Informacion

Estado
No está abierto para más respuestas.

LaLiTaBluE

REGULAR
Miembro del equipo
Administrador MTM
Se han eliminado los links y nombres de los servidores Mu The Matrix Advance y Mu The Matrix Classic con el fin de empezar el nuevo orden de Mu The Matrix tanto en foro como en paginas web, de igual forma se empezaran las modificaciones en el cambio de nombre de Mu The Matrix Forever a solo Mu The Matrix.

Vale la pena resaltar que los traspasos no se han dejado de lado y aun esta en lista de trabajo.

Tambien informamos que en unos pocos minutos se trealizara un restart del servidor para librerar procesos y revizar nuestra maquina, esto no tardara mas de 40 minutos, es muy probable que tarde mucho menos.
 
Respuesta: Informacion

Vale adm gracias por la informacion
 
Respuesta: Informacion

q bn admins veo q estan haciendo un exelente trabajo con mtm espero q los trapasos no duren mucho tiempo y q la gente de clasic y advance se puedan unir lo mas pronto posible a mtm

grax vmz
 
Respuesta: Informacion

lala lo siento por lo del anterior post.no habia leido todo ....gracias de todas formas por el soporte con lo de mi cuenta
 
lala sole le pido que no nos castigen mas con tanta tardanza el los raspasos de clasico es que quiero jugar yapppppppppppp me esta asiendo tantica faltica jugar mu
le agradesco tu atencion prestado lala o cone

por que no nos regan una fecha especifica y que nos cumplan en esa fecha para poder dentrar sin problema al server si ustedes necesitan una colaboracion de nosotros sus clientes de este magnifico server solo dinos que necesitan de nuestra ayuda no lo duden ni un momento de pedirnos ayuda ok

gracias lala y cone pero les encargo el problemita del servidor de clasico a nosotros de clasico no se olviden de nosotros
 
Respuesta: Informacion

lamentablemente como se a dicho en noticias anteriores, no podemos dar una fecha especifica por que este trabajo no depende de nosotros. pero estamos presionando para que sea lo antes posible.
 
Respuesta: Informacion

re bakano CoNe .....
la unica solucion a que sus problemas economicos en MTM solucionen o mejoren
son con los traspasos....
ojala sean pronto porq la espera a sido demaciada larga....
 
Respuesta: Informacion

aja esperemos los traspasos por q asi donarian mas !!
ojala eso no demore mucho
den gracias
DL_xXx
 
Respuesta: Informacion

gracias adm por su desempeño, los apoyare siempre!!!!!
y eso es verdad con lso traspasos todos lo que tenga que ver con lo economico se solucionara
 
Respuesta: Informacion

marik vale la pena q los de los traspasos esperen q dentro de poko ya estaran listos y q bn q mtm vuelve a su primer nombre por q siempre se a llamado MU THE MATRIX solamente desde la primera version q yo juge jajajjaajja buena ADM y ojala q su trabajo sea el mjero VMXXXX
 
Respuesta: Informacion

buenas, les escribo porque yo no conosco el classic ni el advance pero supongo q ahi tambien habian pjs grosos y si en este momento todos nos quejamos por falta de spot que va a pasar despues cuando los traspasos esten listos? era solo eso, bueno un abrazo
MegA
 
Respuesta: Informacion

esto es lo que no entiendo... hace 2 o 3 años teníamos 700 usuarios online ahorita no llegamos a los 350.

hace 2 años no existían sino la mitad de los mapas que existen ahora.

hace 2 años no teníamos ni la mitad de los spots que hay ahora.

hace 2 años teníamos 2 subservers ahora tenemos 4 mas el cs osea 5 en total.

asi que no entiendo de donde sacan que no pueden estar todos en un mismo server.. es mas si no tienen donde leviar es simplemente por que no han buscado otros spots.... o simplemente por que no saben jugar.. el juego no se basa solo en dejar el personaje parado en un spot para que suba 400 niveles.
 
Respuesta: Informacion

SEEE CoNe TIENE RAZON NO ES SOLO LEVIAR Y LEVIAR JODA CON LOS DEL GUILD YO SIEMPRE LO VEO ON PERO CALLADO XD HABLE CON LAS ALI ETC ETC ETC XD
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba