hora de castle siege^^

Estado
No está abierto para más respuestas.

arcangelx12

NOVATO
ôla bueno ps tengo un problema con eso
ps es la ora del castle siege que comiensa a las 8 hora colombiana
ps lo que pasa es que no puedo jugar esa hora
seran que lo ponen -3 osea alas 5
^^

esa es mi pega por que creoo que mucha gente juega este mu de diferentes pais ^^^^
ps bueno gx ^^

Respuesta: hora de castle siege^^

Yo creo que esa es una peticion innecesaria ya que el hecho de que no puedas estar en el CS a esa hora no significa que deban cambiarla

bueno ps me falto por que soyde españa ps si ponen ala s8 aca es muy tarde ^^^^
e spor jugarlo saver como es por nunca estado en un castle siege gx

yo creo que es la hora perfecta porque es la hora que muchos usuarios salen del trabajo aca

a las 5 ya seria muy temprano y la mayoria de usuarios mayores estarian en su trabajo, ademas creo que por uno no sea necesario

bueno ps me falto por que soyde españa ps si ponen ala s8 aca es muy tarde ^^^^
e spor jugarlo saver como es por nunca estado en un castle siege gx

XD eri lo ma quemao q existe XD
q si yo tampok puedo entrar al siege xq salgo a esa hora XD pero q mas da los amigos recogen x mi ^^

obviamente la hora del siege no la van a cambiar solo por q a una persona le parece mas conveniente q sea a otra hora distinta, no eres el unico q tiene otras cosas q hacer... aunque si apoyo que deberian cambiar el horario del castle siege para que no quedara cruzado con el segundo bloque de vip del domingo...

se me hace muy injusto que las personas que estamos aportando al server con donaciones nos veamos excluidos del siege, o que tengamos que escoger entre ir al siege o pagar el 2ndo bloque del domingo.

hablando de castle siege quien lo gano??oo todavia ta malo?

poreso son los domingo nadie trabaja los domingos esa ora ala s5 en colombia ba bn osea aca biene hacer las 1 o 12 d ela noche osea que bn bn ^^^^^^

plis gx

^^^ps si los administradores por lomenos me disen algo no creen ^^^^

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver