Informacion

Estado
No está abierto para más respuestas.
Respuesta: Informacion

lamentablemente ustedes se esta aferrando mucho a classic y advance y lo que ellos aportan en vips es muy pero muy bajo creanme y dudo mucho que los pocos usurios online que tenian aumenten los de forever

advance nunca supero los 45 usuarios online
classic nunca llego a 50 usuariso online

los vips de advance nunca superaron los 10 usuarios
los vips de classic las ultmas 3 semanas fue 1 solo usuario maximo 2


los traspasos se hacen por que mtm asi se demore siempre cumple su palabra pero el problema en este momento no lo solucionan ellos asi si espero que algo aporten al volver pero la carga real es de forever, forever es quien esta en estos momentos perdiendo todo.

admin es que a quien le iba a dar moral de pagar vip con el chorrero de gente que habiamos por eso pedimos el traspaso sabiendo aun asi que para nosotros classic es lo mejor simplemente volver por todos aquellos amigos que se quedaron y ps que son muchos ...
 
Respuesta: Informacion

yo opino que esos eventos adicionalesayudan mucho el server solo para leveo la verdad no aguanta los diferentes eventos ayudan el ciege en un amuy buena parte ademas nunca eh visto una publicidad de muthematrix asi sea por internet o donde sea lo otro es que el leveo esta demaciado dificil bueno para algunos no nos molesta pero los nuevos se aburren rapido yo creo que lo que mas afecta es la falta de eventos en el server y la 3 quest y cosas asi.
 
Respuesta: Informacion

ok serve online ??? hey una pregunta por que no puedo jugar mu resien me econectado nose d elo que va esto alguien me da ma sinformacion gx
 
Respuesta: Informacion

Ustedes dice que los de classic y advance no les aportan gran cosa yo e visto mucha gente de classic que volvio a empesar aqui en forever para no hacer tan aburrida la espera de dichas cuentas.
 
Respuesta: Informacion

una cosa era los que jugaban y otra los que apoyanban los VIP
 
Respuesta: Informacion

si la verdad tocacomenzar a apoyar ayer quede anodado solo 7 t_tque pasa
 
Respuesta: Informacion

Yo por lomenos soy de los que pago vip cada que puedo asi que pueden decir que no colaboro con el server y pos la verdad el vip de este fion de semana no estaba muy bueno que digamos si quiren que la gente les colabore mas con los vip pongan los mejores y sedaran cuenta de esto
 
Respuesta: Informacion

pues lastimosamente van a tener que empezar a acostumbrarse a la nueva clase de VIPs, una cosa es q aporten al juego y otra es que por donar les regalemos y les fcilitemos mas de lo que se les da en un VIP, como ven todo se esta devolviendo a como er antes, inlcuso los vip, por q por si no recuerdan en los vip de la 1.1 eran iguales al de este fin de semana, asi que YA ES HORA DE QUE SE ACOSTUMBREN por que vips comos de aniversario de ahora en adelante 1 vez al año.
 
Respuesta: Informacion

Si vamos a la 1.1E habian vips interezantes, buenos co su participcion directa en ellos y ADEMAS eran cada 15 dias no Cada 8 dias como lo es actualmente.

Y no e regalar, es dar mejor servicio, porque se paga para ello, uno tiene cositas para subir, lastimosamente en este vip no hubo rate, y como no obkigatoiament hay que esperar al siguiente, asi como hay gente que puede estar cada 8 dias, hay gente que no, y lo ULTIMO, Generen una especia de Dinero Acumulable, ya que por ejemplo yo mensualmente puedo colaborar con 55 mil o meno, pero es mensual, eso de que solo pagar el valor del vip y ya es como grave y sino miren porque tienen solo 7 personas en el VIP de este fin de semana????.

ACLARO: no estoy generando criticas para Discucion, solo es Punto de Vista.
 
Respuesta: Informacion

pues tu punto de vista esta bastante grocero al parecer.

creo q ya se explico hace mucho por q son cada 8 y no cada 15 como antes, el server no genera lo suficiente para cumplir sus espectativas mensuales cada 15 dias asi que toca cada 8, si el server genera lo sufiente para mantenerse se vuelve a los 15 dias antes no.

los eventos VIP se crearon con la mentalidad de que solo se ofreceria aumento de exp y rate de joyas lo demas siempre pero siempre HAN SIDO REGALO DE LA ADMINISTRACION, creo que esto siempre se ha sabido desde que inicio els ervidor, y para los q no lo saben se los aclaro, los eventos vip son SOLO EVENTOS DE EXPERIENCIA Y RATE DE JOYAS AUMENTADO, lo demas es adicional que no es obligacion del evento.

dinero acumulable, nunca jamas esto segun el estudio que se realizo solo ha generado perdidas y por eso se elimino, creo que esto ya se explico en el post de las lemurias

como te podras dar cuenta todo lo que has dicho en tu post son cosas que ya tienen una explicacion argumentada y que esta hace rato dicho, por favor no vuelvan a repetir siempre lo mismo y lo mismo cuando nsootros ya hemos explicado esto una y otravez, mas atencion por favor

otra cosa una vez mas el donar no significa que ustedes son mas que los demas jugadores, el donar no significa que tienen que recibir mucho mas que los jugadores que no lo ahcen, el donar no signifgica que la administracion tienen que darles todo lo que pidan o lo mejor del juego, saquense eso de la cabeza por que los eventos VIP no han sido ni seran para eso, si tu donas donas por que quieres colaborar por que quieres un beneficio extra no por que buscas que la adminsitracion te de el juego reglado y facil.

como siempre se ha dicho en mu the matrix lo mejor se consigue jugando no apgando por ello, cuando donas lo haces de corazon no apra exigir facilidades.
 
Respuesta: Informacion

Se han eliminado los links y nombres de los servidores Mu The Matrix Advance y Mu The Matrix Classic con el fin de empezar el nuevo orden de Mu The Matrix tanto en foro como en paginas web, de igual forma se empezaran las modificaciones en el cambio de nombre de Mu The Matrix Forever a solo Mu The Matrix.

Vale la pena resaltar que los traspasos no se han dejado de lado y aun esta en lista de trabajo.

Tambien informamos que en unos pocos minutos se trealizara un restart del servidor para librerar procesos y revizar nuestra maquina, esto no tardara mas de 40 minutos, es muy probable que tarde mucho menos.

Gracias por el aviso asta pude pensar q iban a cerrar del too a mu forever grax.:):D:rolleyes:
 
Respuesta: Informacion

bueno admin gracias por todo q estan haciendo, para tratar de mejorar el server...
la cuestion esta q si quitan el rate de los vip's, creo q no va haber mucho aumento en asistencias en los vip's.

lunatix.jpg
 
Respuesta: Informacion

alguien me puede ayudar pliss!!:(
es k ando super perdida y no se k paso... el problem es k no m abre mu, ¿¿porque??
:confused::confused::confused::confused:
 
Respuesta: Informacion

ps la verdad es simple!... nadie apoya un server q el 70 % del tiempo esta malo.. ^^
 
Respuesta: Informacion

si a ti te parese que el 70% del tiempo esta malo entonces dime que putas haces aqui esperando a que vuelva??

definitivamente hay gente que habla mierda y esa clase de gente es la que esta perjudicando esta comunidad.

mira por mi parte mejor largate de aqui que prefiero tener 5 usuarios que apoyen que una manda de idiotas como tu llenando mi server.

es la primera vez en 4 años que alguien me saca de mis cabales en esta comunidad pero me parese una falta de respeto no solo conmigo ni con la administracion sino con toda la comunidad que un imbecil sin justificacion venga aqui a un sitio donde todos estan tratando de apoyar y hacer que este server sea cada dia mejor simplemente a salir con una estupides como esta.
 
Respuesta: Informacion

sikas este server cada ves se llena de jente estupdia q no conoce los riesgos de los
daños del server y elloss tampoko entienden q este no es un server de garaje sino un server pago o como kien dice privado

asi q dejense de estupideses y solo esperen en ves de afanar consiganse otro oficio
 
Respuesta: Informacion

sikas este server cada ves se llena de jente estupdia q no conoce los riesgos de los
daños del server y elloss tampoko entienden q este no es un server de garaje sino un server pago o como kien dice privado

asi q dejense de estupideses y solo esperen en ves de afanar consiganse otro oficio

Estas en lo cierto paco XD
 
Respuesta: Informacion

Por fin admi los trata como debe ser, baneele todo pero todooooooo hasta la ip en el juego y en el foro, por gente como esa q solo dice bobadas por q eso es bobadas, es q la gente se esta llevando una mala imagen del server y despues dicen hay el server esta de mal empeor ya no hay casi gente, ps como va haber gente, si con ese tipo de comentarios los q ven el foro q pensaran, yo pienso q se deberian de sacar las manzanas podridas de este server cone, asi nos quedemos 5 usuarios como tu dices pero pa lante es pa ya
 
Respuesta: Informacion

Estas en lo cierto paco XD
claro marik estos manes solo kieren q las cosas sean de una y asi no es para una mejor continuidad del juego se nesesitan mejoras y como en estos dias se produjo el daño del disco duro posssss toka esperar pa largo o ya si sea rapido pero ay q esperar asi k solo toka dejar de escribir estupideses y dejar de critikar el server para q los ADM trabajen duro en eso aver si se arregla lo mas antes posible


Salu2:cool:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba