Andreye
NOVATO
uno sigue en el juego x q a uno le gusta
pero llevan intentando quitar esos hacks, esos dupeos mas de 2 años y vean
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
uno sigue en el juego x q a uno le gusta
Polli y si estas tan aburrido de esto porque sigues aqui???....
Intenta de manera sensata expresar tus ideas, sin señalamientos ni niñadas, que alfin y al cabo asi es como te estas comportando.
perdon hasta hoy vuelvo a mu y me doi cuenta q mi set venom +13 q complete x partes ya no esta y luego recibo toda mi cuenta y veo tampoco esta mi evis bone+13 hace rato no entraba a mu pero acabo de leer todo lo q han dicho y me parece q todos los usuarios debemos calmarnos y esperar q los admins hagan su trabajo.
Ademas no c x q items q tengo de hace rato ya desaparescandan de la nada la verdad es uan falta de respeto q dupliquen items pero tambn es labor de los admins buscar soluciones asi q x favor dejenlos trabajar
otra cosa asi x encimita cuantas personas o cuentas perdieron items si son + de 80 creo yo q los admins deben poner prioridad a estos en ambos sentidos ya q pueden ser culpables como victimas
habra q ver q mas perdi y ps ya no habiendo alternativa sera recuperarme del golpe
parc uales niñadas??.... ud se cree mcuho cafe x ser un moderador.... cuales niñadas papa eso es lo q le dgo yo a ud parec una niña y lambon con todo lo q tnega q ver con admins
y un engordado aparecido pa decirme ami q me vaya del sv pffffff...... le falta pelo llevo con esto muchs años como pa irme...
ami loq me da rabia es q no se ven mejoras al contrariooo vea lo q akva de pasar
ya teniamos el camera on!!!! nadaq lo ponen
otras cosas qx el momento se me olvidan
las nivelaciones de los pjs con esas reuniones cada luna llena nos llega el 2012 y van 3 reuniones,,,,,,
y ps ala disculpe ud si se ofendio
aqui no estoy irrespetando, lo unico que le digo es una cosa y siempre la aplico... El que nada debe--nada teme....
Y no me las doy de "cafe" por ser moderador... Soy primero que todo gamer como ustedes y si no sali afectado es porque estoy al dia, y si me hubiese afectado, no estaria aqui llorando.
Es mas laura les tiene muucha paciencia... Es mas no voy a dar mi opinion....
.....................desconectado de este post.............................
parc ust a echo lo suyo.. =) too bn dese una vuelta y vaje la biliruvina.y un engordado aparecido pa decirme ami q me vaya del sv pffffff...... le falta pelo llevo con esto muchs años como pa irme...
ami loq me da rabia es q no se ven mejoras al contrariooo vea lo q akva de pasar
ya teniamos el camera on!!!! nadaq lo ponen
otras cosas qx el momento se me olvidan
las nivelaciones de los pjs con esas reuniones cada luna llena nos llega el 2012 y van 3 reuniones,,,,,,
y ps ala disculpe ud si se ofendio
aqui no estoy irrespetando, lo unico que le digo es una cosa y siempre la aplico... El que nada debe--nada teme....
Y no me las doy de "cafe" por ser moderador... Soy primero que todo gamer como ustedes y si no sali afectado es porque estoy al dia, y si me hubiese afectado, no estaria aqui llorando.
Es mas laura les tiene muucha paciencia... Es mas no voy a dar mi opinion....
.....................desconectado de este post.............................
mmm una questiom? llevo tres horas leveando y no me a caido ni una sola pluma!! q sucede? se supone q es en los mpas altos o no?
eso papa mejor x sus comentarios sobran en este post ..... Busq otro dodne hable un admin pa q ud lo apoye
DESCONECT