Dia del bonchee!!!!

Estado
No está abierto para más respuestas.

arcantos

PRINCIPIANTE
xD como el titulo dice seria bueno crear un dia donde todos los resentimientos acumulados todass esas ganas de matar pjs y pasarla bueno tuviera un dia especial donde todos los q jugamos mtm nos reunamos en cierto mapa a cierta hora para q todos los q se quieran unir al bonche hagan parte de este evento xD claro en un ambiente sano, donde no hayan groserias y solo accion, creo q sirve hasta de terapia para q el resto de la semana no hayan muchos bonches no se q opinan xD

Respuesta: Dia del bonchee!!!!

eso lo propusieron una vez pero los admin no dijeron nada, y ahora que lo vuelven a revivir pues cuenten con mi apoyo.

uyy lo apoyo jejeje seria bakano pero saben q seria lo feo el lagg q se produciria con esa cantidad de pjs on en un mismo sitio pero bueno esta buena la idea pero yo no me apunto jeje solo estare de espectador =) jejejeje

hablamos chaus:cool:

SI buenisima idea, perfecta pa tanto pelion q hay XD. haber si asi se deskitan con otros q no sea uno q ta kietico =)... y ps si ojala se les cumpla su deseo para q se kiten esas ganas de matar (pjs claro esta XD), en especial a ti amorsito xD ^^

eso lo propusieron una vez pero los admin no dijeron nada, y ahora que lo vuelven a revivir pues cuenten con mi apoyo.
pero igual para hacer esto no nesecitamos el visto bueno de los admin, es cuestion de nosotros si hacemos algo divertido en el server, ademas me interesa es qla idea le guste a los q jugamoss mtm...

a solo propongan dia y hora y nos damos con nuestros pj... claro esta que hay mucho grox ahi T_T yo solo veria el piso

Me gusta la idea un buen mapa es arena ya que nacemos en el mismo lugar y no hay problema de que se bugee como siempre.

apoyo la idea

Apoyo la idea Pero en Arena no creo que sea adecuado ya que si lo matan 1 ves no lo dejan ni caminar = que davias 3 se presentari lo mismo es mejor buscar lostower 1 tocaria consultarlo pero primero aclarar fecha y hora toca que hable el vocero arcantos que tomo la iniciativa

Pss, propongo una idea ke tal vez apoyen o tal vez no...

Pss como no todos los pj's pueden darse con toos, seria bueno ke fuera x mapas, ejemplo: los de 0 resets lost tower 1
los de 1 a 5 resets en lost tower 2
Etc, Etc ,Etc...
Dividir los mundos para los de ciertos resets para ke el "bonche" entre toos sea un poko mas parejo...

pss, propongo una idea ke tal vez apoyen o tal vez no...

pss como no todos los pj's pueden darse con toos, seria bueno ke fuera x mapas, ejemplo: Los de 0 resets lost tower 1
los de 1 a 5 resets en lost tower 2
etc, etc ,etc...
dividir los mundos para los de ciertos resets para ke el "bonche" entre toos sea un poko mas parejo...
na no me gusta esa idea ... Es mejor todos contra todos para asi resaltar quien tiene habilidades en duelos y notar la capacidad q tienen para ""darse contra todos" xd.. Seria bueno asi mejor.. Incluso creo q el otro dia no me acuerdo cuando.. No mas habia un server y era el server 5!!!... Habia una matanza en lost 1... Ps no mas tome una foto :s.. Miren

Adjuntos

• PELEA LOST 1.jpg
    PELEA LOST 1.jpg
    834.6 KB · Vistas: 67

q parche esa foto!!!^^

bueno y con respecto al bonche, ps seria bakno, y avisen con tiempo.

esta bueno eso de un dia de bonche ps si yo hiria me vajan todo = ) pero esta buena la idea

Me parece muy buena idea,pero el dia del bonche es todos los dias ^^ por que en todo lugar a en todas las horas se estan peliando,pero seria bueno definir un dia y hora para que se encuentre todo mu y podamos reirnos un rato,y depronto con la yuda de los admins hasta nos abran un server(mas capacidad) para mas usuarios =)

en lo personal lostower 1 no me gusta mucho para bonches, seria bueno revivir los tiempos donde nos cascabamos en la salida de devias1 otro buen lugar es aida 2 no hay lag y uno sale como en devias3m otro lugar q me parece bakano es aida1 en la salida, espero su opinion

boncheeeeeeeee!! xD

esooo, asi no tenga muchos reset, algo tendre q hacer, asi que cuenten conmigo para recochar ... =) solo digan dia y hora, ojala sea un fin de semana , chaus

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver