Junta Directiva Mu The Matrix VOCEROS

Estado
No está abierto para más respuestas.

LaLiTaBluE

REGULAR
Miembro del equipo
Administrador MTM
Mu The Matrix en busqueda de una union Administradores-Usuarios, quiere lanzar la siguiente idea.

Darle la oportunidad a algunos usuarios de exponer directamente a la Administracion, los problemas y sugerencias para mejorar la calidad de nuestros servicios y servidores, por lo tanto, se quiere formar un grupo de VOCEROS que participaran 1 vez por mes en las reuniones Administrativas de Mu The Matrix para despues de esto nuestra Administracion lleve las sugerencias ante la Junta Directiva y se tomen desiciones.

Los parametros son los siguientes:

- 6 Voceros
- Se reuniran con la Administracion 1 vez por mes
- Comunicaran sugerencias y problemas que se esten presentando
- Seran elegidos por votacion


Los Requisitos de postulacion seran los siguientes:

- 1 Vocero por Raza
- Debe tener disponibilidad de tiempo cuando sea requerido
- Debe ser Mayor de Edad
- Debe vivir en Bucaramanga
- Su personaje principal debe tener mas de 200 Resets
- Debe tener minimo 6 meses de antiguedad en el servidor
- Debe haber participado almenos en 1 evento VIP
- Debe ser parte de una guild y tener alianzas
- Debe saber como funcionan todos los eventos que hay dentro del servidor


Si Cumples con todos estos requisitos, envia un correo a denunciasmtm@gmail.com

con lo siguiente:

- ID de Cuenta
- Nombre del PJ principal
- Resets
- Raza
- Escaneado Cedula
- Nombre Completo



Se recibiran postulaciones hasta el dia Sabado 12 de Septiembre y el dia Lunes 14 de Septiembre seran postulados en votacion aqui en el foro, una encuesta por raza.


Los ganadores recibiran instrucciones de horas, fechas y lugares para los encuentros.
 
Respuesta: Junta Directiva Mu The Matrix VOCEROS

Muy buena idea, lastima que yo no viva en bucaramanga para postularme. Pero excelente idea.

Aunque otra forma de reunirse sin necesidad de estar presente es por medio de video conferencia, puede ser por SKYPE, pues si ustedes lo ven mejor por seguridad, ya que si es asi me le Apunto a ser vocero.


Ojala estudien esta posibilidad. Gracias
 
Última edición:
Respuesta: Junta Directiva Mu The Matrix VOCEROS

Solo digo q la gente q escojan sea totalmente imparcial en el juego gracias
 
Respuesta: Junta Directiva Mu The Matrix VOCEROS

me parece buena idea. Hasta depronto me apunto lo unico malo es que no tengo escaner para mandar la cedula, de resto cumplo con todos los requisitos.

rayo
 
Respuesta: Junta Directiva Mu The Matrix VOCEROS

muy bueno esto servira mucho quisiera entrar pero no vivo en buca pero bueno espero k se haga realidad y sirva para el beneficio de todos
 
Respuesta: Junta Directiva Mu The Matrix VOCEROS

me parece buena idea. Hasta depronto me apunto lo unico malo es que no tengo escaner para mandar la cedula, de resto cumplo con todos los requisitos.

rayo
a pero en un ciber creo que si hay escaner =P
 
Respuesta: Junta Directiva Mu The Matrix VOCEROS

lastima q no soy d por alla seria el vocero perfecto d mi raza... No se puede hacer algo para eso? Hoy en dia exist muchas cosas para conferencias pero buenooo ojala les vaya bn con eso y ojala tambn q no se formen roscas con los q queden elegidos
 
Respuesta: Junta Directiva Mu The Matrix VOCEROS

huy DIOS MIO ............ ARMA DE DOBLE FILO ESTO POR Q UNO NO SABE ALOS INTERESES DE KIENES FABORESCAN ESTOS PERSONAJES EN FIN LASTIMA Q SOLO SEA GENTE DE BUCARA PERO EN FIN SUERTE ............................. BAN ZAI ?
:confused::rolleyes:
 
Respuesta: Junta Directiva Mu The Matrix VOCEROS

huy dios mio ............ Arma de doble filo esto por q uno no sabe alos intereses de kienes faborescan estos personajes en fin lastima q solo sea gente de bucara pero en fin suerte ............................. Ban zai ?
:confused::rolleyes:


si arma de doble filo asi mismo expuse eso yo...
 
Respuesta: Junta Directiva Mu The Matrix VOCEROS

una cosa es q sean voceros y otra cosa es q las sugerencias y peticiones sean aprobadas, lean bien la informacion que se publico en el primer post, ademas para eso estan los voceros, PARA QUE USTEDES HABLEN CON ELLOS Y ELLOS NOS EXPONGAN LAS COSAS A NOSOTROS, LOS VOCEROS NO SON PERSONAS QUE VAN A EXPONERNOS LO QUE ELLOS PIENSAN VAN A EXPONERNOS LO QUE LA COMUNIDAD PIENSA, si ustedes los escojen deben usarlos, es decir, deben hablar con ellos y exponerles tambien lo que ustedes piensan, esto no es para q uno solo hable es para que TODOS hablen atravez de ellos!!!!
 
Respuesta: Junta Directiva Mu The Matrix VOCEROS

una cosa es q sean voceros y otra cosa es q las sugerencias y peticiones sean aprobadas, lean bien la informacion que se publico en el primer post, ademas para eso estan los voceros, para que ustedes hablen con ellos y ellos nos expongan las cosas a nosotros, los voceros no son personas que van a exponernos lo que ellos piensan van a exponernos lo que la comunidad piensa, si ustedes los escojen deben usarlos, es decir, deben hablar con ellos y exponerles tambien lo que ustedes piensan, esto no es para q uno solo hable es para que todos hablen atravez de ellos!!!!

si lala tienes razón pero en el juego hay unas rivalidades muy demarcadas ejemplo si un leged queda de vocero o alianza ?? Usted cree q se tomarían la molestia de escucharnos cuando nuestra relación se baza en agresiones mutuas ?
Solo es una pequeña reflecion a considerar creo

ban zai


nota lala algunas personas de la comunidad están tratando de averiguar la identidad de algunos mienbros de rangna y agramon con fines poco amigables me incluyo entre los amenasados tan bien t_t
 
Respuesta: Junta Directiva Mu The Matrix VOCEROS

pero una cosa lala uds no tienen en cuenta q en mu hay unas alianzas y unas muy grandes rivalidades si el vocero es d alguien q no me agrada o lo contrario esto puede influir en cosas obvio no todo lo q se diga se cumplira pero a lo q quiero llegar es q debido a rivalidades la gente por prioridades puede hacer muchas cosas llegaria a creer yo y estoy casi seguro q sera asi es mi simple punto de vista ya q si uds miran aka no hay un pj neutro q digamos bueno este por eso mismo
 
Respuesta: Junta Directiva Mu The Matrix VOCEROS

pero por que no podemos hacer la junta directiva virtual creo que por msn, por skype o teamspeak nos podemos comunicar... ademas las votaciones solo favorecen a unos pocos creo que deberia haber un delegado de cada una de las guilds importantes designado por cada bando para evitar cosas extrañas y especulaciones
 
Pues simplemente facil, si no estan transmitiendo las cosas, no sirven de voceros y se sacan, por q para q sirve una persona que solo piensa en si mismo y su rosca y no en el servidor, esto no es a la ligera jovenes los ganadores van a tener muchas responsabilidades y hasta suspenciones de cuenta si no cumplen con las normas que solo conoceran los ganadores.

Un solo reporte en contra y cuenta suspendida. Esto es algo serio no para payasadas y peleas de ninos chiquitos.

AQUI NO EXISTE GUILD NI EXISTE ALIANZA Q VALGA.



OFFTOPIC
nota lala algunas personas de la comunidad están tratando de averiguar la identidad de algunos mienbros de rangna y agramon con fines poco amigables me incluyo entre los amenasados tan bien t_t



muy bien eso era lo q estaba esperando saber, manana mismo paso este reporte para evaluar la eliminacion de guilds y creacion de las mismas, maduren es un juego, esto ya estaba advertido hace mucho.
 
Respuesta: Junta Directiva Mu The Matrix VOCEROS

Pues simplemente facil, si no estan transmitiendo las cosas, no sirven de voceros y se sacan, por q para q sirve una persona que solo piensa en si mismo y su rosca y no en el servidor, esto no es a la ligera jovenes los ganadores van a tener muchas responsabilidades y hasta suspenciones de cuenta si no cumplen con las normas que solo conoceran los ganadores.

Un solo reporte en contra y cuenta suspendida. Esto es algo serio no para payasadas y peleas de ninos chiquitos.

AQUI NO EXISTE GUILD NI EXISTE ALIANZA Q VALGA.
Pues lalita la verdad la verdad encontrar gente imparcial en este mu y en cualquier otro lado es muy dificil cada quien tira para el arbol que mejor sombra le de caras vemos corazones no sabemos=S, si es por propuestas seria mejor crear un tema por ustedes donde cada user de su opinion una sola ves y ustedes valoran que es lo mejor para el server
 
Respuesta: Junta Directiva Mu The Matrix VOCEROS

yo les recomiendo mejor no hablar de algo que no saben como se va a manejar, lo que ustedes leyeron es un 15% de lo q se le va a decir y exigir a los que ganen la postulacion, asi que ustedes tranquilos nosotros nos encargamos del cumplimiento, esto no es una payasada ni estupideces de guilds, que a fin de cuentas ya se van a eliminar.
 
Respuesta: Junta Directiva Mu The Matrix VOCEROS

yo les recomiendo mejor no hablar de algo que no saben como se va a manejar, lo que ustedes leyeron es un 15% de lo q se le va a decir y exigir a los que ganen la postulacion, asi que ustedes tranquilos nosotros nos encargamos del cumplimiento, esto no es una payasada ni estupideces de guilds, que a fin de cuentas ya se van a eliminar.
Bueno esperemos que este nuevo experimento funcione y que las personas que nos van a representar sean imparciales y maduras que deveras sepan que es lo k nesecita nuestro server y que sean el medio para comunicar nuestras propias inquietudes

La eliminacion de guilds es algo muy drastico creo que eso seria un punto en contra ya que mucha gente entra a mu y juega solo por hablar con sus amigos de guild, ademas para nuevos usuarios no seria algo atractivo
 
Respuesta: Junta Directiva Mu The Matrix VOCEROS

pues q empiezen a hablar por rpivado, solo me falta un voto y se quedan sin guilds por lo menos unas 2 semanas.

aprenden a respetarse o pierden lo que tienen.

OJO! esto ya estaba advertido hace como 2 meses... asi que felicitaciones se ganaron el premio.
 
Respuesta: Junta Directiva Mu The Matrix VOCEROS

de igual forma son 6 representantes de cada raza si tu raza tiene un problema busca al vocero de esa raza y le hace el reporte pero como el vocero es tan nino no hace el reporte, el es el perjudicado ya que no esta reportando un problema que tiene su propia raza... de igual forma un problema que tenga la guild con la que tiene enemistad si no lo reporta en algun momento su guild tendra ese mismo problema y quien sera el perjudicado... esto es de pensar y de ser maduros, por algo estamos pidiendo mayores de edad si no es asi entonces mejor cambiemos esa regla y busquemos menores de edad que tal vez sean mas maduros.
 
Respuesta: Junta Directiva Mu The Matrix VOCEROS

pues q empiezen a hablar por rpivado, solo me falta un voto y se quedan sin guilds por lo menos unas 2 semanas.

aprenden a respetarse o pierden lo que tienen.

OJO! esto ya estaba advertido hace como 2 meses... asi que felicitaciones se ganaron el premio.
jeje huy si eso es verdad pero lalita sabe lo poco q he entrado a mu en estos dias me he dado de cuenta que han bajado las grocerias en un 80% aunque algunas veces se les sale la clase y empiezan con las ofensas pero es mejor no responder, seria rebajarse al nivel de ellos, es cierto que yo mato pjs pero calladito xD
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba