2 DUDAS... ayuda

Estado
No está abierto para más respuestas.

cariaga93

NOVATO
bueno, hago este post porque la verdad no se que mas probar, pregunte por todas partes en el juego y nadie me pudo decir como hacer.... y lo hago por si alguna persona me puede dar una ayudita...

la verdad, no se si ya se hablo de esto, perdon en caso de q si... pero no se como hacer, y es mi ultima alternativa...

1 duda: alas trievo, trato de hacer la feather of condor... y tengo q poner
-alas evo +9 + 4 opc
-pack de 10 souls
-cretion
-chaos
-item acc +7 como minimo...

la cuestion es q ya porbe 3 cosas acc de distintos tipos de pj... pero no se puede... miro videos por youtube y todos las hacen trankilamente...

miren:

feather of condor.jpg
feather of condor 2.jpg

ese es para dar un ejemplo :-/...
alguien, una ayudita porfa...

diganme que estoy haciendo mal.. perdon por la ignorancia...

2 duda:

esta es mas simple, porq no puedo usar el explosion?? xD

gracias por las ayudas y perdon por la ignorancia = )

Respuesta: 2 DUDAS... ayuda

Creo que el item necesita Opcion Adicional ( Life ) Pero ni idea ni me acuerdo.

creo ke las alas de summoner no se pueden creo ke ai una prohibicion.. ke dcice ( todas las alas menos de summoner creo.. aunke las deja llo creo ke ese es el problema

at:wallace

Creo que el item necesita Opcion Adicional ( Life ) Pero ni idea ni me acuerdo.

ya trate de ponerle lifes, trate un monton de cosas!... pero no me deja ponerle lifes = (

creo ke las alas de summoner no se pueden creo ke ai una prohibicion.. ke dcice ( todas las alas menos de summoner creo.. aunke las deja llo creo ke ese es el problema

at:wallace

la verdad no tengo idea, pero ahi me las acepto, y con lo q me hizo problema fue con el item acc... q en todos los videos de youtube los acepta :-/

jajaj
me el item acc tiene q tener opc. yo pensaba lo mismo . pero toca ponerle una opcion al item

si tiene que ser opcion de life o en general simpre funciona cuando dice adicional XD que casi siempre la da el life XD

ADIOSXD

lo que te devio aver pasado esque se te quemaron los lifes, sigue intentando hasta que te suva el item a +4

creo que en la anterior version las alas de summoner no funcionaban asi que no te puedo asegurar nada

sip, era con la option del life = )... igualmente cuando la fui a poner el item cn la option del life, me dio un 3% de pocibilidades q salga :-/ y fallo... gracias a todos... pero el explosion???

La explosion debe ser xke no tienes suficiente fuerza agi enr?

Tambn puede ser ke te falte lvl ... Hay muchos

pues le recomiendo que le intente con cosas exe +opc de la life y es mas probable k le sirvan

ps que tenga suerte...porke esas alas solo tienen diske el 15% de rate.....ya me fallaron como 3 intentos..y me rendi.,..mucha gastadera de lifes...pa estas estan caros ç:S:S

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver