Antikristo
PRINCIPIANTE
buenas tardes lo ke pasa es ke kiero saber si funciona bn el mtm en win7 o hay ke meter algun tipo de parche o algo...para ver si instalo el win7 ke ya llego a mis manos =) les agradesko de antemano la kolaboracion
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
hey amigos yo tengo win 7 y por que a mi el mu se mueve lento?
tengo procesador 4 nucleos, 4 de ram y 2 megas de internet, pero no se por que se mueve lento el mu
olas una preguntica sera que alguien me puede decir porque no me instala el mu, el sistema operativo que tiene el portatil es vista y ya he intentado casi todo pero cuando instala el antivirus me dice que hay un troyano y elimina un archivo que no me deja jugar si alguien me pudiera dar indicaciones seria fantastico.
seguramente tu antivirus en opciones de configuracion tiene una opción para excluir carpetas y archivos del escaneo. Creo que es mas seguro que busques esta opción y liberes la carpeta de mtm del antivirus (generalmente se instala en C:\Archivos de programa\Mu The Matrix) antes que desactivar el antivirus.olas una preguntica sera que alguien me puede decir porque no me instala el mu, el sistema operativo que tiene el portatil es vista y ya he intentado casi todo pero cuando instala el antivirus me dice que hay un troyano y elimina un archivo que no me deja jugar si alguien me pudiera dar indicaciones seria fantastico.
en win 7 de 32 bits funciona todo en el de 64 bits no funciona el minimizador...........
tengan en cuenta eso a la hora de escojer el OS
uy no me diga eso Mhilo, justo hoy iva a instalar el 64 bits. gracias feo ^^
luego n ose acuerda que yo tenia el 7 la pregunta seria Mtm corre en ubunto 10epale muchas gracias por la info ahora si a instalar win7 jejejejejejeje gracias a toos de veras =)