Ultimo Update

Estado
No está abierto para más respuestas.
ando tambien con lag... el dia de ayer todo correcto y acabo den entrar y hay u lag bravo, me muevo 3 pasos y toma tu lag :S tambiben me molesta algo el 021, pero vuelvo a abrir y pasa..
 
Buenas a todos pues mi caso es el siguien de un momento intente entrar picando gamestar en el launcher y el antivirus me reporto un troyano, yo desintastale el juego borre la carpeta y lo volvi a instalar y nada igual luego fui al computador de mi primo y la misma el antivirus le bloqueo a el tambn el launche a ambos nos bota un error "cannot find MU.exe file" pues lamentablemente no se q hacer he cambiado de antivirus 3 veces y no se q pasa les agradeceria me colabararan en ese problema muchas gracias por su antencion..... T_T T_T T_T
 
Deshabilita el antivirus, instala mu the matrix, dejalo actialuzar y luego si quieres habilitas el antivirus y listo. si te marca algun error el antivirus simplemente dale permitido.
 
ada ashhhhh ya actualizo el update entra y todo normal pero apenas activo el antivirus me vota de una vez advertencia de virus y me lo bloquea de una vez!!!!! q hacer????. O_O O_O O_O q hacer!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :/
pdt : gracias por sua atencion
 
este es el norton :/ pero yo tenia un norton anterion sino q se actualizo y ps desde q se actualizo tambn empezo a bloquear el gamestar al igual q el avast :/
pdt: gracias por su atencion y pronta respuesta..
 
bueno lala quisiera saver cuando van a implementar el arbol de poderes a la raza de la summoner ademas del nuebo skill pense q en este update yva a implementar esas cosas x q en este momento esta muy devil esa raza
 
Holas, disculpen las molestias pero tengo un amigo q tiene tanto pero tanto laggg q entra al juego, hace 3 pasitos y se trabaja el pj... ni el trade puede aceptar y esta sin jugar... hay alguna solucion????? porfis... gracias... =)
 
bueno mi probelama es q me sale este error hay dejo la salucion tambien pero cuando se refieere a aplicacion sospechosa de q programas hablamos ???
Case 021 - detectada otra estancia existente del proceso main.exe.

Solucion: reinicia el pc y cierra cualquier aplicacion sospechosa antes de abrir el juego.
 
ami no me deja abrir el mu me sale
Client closed, muguard case 004, llah.dll is altered.

Source Address : 190.96.138.255

por favor espero k me digan la solucion !!!​
 
ami no me deja abrir el mu me sale
Client closed, muguard case 004, llah.dll is altered.

Source Address : 190.96.138.255

por favor espero k me digan la solucion !!!​


covix le toca desinstalar el juego, y borrar la carpeta donde se encuentre instalado e instalarlo de nuevo.
 
Buenas, a mi no me actualiza con el autoupdate, sale el mensaje: Can Not connet to FTP.






EDIT: Aún nada... :/
 
Última edición:
eso es problema de conexion, busca en la carpeta de mtm un archivo que se llama config.ini borralo y abre de nuevo el launcher
 
El case 004, el cuál nos dice que nuestro main.exe a sido alterado, tiene 2 soluciones.

A) Hacer lo que se posteo anteriormente
-Reiniciar
-Desintalar
-Instalar Nuevamente

B) O simplemente, hacer esto.
-Desintalar
-Descargar el Ultimo Cliente de MuTheMatrix
-Instalar
-Reiniciar o No reiniciar
-Hacer el Update

===============================

Yo tuve ese mismo problema, y lo solucione haciendo eso, ya que estuve 3 dias sin jugar, y ni como que fuera a tener el main.exe alterado, a si que toco sacarlo por conclusión de que podria ser la antiguedad de el cliente.

Les deseo suerte.

[Posteo esto, ya que la mayoría de la gente tiene este problema con el Case 004]
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba