Junta Directiva Mu The Matrix VOCEROS

Estado
No está abierto para más respuestas.
Respuesta: Junta Directiva Mu The Matrix VOCEROS

no, no se aceptan postulaciones de personas q no cumplan con todos los requisitos
 
Respuesta: Junta Directiva Mu The Matrix VOCEROS

eso lala asi es nada de excusas q cumplan lo q pedistes o q callen
 
Respuesta: Junta Directiva Mu The Matrix VOCEROS

Me parece bueno lo de la junta directiva, y lo de que sean de bucaramanga esta bueno tambien para que los admin tengan un control bueno de las observaciones.
Y en cuanto a lo de las otras personas que quieren opinar, mejor que los que fueron elejidos cada uno escoja su medio por donde quiere que le lleguen las sugerencias, por ejemplo correo electronico, chats de alguna forma, o en conversacion, skype, msn, gtalk, yahoo, celular, fijo, etc, esto con el fin para que ellos mismos tengan control de su nuevo roll que nos va a beneficiar a todos.

Saludos.
 
Respuesta: Junta Directiva Mu The Matrix VOCEROS

ojala la gente que quede seleccionada sea gente que sepa de lo que estan haciendo para que todo salga bien. y tambien que sean serios en su labor para que aporten buenas ideas para la comunidad y todos quedemos contentos. admin les deseo mucha suerte en su seleccion y que escojan personas que realmente colaboren gracias. suerte
 
Respuesta: Junta Directiva Mu The Matrix VOCEROS

y no aceptan una postulacion de moderador de foro igual yo estoy dispuesto aunq
no sea de Bucaramanga me gustaria ayudar a que mejore este server :D porque
io creci jugando MU y principalmente este .....
 
Respuesta: Junta Directiva Mu The Matrix VOCEROS

Una peticion paralos voceros q lleguen a quedar!
Por favor!
No olvidarse de cosas como nuestros traspasos!
Gracias!
 
Respuesta: Junta Directiva Mu The Matrix VOCEROS

y otracosa a los q queden como voceros porfavor no olvidarse de los user
y aser de este server el mejorrrrrrr yeaaaaa

q viva MTM
 
Respuesta: Junta Directiva Mu The Matrix VOCEROS

Al parecer no salieron tantos como esperabamos para realizar una encuesta, en este caso, NO SE REALIZARA ENCUESTA, seran elegidos el primer postulado de cada raza por el momento estos son solo los postulados en orden de envio de correo

TETTIS postulada por la raza SUMMONER
Xenia postulada por la raza ELF
Omedupa postulado por la raza MAGO
Strenght postulado por la raza MAGO
wrath postulad por la raza DL



En este caso aplicaria Omedupa para la raza Magos por orden de postulacion.

Hasta el momento nos falta un DK y un MG, primeros postulados seran elegidos, es urgente que iniciemos con las reuniones.
 
Respuesta: Junta Directiva Mu The Matrix VOCEROS

Laura es que la cosa es esa, que no todos estamos en Bucaramanga.... sino habria abalancha de incripciones.
 
Respuesta: Junta Directiva Mu The Matrix VOCEROS

Laura es que la cosa es esa, que no todos estamos en Bucaramanga.... sino habria abalancha de incripciones.

deja la terquedad

ya lala a explicado 2 vecez porque tienen quecumplir los requisitos
 
Respuesta: Junta Directiva Mu The Matrix VOCEROS

tienen q ser de bukaramanga y punto no ves q se nesesita relacionarse y todo eso
para eso tinen q vivir aya no sigan insistiendo manes
 
Respuesta: Junta Directiva Mu The Matrix VOCEROS

pense que eso lo asian o algo por botacion o algo asi ^^ ya eligieron porquien botaria =))
 
Respuesta: Junta Directiva Mu The Matrix VOCEROS

nec esitamos 1 BK y un MG, ustedes se quejan demasiado y exigen demasiado, les estamos dando la oportunidad de llevar sus inquietudes directamante a nosotros y tampoco asi quieren colaborar, es imposible que no haya 1 BK o un MG en bucaramanga que cumpla con los requisitos.
 
Respuesta: Junta Directiva Mu The Matrix VOCEROS

Lalita no me parece justo q se elija al representante por orden de llegada la verdad yo quiero postularme y cumplo los requisitos podrias hacerlo a votacion te quejas de q o se postulan y cuando ahi mas de un postulado lo escojen por orden de envio de la incricion no me parece dime si me puedo postular para enviar m solicitud igual el plazo es hasta hoy gracias.
 
Respuesta: Junta Directiva Mu The Matrix VOCEROS

la encuesta era para cuando hubieran muchos por raza, y no lo hay, asi que no se justifica, es preferible que ocupemos las 2 razas faltante y dejemos asi, si no preferimos cancelar esto de los voceros por que vemos que a los usuarios no les intereza
 
Respuesta: Junta Directiva Mu The Matrix VOCEROS

uyy no pero que falta de personalidad si yo viviera alla que lastima que no alla un bk o un mg despues no se quejen ^^
 
Respuesta: Junta Directiva Mu The Matrix VOCEROS

Pero mira de q sirve mas gente participando si uds desidieron q era por orden de inscriccion osea a lo q me refiero es a q si ahi mas gente q se quiere postular deberian dejarla por mas q de esa raza ya haya gente inscrita por q igual el plazo era hasta hoy y hoy me iba aincribir por q me faltaba un requisito entonces a eso me refiero cuando ahi parcipacion con en el caso de los magos entonces dicen q por orden de inscripcion lo huvieran dicho desde un principio pero para q ponen un plazo si no lo van a respetar mi pregunta es me puedo inscribir o no soy mago y quiero ser vocero ¿ahi la posibilidad? Igual el plazo es hasta hoy segun lei almenos valoren las ganas de participar no es culpa de nadie q no participen los de las otras razas pero si de mago ahi parcipacion q se haga como se debe almenos con esta raza me parece gracias.
 
Respuesta: Junta Directiva Mu The Matrix VOCEROS

no, ya no nos sirve asi, la idea aqui era que de todas las razas se inscribieran varias personas que dieran motivo a una votacion, si no hay gente para q poner una votacion.

estamos a la espera de 1 BK y 1 MG, si hoy no aparecen se cancela la idea de los VOCEROS, y por favor, despues no se quejen.
 
Respuesta: Junta Directiva Mu The Matrix VOCEROS

Noooo lalita no cancelen aun porfavor que esto nos beneficia a todos, espera un pco que ya aparecera algun mg que cumpla los requisitos para ser vocero, pero porfavor esperemos un poco
 
Respuesta: Junta Directiva Mu The Matrix VOCEROS

Pues la verdad me gustaria ver la incripcion de omeodupa cual es la guild de el cuanto lleva en el juego con quien tiene alianzas y los requisitos q pusieron supuestamente para ser voceros por q los nombres q veo ahi se q no son maters se q no tienen alianza por q si ni son masters pero bueno como siempre aca dicen una cosa y hacen otra hasta hoy era el pazo y se supone q habian requisitos pero bueno resulto ser por orden de inscripcion q chevere. Gracias de nuevo
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba