pulido306
NOVATO
Respuesta: Dia del bonchee!!!!
si buena idea pero la esa diferencia de 200 reset creo que es muy alta, deberia ser de 150, por que he dueliado* contra gente que me lleva 180 reset y es demasiado complicado lograr matarlos, y asi ellos se queden quietos es muy dificil!!
huy miojam como me gustaria q deberas hubiera un torneo en mu, y pues mucho mejor q sea organizado por los admin, q los concursos de lemurias no sean solo en el foro q tambien sean adentro del juego, y pues mk para para organizarlo seria mejor q hubiera un torneo de cada raza, de bks de dl de sm y asi.. Por q la verdad si ponemos a duelear un sm con un bk asi el bk no tenga iner pierde, y me suena la idea de este man q hubiera un torneo de acuerdo a las categorias, yo propondria esto:
Q el torneo fuera de pjs de 200 reset para arriba
categoria 1
200 a 400 reset deben tener puntos de 200 reset
categoria 2
401 a 600 reset deben tener puntos de 400 reset
categoria3
600 a infinitos reset xd deben tener puntos de 600 reset
y pues q el premio sea por parte de los admin xd por q siempre alguien va dar un set mejor, o tambien podria ser el premio joyas ^^
si buena idea pero la esa diferencia de 200 reset creo que es muy alta, deberia ser de 150, por que he dueliado* contra gente que me lleva 180 reset y es demasiado complicado lograr matarlos, y asi ellos se queden quietos es muy dificil!!