La cuenta mas pinta de todo mtm

Estado
No está abierto para más respuestas.
Severo Desparche Pero Linda Yo si Aria eso los Dejaria sin Reset... Pero Ud:

BK: 17
ELf:7
SM: 45
Sum: 0
DL:1

severo Desparche.... Salga de pollo y luego armenla asi..!!

Q envidia la de hoy en dia,bueno me vale lo que digan los demas osea criticas de ud giusep buen trabajo esta bonita si foto siga leviando duro vmz
att:antipollo

Hayy porque son tan malos.....no sean asi.....ademas si el quizo subir su fotico de su cuenta hera x que queria compartirla con nosotros...y asi el no tenga muchos reset..se le valora el esfuerzo k hizo en vestir sus personajes y en tenerlos como los tiene ahora....Bueno giusep..te felicito tienes una cuenta muy linda...y ps solo te digo k no pongas atencion alos malos comentarios...todos empesamos igual...cuidate bye

Creeme que he visto mejores.

obiooo claro que hay mejores solo que la gente no las sube por que de una lo toman como ...para que sepan que tienen todos los pjs trievo y eso.....

pero creme eso de nada sirve...y se por que te lo digo........solo sirve para cuendo te logges en tu cuenta veas bn vestidos a tus pjs baul xD

obiooo claro que hay mejores solo que la gente no las sube por que de una lo toman como ...para que sepan que tienen todos los pjs trievo y eso.....

pero creme eso de nada sirve...y se por que te lo digo........solo sirve para cuendo te logges en tu cuenta veas bn vestidos a tus pjs baul xD
^^
^^ YA KISIERAS UNOS PJS ASI xD.. OBIO Q NO SIRVE DE NADA.....PERO SE TE NOTA LA ENVIDIA xD

Asi existan cuentas mejores se te valora el trabajo en engallar tu cuenta asi no debió ser facil.

siks esta linda y todo pero no creo que los sets sean mehores a los que tienen mis pjs y ademas lo malo es que los mio no son tripollos no me gusta...........solo el pj principal es el de las trie pero ta bonita la cuenta.........jejejeje.......xD

Pues muy vacana muchos critican pero varios darian lo que fuera por esas trievo jejejjejej ademas conozco otros de tus pjs que son mas groosos que los que critican aca, buenos los sets de esas mulitas y tenerlas tri es de trabajo, yo se que reset tienen tus otras cuentas asi que dejalos sanos que la envidia es mejor despertarla que sentirla.

jujuj sagato lee en post anteriores donde ya ubo alguien que nombro sus reset..pero no con sentido de critica si no para que se dieran cuenta =)

eso se llama tener $%$&%7 paciencia =)

Jejeje siks sagato eso es mera envidia y ps naa lo unico k tengo pa decir es ke los como 80 recets ke tiene mi cuenta sumados entre todos sus pjs yo creo k valen mas ke algunos pollitos por hay de 200 u 300 recets o ke es mas dificil hacer los primeros 20 recets de 1 pj digamos un bk o una elf? o seguir haciendo recets a un pj ke ya tiene 100 o + ^^ bno en fin el caso es k ya tengo la cuenta como la keria y ahora si toy leveando mi maguito ^^ pollitos ke no saben apreciar una cuenta buena =P

pdd: gracias a los mucharejos k dejan comentarios constructivos y ke lols los k dejan comentarios nd ke ver (envidia) hagan lo mismo los veo XD el k me conosca de antes y me tenga confiansa sabe k yo a mis parceros no los dejo botados en naa =P saludos a LEGADO =P

yo creo ke de todos los k han echo comentarios mal intencionados este man es campeon ^^ wn la verdad me da mucha risa cuando comentas algo se te siente el aire de envidia ^^ armala como io la tengo o mejor asle la trievo al pj ke falta y hay veremos kien es mas pollo ^^ bno mientras sigo leveando el maguito aver si salgo de pollito ^^ por k si lo acepto yo juego mtm desde el año en ke estubo on ... yo juego desde la 1.1e++ y ps si la verdad es ke ya deberia tener buenos recets si no k aveces me da peresa levear y ps bno tengo una vida movida tonces mu no lo es tan todo para mi ^^ hay mas cosas k hacer eso no significa ke no contribuya con el server por k si e apoyado =) saludo a LEGADO ^^ ni entre guild se respetan no les digo muchachos ^^

psss te tengo una respuesta logika y sin ofensas..........

la razon por lo cual la gente no se toma la molestia de acomodar una cuenta como la tuya................es por que nos e le ve sentido si vas a tener esos pjs bn vestidos solo para que te sirvan de baul........

psss mejor los creo y los dejo normalitos y lveeo a un pj que se que mas adelante va ser groxito...........

es mi opinion.....o tu crees que con esas cuentas le vas a ganar a alguien de 70 reset o pongamos 40 .............es por eso que la gente no pierde su tiempo en eso....... y no es ENVIDIA ....

si no que eso que tu haces se llama ser PRESUMIDO =)

yo por eso desde un principio puse k disculparan ser chicanero (presumido) solo k si me toamaba la molestia de volver mi cuenta asi ps lo mas logico era ke la diera a conocer o tu leveas tu pj y lo pones groxo para cancelar los duelos o pa correrle a los pk??? no seria logico hacer eso no crees?

Pdd: SALUDOS A LEGADO ^^ A KITTY Y A yo_scuridad SON UNOS BAKANES TOOS =P yeison jaja lastima el hyon por los 1 anillo xD ahora tengo hasta pa regalar asi como a ud le gustan XD

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver