Mantenimiento 14 FEB

Estado
No está abierto para más respuestas.

LaLiTaBluE

REGULAR
Miembro del equipo
Administrador MTM
Realizaremos un mantenimiento el dia de hoy a partir de las 9:00pm, para realizar updates y configuraciones.

Disculpen las molestias causadas.
 
mm yo justo iba a dejar auto toda la noche y vea bueno mañana sera

grasias admin yo se qur todo esto es para bien del server sigan asi esto ta mejorando muchoo


a si se me olbidaba poray a que horas termina para ver si espero a que terminen o me boy a dormir ya
 
Última edición:
mmm bastante deacuerdo ya no hay quien nesesite un pendant o un anillo y los lifes quedaron por el suelo
 
MMM yo esstoy contento conel evento y felicitaciones a los administradores tenia ratos de no ver un evento libre asi y enc aunto al comercio dropearon fue anillos y pendant no items y los lifes stubo bueno por q stan muy escasos y no crean esos lifes no duran mucho ya veran como los invierten, en dias no se vera ni uno xD ud creen q los admin hacen un evento solo por hacerlo? ellos tambien piensan en el juego =) cada quien..... vmz
 
si tenaz se daño el comercio de por vida del juego con un evento que es 1 vez al año, por favor analizen antes de decir esas cosas, realmente quieren que les hagamos eventos o mejor jamas volvemos a hacerles un evento gratuito por que para que si no hacen si no quejarse en vez de agradecer.
 
por mi parte les doy las gracias por hacer cosas nuevas en el server eso es bueno pero lo que dicen es verdad no tanto por los lifes sino por los anillos y pendientes es demasiada cantidad paso = que con los broken habría sido bueno que los ítem a dropear fueran variados así no abría afectado tanto pero bueno = gracias por el detalle ahora seremos joyeros =)
 
La verda ojala sirva de algo este mantenimiento x q sin faltarles al respeto han hecho mas de 5 mantenimientos y asta el momento sige igual las cosas en mu ojala esta vez funcione y queden las cosas como antes...
 
La verda ojala sirva de algo este mantenimiento x q sin faltarles al respeto han hecho mas de 5 mantenimientos y asta el momento sige igual las cosas en mu ojala esta vez funcione y queden las cosas como antes...

igual apoyo el comentario... cada rato me desconectan de bood.. y me da mucha lagg aveces
ps en fin.... igual el juego ha ido mejorando poko a poko .... Y PS COMO DIJO LALITA NOS ESPERAN GRANDES COSAS !!!
arriba MTM
 
xD .... holy cuando ud le hace a su pc un manatenimiento no es lo mismo q le hiciera una configuracion verdad? yo lei en el post q decia update y configuracion mientras q los otros si habian sido mantenimientos, tons no te entiendo, y como es q quieres el server<??:cool:
 
si tenaz se daño el comercio de por vida del juego con un evento que es 1 vez al año, por favor analizen antes de decir esas cosas, realmente quieren que les hagamos eventos o mejor jamas volvemos a hacerles un evento gratuito por que para que si no hacen si no quejarse en vez de agradecer.


Totalmente deacuerdo, a Todo el mundo le sirvio, o al menos hablo por mi mismo, me sirvio mucho, Gracias !
 
La verda ojala sirva de algo este mantenimiento x q sin faltarles al respeto han hecho mas de 5 mantenimientos y asta el momento sige igual las cosas en mu ojala esta vez funcione y queden las cosas como antes...


la verdad "sin ofender" asi como tu mismo lo dices... que comentario tan simple y bajo de fundamentos. hasta el dia de hoy no e recivido el primer email de parte tuya reportando algun bug asi que no se nisiquera a que te refieres.

si dices que todo sigue igual.. por algo sera, sera que todo esta muy bien y no hay que cambiar nada.
el mantenimiento de hoy es solo cuestion de seguridad y los mantenimientos anteriores todos an sido por estabilidad del mismo servidor y todo lo que hemos buscado con ellos lo hemos logrado.

me parese ridiculo la forma en la que dices "y todo sigue igual"
es que acaso que esperas que cambie? si conoces algun bug reportalo de lo contrario no esperes cambios.

perdida de tiempo la mia leyendo esta clase de comenbtarios que no aportan nada a esta comunidad.
 
Ps Me PaReCe SuPeR bAcAnO eL eVeNtO = No HaBiA dAdO tAnTa ImPoRtAnCiA A LoS AnIlLoS y PeNdIeNtEs AsI qUe No IMpOrTas Q kEdEn PoR El sUeLo GrAcIaS aDmIn Y pOr FaVoR dIgAn CuAnDo AbReN eL NvAmEnTe LoS SeRvEr
 
ami me parece que los admin deverian informar solamente sobre el mantenimiento y no dejar que gente que no sabe ni donde están parados posten aca solo informe nos y listos así se ahorran estas aclaraciones y explicaciones
 
LALA Y CONE buen trabajo por sus objetivos de mantener el MU en buenas condiciones eso es lo malo de la gente no agradesen el aporte que hacen los adm por darnos un mejor MU cada dia y pues seguire aportando en vip cuenten con migo. y pues hablando de lso anillos y pendientes me parese exelente ida de su parte adm ya que es mejor que adquieran todos los anillos y pendiente y no solo los que pagan vip bueno muchas grax y que hagan lo mejor en el MU
ATT: antipollo
 
Que lastimA como se daño el comercio enserio yo llevo 3 años buscando pendientes y anillos muy buenos para que en un fin de semana de vip toda la comunidad tenga los mismos o mejores igual estuvo chevere el evento
 
El evento estuvo excelente, me gusto mucho. Felicitaciones Administradores mantener el server así de bien.
Ojalá que dentro de poco y con estos arreglos que están haciendo últimamente, volvamos a tener el mini mapa, la camara 3D y otras cosas.
Nosotros debemos ser pacientes y confiar en los Admins.
Adelante MTM.
xD
 
todo bien pero saben cuando vuelve a funcionar? me estan temblando los dedos por jugar je je.
ha muy buenos los spot parece que hay mas bichos pero, o algunos estan duros o soy muy pollo je je
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba