Dia del bonchee!!!!

Estado
No está abierto para más respuestas.
Respuesta: Dia del bonchee!!!!

huy miojam como me gustaria q deberas hubiera un torneo en mu, y pues mucho mejor q sea organizado por los admin, q los concursos de lemurias no sean solo en el foro q tambien sean adentro del juego, y pues mk para para organizarlo seria mejor q hubiera un torneo de cada raza, de bks de dl de sm y asi.. Por q la verdad si ponemos a duelear un sm con un bk asi el bk no tenga iner pierde, y me suena la idea de este man q hubiera un torneo de acuerdo a las categorias, yo propondria esto:
Q el torneo fuera de pjs de 200 reset para arriba

categoria 1
200 a 400 reset deben tener puntos de 200 reset

categoria 2
401 a 600 reset deben tener puntos de 400 reset

categoria3
600 a infinitos reset xd deben tener puntos de 600 reset

y pues q el premio sea por parte de los admin xd por q siempre alguien va dar un set mejor, o tambien podria ser el premio joyas ^^

si buena idea pero la esa diferencia de 200 reset creo que es muy alta, deberia ser de 150, por que he dueliado* contra gente que me lleva 180 reset y es demasiado complicado lograr matarlos, y asi ellos se queden quietos es muy dificil!!

si buena idea pero la esa diferencia de 200 reset creo que es muy alta, deberia ser de 150, por que he dueliado* contra gente que me lleva 180 reset y es demasiado complicado lograr matarlos, y asi ellos se queden quietos es muy dificil!!
pues omar si tu estas en la categoria 1 con 200 reset y tu oponente es alguien de 400 reset, el pj de 400 reset debe tener los puntos de 200reset osea 60mil puntos para quedar igualados

podrian ser categorias Raza vs Raza y Todos vs Todos con restriccion de nivel.

a 20mil lemuras la inscripcion con su respectivo premio al ganador.

Huy no 20 mil lemurias inscripcion? jajaja no ahi si q no participaria en nada, XD ps la gracia es hacerlo x diversion y asi ya con eso tan caro se vuelve muy complicada la cosa, a no ser q d premio den 80mil lemurias o algo asi q valga la inscripcion, y q d seguro se apuntara solo la gent q est segura q es bn grox y va a ganar XD

Ps la verdad es muy complicado un torneo asi por niveles por la complejidad pero quedaria mas facil que nos reunieramos todos los mayores a 750 rst y realizaramos un torneito ya que somos pocos y las diferncia de poder no es muchas el problema es la elfa ya que es la unica en ese rango pero puede unirse a alguna raza que el pj desee.

Es muy complicado que los admin lo realicen yo llevo diciendo esto desde antes de la actualizacion.

Huy no 20 mil lemurias inscripcion? jajaja no ahi si q no participaria en nada, XD ps la gracia es hacerlo x diversion y asi ya con eso tan caro se vuelve muy complicada la cosa, a no ser q d premio den 80mil lemurias o algo asi q valga la inscripcion, y q d seguro se apuntara solo la gent q est segura q es bn grox y va a ganar XD

por ahi estaban diciendo que querian premios por parte de los admins y que organizaran el torneo etc...lo minimo seria que donaran para poder entregar premios y que se tomaran el tiempo para mirar los resets de los pjs etc...

Ps la verdad es muy complicado un torneo asi por niveles por la complejidad pero quedaria mas facil que nos reunieramos todos los mayores a 750 rst y realizaramos un torneito ya que somos pocos y las diferncia de poder no es muchas el problema es la elfa ya que es la unica en ese rango pero puede unirse a alguna raza que el pj desee.

Es muy complicado que los admin lo realicen yo llevo diciendo esto desde antes de la actualizacion.
Pues admin seria muy bueno un tipo de torneo como estoss no tomaria mas de un dia y seria muy bueno q lo tuvieran en cuentaa asi no den lemurias q sea un honor para el ganador, y un reconocimiento por parte de los admin

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver