Items Duplicados

Estado
No está abierto para más respuestas.
ps lala
algunos mensajes si lo han borrado



no, en este post no se ha borrado un solo mensaje, ya que la idea es buscar soluciones no problemas

lo que si se han borrado son otros temas que crean que hablan de lo mismo que se esta tratando aqui
 
facil, entraron a la cuenta, la duplicaron y la pasaron a otra cuenta, cual es la duda ahi?

los items que se eliminaron fueron items duplicados, no hay forma de que se haya eliminado un item que no tengoa que ver en el asunto.

A ver les explico a los que creen saber mucho pero no han entendido nisiquiera que es un item duplicado:

nosotros tenemos un programita que no falla, es un skanner que solo detecta los items que tienen seriales duplicados en el servidor, no hay otra forma de que los seriales se dupliquen si no lo hace una persona, que pasa nosotros pasamos ese skanner ahi el nos muestra el listado de items duplicados, seriales ids de cuentas y si estan en el baul o inventario nosotros primero revizamos esa lista, cuando vemos que efectivamente todos son duplicados de otros le damos delete.

Alguien una cantidad considerable de usuarios mal intensionados empezaron a duplicar cosas, entrar a cuentas con cosas valiosas no es dificil a veces ni cuenta se dan que les han instalado keyloggers o demas, y entran facil, duplican el items lo pasan a otra cuenta y se salen

cuando ya tienen el item duplicado en su cuenta le sacan multiples copias y asi lo distrubuyen entre muchos usuarios para limpiarse las manos y hacerlos caer a todos.

lo que nosotros hacemos es una investigacion exaustiva hasta encontrar el inicio del asunto, aqui siempre pero siempre han pagado quienes realmente son los responsables.

les estamos brindando ayudas muchisimo mas de lo que brindariamos es una cosa nunca antes vista, pues generalmente no respondemos por estas cosas.


ASI QUE LE PIDO A LOS QUE NO HAN ENTENDIDO, QUE LEEAN Y SE INFORMEN, ESTO NO ES NI CULPA NUESTRA NI CULPA DE LOS USUARIOS PERO IGUALMENTE ESTAMOS BRINDANDO AYUDA Y TRAS EL O LOS CULPABLES.

hay que buscar soluciones a las cosas no generar polemicas ni discusiones


SI ES QUE TIENEN TANTA PERO TANTA CONFIANSA POR Q NO BORRAN LOS Q USAN HACK Y TODA ESAS COSAS BUENO SI ESVERDAD TODO ESO Q ABLAN Q NO TIENEN EXPLICASION ADEMAS UBS CRENN Q CON DORADOS CADA 45 MINUTOS Y TODO LO DEMAS QUIENES SE BENEFICIAN LOS GROXX Y ENTONCES LOS POLLOS Q NO VALEN Y PS SI NO LE GUSTA ANADIE AGAN LO Q HACEN SIEMPRE BORREN LOS POST

SEÑORA LAURA GAMARRA SI ASI QUIEREN MEJORAR EL SERVER AYA UBS ^^ ME DAN RISA DE LO Q HACEN AYER ENEL VIP SE CALLO TODA LA WEB Y QUE DIJERON Q ERA PROBLEMA DEL INTERNET Y NO SE LAS CREE NADIE SOLO UBS ACA HAY MUCHOS Q LES DA MIEDO DECIR LAS COSAS COMO SON



bueno entonces dime que propones, como te digo estamos buscando soluciones, todos los items eliminados eran dupeados, asi que nos es imposible dejarlos en el servidor.

si no les gusta lo que proponemos listo entonces no lo hacemos, creo que es mejor no brindar ayuda, pues al parecer no les gusto nuestra solucion.
 
SI ES QUE TIENEN TANTA PERO TANTA CONFIANSA POR Q NO BORRAN LOS Q USAN HACK Y TODA ESAS COSAS BUENO SI ESVERDAD TODO ESO Q ABLAN Q NO TIENEN EXPLICASION ADEMAS UBS CRENN Q CON DORADOS CADA 45 MINUTOS Y TODO LO DEMAS QUIENES SE BENEFICIAN LOS GROXX Y ENTONCES LOS POLLOS Q NO VALEN Y PS SI NO LE GUSTA ANADIE AGAN LO Q HACEN SIEMPRE BORREN LOS POST

SEÑORA LAURA GAMARRA SI ASI QUIEREN MEJORAR EL SERVER AYA UBS ^^ ME DAN RISA DE LO Q HACEN AYER ENEL VIP SE CALLO TODA LA WEB Y QUE DIJERON Q ERA PROBLEMA DEL INTERNET Y NO SE LAS CREE NADIE SOLO UBS ACA HAY MUCHOS Q LES DA MIEDO DECIR LAS COSAS COMO SON
[/COLOR]

CADA cosa a su tiempo los admin no son pulpos para solucionar todo de una vez por todas, eso es un proceso que lleva tiempo.
 
[si es que tienen tanta pero tanta confiansa por q no borran los q usan hack y toda esas cosas bueno si esverdad todo eso q ablan q no tienen explicasion ademas ubs crenn q con dorados cada 45 minutos y todo lo demas quienes se benefician los groxx y entonces los pollos q no valen y ps si no le gusta anadie agan lo q hacen siempre borren los post

señora laura gamarra si asi quieren mejorar el server aya ubs ^^ me dan risa de lo q hacen ayer enel vip se callo toda la web y que dijeron q era problema del internet y no se las cree nadie solo ubs aca hay muchos q les da miedo decir las cosas como son
[/quote]

MUY CIERTO
 
men
van a habilitar del dropeo de chaos machine rate
si no sabes
el chaos machine rate es un item especial
q sirve para subir items a +13
sin el riesgo de perderlo

men yo se que es ese item pero sin luck se cae y se cae, no se pierde pero no se sube a +13
 
bueno entonces dime que propones, como te digo estamos buscando soluciones, todos los items eliminados eran dupeados, asi que nos es imposible dejarlos en el servidor.

si no les gusta lo que proponemos listo entonces no lo hacemos, creo que es mejor no brindar ayuda, pues al parecer no les gusto nuestra solucion


a ubs le parese solucion eso ?? donde ve que un pollo levie en mapàs de lv alto y sus cosas sean borradas por que supuesta mente dupiaron


CADA cosa a su tiempo los admin no son pulpos para solucionar todo de una vez por todas, eso es un proceso que lleva tiempo.
creo que eso dijeron ase como 2 años sige lo mismo
 
miren, es la primera vez que veo que los usuarios ponen en duda una informacion tan importante como la que se esta dando, hay un grupo haciendo destrosos en el server y duplicando items y ustedes creen que es mentira.

si creen que es mentira, autorizenme en este momento y le spublico ya el listado de los ID, serias y datos de cuentas que tenian items duplicados y en cuantas cuentas estaban esos items, eso si no nos responsabilizamos por robos despues por q los ID's quedan publicos.

No tenemos por que aguantarnos que los usuarios sigan faltandonos al respeto o creyendo que la informacion que damos es falsa.
 
Pregunta: En el caso de Titan x ke se borra el item original?... Muchos no tiene la culpa de ke otras personas dupliken sus cosas.... Si eso es asi x ke no solo se borra la copia y no el original?...

PD: Aclaro no se si esto se peuda solo es una inkietud!
 
papa dio donde era... noc x q tanto usuario tiene miedo a habalr ps creo yo si me e caracterizado x algo a sido x q decir siemrpe lo q pasa y pienso sin pensar en q me van abanear y tooas esas cosas q hasta me dic la proxima te sanciono... ps listo ya veo q ud creen q con eso se arregla todo ps listo dejemos hasi... pero uds mimos con la forma de responder frente a estos actos badalicos como dic laura...estan alejando a los usuarios del juego...
lo otro del vip disq revisa tus conexiones ... no no no
facil, entraron a la cuenta, la duplicaron y la pasaron a otra cuenta, cual es la duda ahi?

los items que se eliminaron fueron items duplicados, no hay forma de que se haya eliminado un item que no tengoa que ver en el asunto.

A ver les explico a los que creen saber mucho pero no han entendido nisiquiera que es un item duplicado:

nosotros tenemos un programita que no falla, es un skanner que solo detecta los items que tienen seriales duplicados en el servidor, no hay otra forma de que los seriales se dupliquen si no lo hace una persona, que pasa nosotros pasamos ese skanner ahi el nos muestra el listado de items duplicados, seriales ids de cuentas y si estan en el baul o inventario nosotros primero revizamos esa lista, cuando vemos que efectivamente todos son duplicados de otros le damos delete.

Alguien una cantidad considerable de usuarios mal intensionados empezaron a duplicar cosas, entrar a cuentas con cosas valiosas no es dificil a veces ni cuenta se dan que les han instalado keyloggers o demas, y entran facil, duplican el items lo pasan a otra cuenta y se salen

cuando ya tienen el item duplicado en su cuenta le sacan multiples copias y asi lo distrubuyen entre muchos usuarios para limpiarse las manos y hacerlos caer a todos.

lo que nosotros hacemos es una investigacion exaustiva hasta encontrar el inicio del asunto, aqui siempre pero siempre han pagado quienes realmente son los responsables.

les estamos brindando ayudas muchisimo mas de lo que brindariamos es una cosa nunca antes vista, pues generalmente no respondemos por estas cosas.


ASI QUE LE PIDO A LOS QUE NO HAN ENTENDIDO, QUE LEEAN Y SE INFORMEN, ESTO NO ES NI CULPA NUESTRA NI CULPA DE LOS USUARIOS PERO IGUALMENTE ESTAMOS BRINDANDO AYUDA Y TRAS EL O LOS CULPABLES.

hay que buscar soluciones a las cosas no generar polemicas ni discusiones


SI ES QUE TIENEN TANTA PERO TANTA CONFIANSA POR Q NO BORRAN LOS Q USAN HACK Y TODA ESAS COSAS BUENO SI ESVERDAD TODO ESO Q ABLAN Q NO TIENEN EXPLICASION ADEMAS UBS CRENN Q CON DORADOS CADA 45 MINUTOS Y TODO LO DEMAS QUIENES SE BENEFICIAN LOS GROXX Y ENTONCES LOS POLLOS Q NO VALEN Y PS SI NO LE GUSTA ANADIE AGAN LO Q HACEN SIEMPRE BORREN LOS POST

SEÑORA LAURA GAMARRA SI ASI QUIEREN MEJORAR EL SERVER AYA UBS ^^ ME DAN RISA DE LO Q HACEN AYER ENEL VIP SE CALLO TODA LA WEB Y QUE DIJERON Q ERA PROBLEMA DEL INTERNET Y NO SE LAS CREE NADIE SOLO UBS ACA HAY MUCHOS Q LES DA MIEDO DECIR LAS COSAS COMO SON
 
Titan3 has perdido algo?

autorizame y publico tus datos con los items duplicados ya mismo, si asi toca para que crean nuestras informaciones, entonces asi sera.
 
miren, es la primera vez que veo que los usuarios ponen en duda una informacion tan importante como la que se esta dando, hay un grupo haciendo destrosos en el server y duplicando items y ustedes creen que es mentira.

si creen que es mentira, autorizenme en este momento y le spublico ya el listado de los ID, serias y datos de cuentas que tenian items duplicados y en cuantas cuentas estaban esos items, eso si no nos responsabilizamos por robos despues por q los ID's quedan publicos.

No tenemos por que aguantarnos que los usuarios sigan faltandonos al respeto o creyendo que la informacion que damos es falsa.

si tienen la imformacion de los q hacen eso por que no los borrar creo que avia mucha gente que estavaba otraves entusiasmada conel server yo era 1 pero veo que nada a cambiado
 
miren, items duplicados gente que esta dupeando eso no se puede mantener en el server ya se esta buscando a los responsables

les estamos ofreciendo una ayuda y tampoco

en ningun momento se ha respondido de forma ofensiva

entonces pollievo no entiendo de que hablas

como dije aqui estamos buscando soluciones
 
El caso lala es asi ustedes publiquen la lista ay gente q no tiene nada q ver con eso.. Q ganan ustedes con eso

Yo tenia 2 armas de evento y q tengo q ver con eso....
 
si tienen la imformacion de los q hacen eso por que no los borrar creo que avia mucha gente que estavaba otraves entusiasmada conel server yo era 1 pero veo que nada a cambiado


oye no entendiste nada de lo que escribi?

si la informacion de todos los que tenian items duplicados estan, y si quieres los baneamos, pero ahi caen tambien los que simplemente cayeron comerciando.

para poder allar a esas personas que iniciaron el recorrido es largo y ya estamos en eso.

por favor trata de leer mejor lo que se esta escribiendo y comprender que esto NO ES CULPA DE LOS USUARIOS NI CULPA DE LOS ADMINISTRADORES si no de las personas inescrupulozas que estan haciendo esto y que tengan por seguro tendran su castigo
 
ud nunk sabe de loq se habla... esa frase la tinee mas quemada...
ps ya ud dieron una ''solucion'' ''ayuda'' dejen hasi ya hicieorn mucho x nosotros ..GRACIAS
 
El caso lala es asi ustedes publiquen la lista ay gente q no tiene nada q ver con eso.. Q ganan ustedes con eso

Lo unioco que ganaria la adminsitracion---creo yo--- seria que ustedes PORFIN les crean, que aqui hay manos inescrupulosas haciendo y desaciendo, en el dupeo de Items, y es un fenomeno PRESENTE, que no lo quieran ver Por que les CONVIENE es muy diferente.-
 
esto no es solo una perdida para los usuarios si no tambien para nuestra administracion, pollievo yo te he hablado con respeto y con calma, no te he ofendido en nada de lo que te e dicho, antes por el contrario te he explicado una y otra vez las cosas con paciencia, por favor trata de entender que no es culpa si no de los que iniciaron este caos y que nosotros les estamos ofreciendo una ayuda, que no deja contentos a todos pero no tenemos otra solucion.
 
ud nunk sabe de loq se habla... esa frase la tinee mas quemada...
ps ya ud dieron una ''solucion'' ''ayuda'' dejen hasi ya hicieorn mucho x nosotros ..GRACIAS


Polli y si estas tan aburrido de esto porque sigues aqui???....

Intenta de manera sensata expresar tus ideas, sin señalamientos ni niñadas, que alfin y al cabo asi es como te estas comportando.
 
pues lalita me perece bien lo de la limpieza de tanta basura q hay en el server y hasta mejor pues yo no estoy de ninguno de los dos lados por q a mi tambien se me perdieron intem valiosos q con tanto esfuerzo los compre pero igual ya mande el correo duenunciando a quien me vendio los intem y espero q se haga justicia jeeje lo malo es q estos dias de premio de lluvias de drop y todo eso no boy a poder estar pero igual q mas se le puede hacer jejejjejejje solo espero q cojan a lso reponsables y les hagan pagar lo q se me perdio jejejjeje ........


gracias lalita por la ayuda jejejje para los otros usuarios q si la pueden aprovechar jeejjejejj bueno ya mande la denuncia q era lo q me importaba y 100% server libre de bugs y basura jejejejeje..............


apoyemos a los admines solo manden las denuncias y listo asi nos evitamos tantas polemicas........-_-"!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba