincero.
Pero ya dejar el pasado atras y empezar a escuchar propuestas para mejorar.
el sistema de voceros me parece muy bueno echenlo a andar y se descargan de trabajo uds me imagino como deben estar rebentados de correos bobos. agilizar traspasos eso traera gente al server.
En fin el espacio queria habrirlo para invitar a la gente para que apoye a mtm q no lo dejemos caer q cresca esta vaina.
Posteen cosas q aporten no quiero estupideces en este post

Respuesta: Evaluacion de los admins ^^

Muchas gracias por tu interes y apoyo pero hay algo que si n o puedo permitir y es que alguien juzgue al staff de mtm asi que edite tu post para continuar con el tema sin que se violen las reglas de esta comunidad.

wueno.. si se les nota el interes a la comunidad cosa que siks tiene razon antes no se veia
gracias por esto CoNe y lala .. y ps como siempre no volvi a "joder" con lo d los traspasos y ps espero que sea pronto ya que el tiempo que a pasado a sido bastante igual ..
de nuevo muchas gracias don CoNe ..
por unirse a la buena causa "post" ....
.::JuliánGarcía::.

See que bueno man que aya creado este post... ya que aca uno se da cuenta de como la atencion de los admin se nota en un 100% mas.. antes todo jodiendo con lo de los traspasos y todo eso... como que habia poco interes en los ussers, nose si se dieron cuenta de eso o que, pero tomaron cambio radical que de verdad se los agradesco ahora la atencion esta al 100% el mu esta exelente... todo va bien y con calma... y solo faltan los traspasos, pero no es algo que ya me importe como los primeros dias, que toda la comunidad estaba jodiendo con eso de los traspasos (me incluyo) ahora no es asi y nose porque ahora todos estan conforme con o sin sus antiguos pjs deve ser por la que todos estan felices de el mu ya que esta exelente y se olvidaron de algo que alguna vez fue una verdadera guerra. solo vasta agradecer por la atencion a los ussers y todo...

mmm si por eso ya nadie ta moletando bkn que los dejen trabajar ...

sii que bueno que esten tan pendientes del juego les aseguro que jum esta comunidad va a crecer en lo q menos esperamos ....Aun esperamos traspasos... jeje Xd

si es cierto eso hoy me fije q estaba cone en lorencia diciendo las noticias que habian a los q no les interesara el foro pero tambn deberian convercen a los demas lo importante q es el foro

mmm si por eso ya nadie ta moletando bkn que los dejen trabajar ...

jajaja todavia recuerdo a shaos peliando por los traspasos anuncio su retiro como tres veces^^ q gracioso Lo peor es q se acabo padres e hijos y los traspasos no llegaron solo falta la clasificacion de la seleccion.......

simplemente son la mejor staff...... si no lo fueran ps muthematrix no seria unos de los mejores servers de latinoamerica :D
:::..... Saludos a la staff::......

jajaja..
se akabo padres e hijos y no han echo los traspasos juajua
si me hizo reir esa xD....

jajaja..
se akabo padres e hijos y no han echo los traspasos juajua
si me hizo reir esa xD....

creo que hacen un buen trabajo = es mejor construir:) que criticar en fin

ban zai

Estado