Advance ya traspasados!

Estado
No está abierto para más respuestas.
Respuesta: Advance ya traspasados!

manes x que no disen los reset que tenian y a cuanto pasan en mi caso son 7 reset q serian 28 =) (si alguno de forever se yega a mofar de mi "#$%& esos 7 reset en avance fueron sufridos) jejje me imajino a kenshyq tenia creo q 200 y algo de reset lo ban a poner en 800 de una jajaja

manes x que no disen los reset que tenian y a cuanto pasan en mi caso son 7 reset q serian 28 =) (si alguno de forever se yega a mofar de mi "#$%& esos 7 reset en avance fueron sufridos) jejje me imajino a kenshyq tenia creo q 200 y algo de reset lo ban a poner en 800 de una jajaja
No mrk, kenshy tenia como 105 o 110! quedaria con 400 algo xD!

N mi caso tenia 15, kedaria con 60 =)!!!!

Suerte!

ps la verda esto me huele a puro tramuyo la verda ya pasaron varios dias y aun no c a traspasado la primera cuenta de advance a forever. no c que pasa no mandan respuesta de los correos que ya c enviaron como siempre nada de nada con esta administracion
Estas mal man!
Mire... el motivo por el cual a nadie le ha llegado la notificacion del envio del mensaje!!

Es por k enviaron un primer mensaje con el motivo de PEDIR SOPORTE PARA ECORDAR EL NOMBRE DE SUS PERSONAJES......por lo tanto, dedusco q luego de 4 dias de haber enviado el segundo mensaje (el cual es del propio traspaso) Te va a llegar la notificacion!!!!

Lo didusco por q fue algo q lala dijo!

Prometeo tiene toda la razon =)

Norman io era Zeppellin y Sabbath pero ahora soy mago y es Zamhain ^^

Estas mal man!
Mire... el motivo por el cual a nadie le ha llegado la notificacion del envio del mensaje!!

Es por k enviaron un primer mensaje con el motivo de PEDIR SOPORTE PARA ECORDAR EL NOMBRE DE SUS PERSONAJES......por lo tanto, dedusco q luego de 4 dias de haber enviado el segundo mensaje (el cual es del propio traspaso) Te va a llegar la notificacion!!!!

Lo didusco por q fue algo q lala dijo!
ps no c man yo ya envie el mensaje pidiendo el soporte con los nombre de mis pj desde hace varios dias y aun es la hora y nada que me llega respuestas. no c si lo mande mal o k paso bueno entodo caso tocara esperar aver que pasa
vemox feo

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii yo me traspasaron =)

bueno garcias a la adm ya fui trapasado =), pero solo quede con 17 reset, espero que al resetiar me den los 68

saludo

Hey weeee io aparesco n la pagina con 60 resets!

Pero con los puntos de 15 resets!

Ojala al resetear me den los q faltan=)

Ahora si a darle duro jeje

tal como lo9 dice prometeo, al ser traspasados tienen los resets finales, pueden verlos en el ranking pero hasta que no hagan un reset no reciviran los puntos correspondientes.

jujujuju....
ta wuena esa! :D

a leviar para q les den los resets correspondientes!

Hey weeee io aparesco n la pagina con 60 resets!

Pero con los puntos de 15 resets!

Ojala al resetear me den los q faltan=)

Ahora si a darle duro jeje
huy man que envidia de ustedes que ya han sido traspasaso aun sigo esperando mi traspaso XD

quisiera saver cuantos pj de advance se han pasado en 8 dias que llevan los traspasos, favor postear los que ya esten traspasado

oigan buenas tardes a todos xq mi cuenta no me la han pasado a mu the matrix forever soy mariana12 saben quien verdad ps no se q paso con mi cuenta yo page varios eventos esa cuenta tiene muchas cosas buenas no tengo idea ha pasado

oigan buenas tardes a todos xq mi cuenta no me la han pasado a mu the matrix forever soy mariana12 saben quien verdad ps no se q paso con mi cuenta yo page varios eventos esa cuenta tiene muchas cosas buenas no tengo idea ha pasado
Vos eras de advance!?

Psd: el traspaso dura como minimo 4 dias!

guild advance creada, busquenme con el pj DLHOBO en cualquiera de los 3 servers para comenzar a reunirnos todos los advance :D

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver