kkamels
NOVATO
con win 7 .... me funciona al 100 %
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Fichero/archivo: mpk.exe
Nombre del proceso/tarea: MyPopupKiller / FreeKGB Keylogger
1. mpk.exe es un proceso relacionado a la utilidad MyPopupKiller que permite controlar los pop-ups (ventanas emergentes de publicidad que suelen aparecer cuando se navega por la WWW).
Suele ubicarse en:
C:\Windows\System32\MPK\MPK.exe
Este programa se desactiva desinstalándolo o destilando que se inicie junto con Windows con la herramienta msconfig.
2. El archivo y proceso Mpk.exe también se relacionado al programa FreeKGB Keylogger, que es una aplicación tipo keylogger, es decir, se encarga de guardar todo lo que se escriba en el teclado de esa computadora. Es una aplicación espía.
Suele ubicarse en:
C:\Archivos de programa\KGB\Mpk.exe
Para desactivarlo se puede desinstalar este programa de la computadora desde Agregar y quitar programas. Si no se encuentra allí, se puede desactivar yendo a Inicio - Ejecutar - escribir "regedit". Una vez allí presionar F3 y buscar "Mpk.exe", cuando encuentre una clave que haga referencia a este programa, eliminarla. Seguir buscando hasta que no aparezcan más referencias a Mpk.exe.
ami caundo meto mi sesion me aparese normal pero cuando boy a jugar me sale un error
Client closed, muguard case 021.
Source Address : 190.1.232.130
el case 021 quiere decir que tienes el main.exe abierto 2 veces
ami me pasa lo de farfaya no se dendonde se sale en segundo si es ke aparese escondido o no abre pero aparese eso ke asemosa mi me sugue saliendo el 021 y en ningun momento habro 2 veces el mu
El error 021 tambien aparece, cuando tenemos otro mu abierto e intentamos abrir muthematrix.
Saludos.