mtm pa win 7'????

Estado
No está abierto para más respuestas.

Antikristo

PRINCIPIANTE
buenas tardes lo ke pasa es ke kiero saber si funciona bn el mtm en win7 o hay ke meter algun tipo de parche o algo...para ver si instalo el win7 ke ya llego a mis manos =) les agradesko de antemano la kolaboracion

En Win7 se ve muuuucho mejor que en Vista y en XP, (es mi opinion). Pues a mi me ha funcionado excelentemente con el Win 7.

corre al 100 % mejor que en win vista,,,,, te lo recomiendo

hey amigos yo tengo win 7 y por que a mi el mu se mueve lento?
tengo procesador 4 nucleos, 4 de ram y 2 megas de internet, pero no se por que se mueve lento el mu

olas una preguntica sera que alguien me puede decir porque no me instala el mu, el sistema operativo que tiene el portatil es vista y ya he intentado casi todo pero cuando instala el antivirus me dice que hay un troyano y elimina un archivo que no me deja jugar si alguien me pudiera dar indicaciones seria fantastico.

Actualiza el controlador de video para windows 7 y solucionas ese problema salu2.

hey amigos yo tengo win 7 y por que a mi el mu se mueve lento?
tengo procesador 4 nucleos, 4 de ram y 2 megas de internet, pero no se por que se mueve lento el mu

Pailas o cambias de antivirus, o lo desactivas mientras juegas. Te recomiendo el Avast gratis es bueno. Y no detecta a mtm como virus.

olas una preguntica sera que alguien me puede decir porque no me instala el mu, el sistema operativo que tiene el portatil es vista y ya he intentado casi todo pero cuando instala el antivirus me dice que hay un troyano y elimina un archivo que no me deja jugar si alguien me pudiera dar indicaciones seria fantastico.

en win 7 de 32 bits funciona todo en el de 64 bits no funciona el minimizador...........
tengan en cuenta eso a la hora de escojer el OS

seguramente tu antivirus en opciones de configuracion tiene una opción para excluir carpetas y archivos del escaneo. Creo que es mas seguro que busques esta opción y liberes la carpeta de mtm del antivirus (generalmente se instala en C:\Archivos de programa\Mu The Matrix) antes que desactivar el antivirus.
saludos

en win 7 de 32 bits funciona todo en el de 64 bits no funciona el minimizador...........
tengan en cuenta eso a la hora de escojer el OS

uy no me diga eso Mhilo, justo hoy iva a instalar el 64 bits. gracias feo ^^

uy no me diga eso Mhilo, justo hoy iva a instalar el 64 bits. gracias feo ^^

huy pero no lo deje de instalar simplemente porq no funciana el minimizadir..........
es decir, parotro programas y si ud tiene mas de 4gb de Ram es mejor 64bit!!

tranqui Mhilo es solo que tengo 2 pc un quad con el win 7a 64 bit, y la otra es penitum 4 3.0 que practicamente la prendo solo para mu y navegar.
la pentium 4 es la q voy a formatear y con el buen dato q me pasaste quedara en 32 b.

abrazo

epale muchas gracias por la info ahora si a instalar win7 jejejejejejeje gracias a toos de veras =)
luego n ose acuerda que yo tenia el 7 la pregunta seria Mtm corre en ubunto 10 :p

si, hasta donde se creo que en google alguien hizo una guia exclusiva para correr mtm

en win7 me funciona perfectamente me sirve el minimizer y el auto circulos perfecto yo lo tengo de 32 bits y lo mismo q dice mhilo en 64 bits no sirve el minimizer pues hasta q yo c falta mirar q me confirmen esa info, pero del resto sirve muy bn =)

Una duda. Lo que pasa es que tengo el avast y ahora ano me deja jugar mu porque detecta un troyano. Hay alguna solucion que no sea desactivar el antivirus?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver