Propuesta

Estado
No está abierto para más respuestas.

ANGEL-007

NOVATO
pues pensando en los que hace unas horas escribio lalita sobre la demora de los traspaso de advance se debia sobre todo a los item.
Yo me gustaria proponer que hicieran los traspasos de de advance = como lo estan haciendo con lo de classic, luego se iria pasando los item poco a poco.

esto lo digo, por que quiero participar en el ultimo vip de navidad.

no hago eso por molestar, solo estoy viendo si esta propuesta es viable o no.

muchas gracias por su atencio y me gustaria una repuesta si no es molestia.

saludo

Respuesta: Propuesta

Buena idea pero yo se algo.

Classics fue traspasado asi por que es rapido, ya que no te traspasan los Niveles, ni tampoco los sets ni tampoco zen, ni items ni joyas nada, solo resets. Es solo de seleccionar una ID:

EJ:

0001

Y encuentran en la base de datos y le ponen los resets. Sin nada mas

En advance tendrian que hacer 5 veces ese trabajo traspasando los Sets, resets, items, joyas zen... etc...

Entonces tiene que ser de el modo de Cuenta Por Cuenta.

Espero haber respondido tu respuesta.

pos pos bueno por un lado y malo por otro XD

bueno por que se traspasan hasta lo piojos de los pj y malo por que de demora muchooooooo.

no puede ser ya estoy con ansias de volver haber mi pj.

mm me parece buena idea en parte y en otra no :S
por q si te traspasan el pj el primer dia tomaria mucho levelear sin todos los items... pero tendriamos mas rapidos los pjs bueno son 2 puntos de vista nomas... la cosa esk ya quiero jugar :) ya no keda nada para los traspasos q feliz!!!

seria el mejor regalo de navidad tener los traspasos para este año...

pues realmente a mi me paredce una excelente idea traspasarlos sin los items XD seria menos trabajo para mi.

pues si yo fuera ustedes hace rato habria creado una cuenta y me hubiera dedicado solo a conseguir items...

pues la verdad me parece tambien muy buena idea, ya que los items son lo de menos se consiguen breve, otra cosa seria los sets de Tienda, eso si creo que los admin los pasarian sin problemas.

pues realmente a mi me paredce una excelente idea traspasarlos sin los items XD seria menos trabajo para mi.

pues si yo fuera ustedes hace rato habria creado una cuenta y me hubiera dedicado solo a conseguir items...

eso me dejo en duda... se refiere a que quizas los traspasos se agan sin items???... o simplemente x adelanterse al juego que llebamos en advance :S???

-.- como mal interpretan las cosas ustedes siempre.... no te voy a responder por que es obvia la informacion que siempre se le a dado a los de advance.

pues la verdad me parece tambien muy buena idea, ya que los items son lo de menos se consiguen breve, otra cosa seria los sets de Tienda, eso si creo que los admin los pasarian sin problemas.

mm ami no me parece que los items sean lo de menos... ami em costo mucho tener mi set dark masster exe +luck +13 y el phaewang no exe +13... por lo menos en advance (nose como sera aca en forever) aparte de las joyas y todo eso, ademas nos demorariamos mucho mas en subir sin los items... bueno es solo lo k pienso yo nomas...

no opines sobre algo que no has probado, en advance todo era exageradamente dificil mu the matrix en este momento a ustedes les va a parecer muy sencillo

Es solo esfuerzo y dedicacion. Lo que dijo lala en quote.

Se refiere ha que seria bueno el conseguir los Items que no tenian en Advance, veran que los consiguen facil. Para asi completar mas cosas " Ademas de las que tenian en Advance " Los de Classics lo hicieron asi, como ya anteriormente ya habian estado en Forever, saben como es la cosa y el paso de el año les hizo saber que Forever es mucho mas facil conseguir las cosas y muchos armaron sus Sets + 13 con Pjs de pocos resets para sus Pjs que serian traspasados, tambien el echo de que llevaramos casi 6 meses sin Classics sirvio para poder conseguir Los Items que no tendriamos de vuelta en Forever.

Como dice LaLiTaBluE no mal interpreten las cosas. :)

Última edición:

seps ya veo k lo entendi mal :S
bueno toca ponerme a jugar para conseguir items y que tan mas facil es que en advance

si por alguna razon el traspaso de advance se hiciera = como los de classic, cabria la posiblidad que luego le pasaron los item poco, como lo comente en la propuesta inicial??

por que la verdad fue dificil consegir las cosas, pero se podria volver a buscarlas, solo que tengo un set de tienda pad XD pero = costo plata y unas alas de tienda que si son unicas en su clase, que me gane en una rifa de vip, eso es lo que me doleria perder, porque como dicen el resto se puede volver a consegir facil. en fin.

de todos modo ya esperamos arto haro lo poco que queda, aunque seria muy bonito que de navidad nos regalar los pj XD

saludos.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver