Informacion Actual

Estado
No está abierto para más respuestas.
Respuesta: Informacion Actual

yo se que es para reportar cosas que no funcionban yq ue yano peor ami antes me funcionaba mu y haora no me entra com mucho lagg y esoq ue tengo un buen pc Dios yo tengo de ram 1gb y de los disco tengo 160 gbs de las cuales tengo libre 100gb tengo esta tarjeta grafica no se si es buena o no pero antes de que el server tubiera off no me pasaba intel(R) 82865G Graphics controller[ ojala alguien me conteste

instala el driver de tu tarjeta grafica.
 
Respuesta: Informacion Actual

oe oe!!! A todos bueno hats hoy probe el server veo q le faltan cosas por lo e leido pero prove el arrblo de poderes y esta fino pero mi pregunta es no se borrara lo se suba o quedara gravado? Gracias bueno en la hora q jugue me desconectaron 5 veces cuando intente limpiar mi inventario de la basura q se recoge y ahi items q nose se pueden mover gracias por todo suerte en la config


no se borrara nada, el server ya esta funcionando, en modo de prueba pero esta ya funcionando normal, al momento de hacer reset los items que tengas bloqueados en el inventario se te desaparecen.
 
Respuesta: Informacion Actual

Lala perdona la molestia en que momnto se hace el traspaso xd
 
Respuesta: Informacion Actual

me poueden desir si hay hay web y como entro,es que pongo la web pero cuando inteto entrar hay mismo me lelva al foro,ya hay o no?
 
Respuesta: Informacion Actual

me poueden desir si hay hay web y como entro,es que pongo la web pero cuando inteto entrar hay mismo me lelva al foro,ya hay o no?

si hay pag http://forever.muthematrix.com/ entre y vera..ami tambn me paso lo mismo
lo q pasa es q cuando uno la busk en google aparece dos opciones una dice muthematrix..esa entra directo al foro
y la otra es noticias ayy entra a la web..dele en esa
 
Respuesta: Informacion Actual

para entrar a la web hay 2 formas una con web.muthematrix.com y forever.......
 
Última edición:
Respuesta: Informacion Actual

Admin una cosita es q cuando abro el juego me aparece q esta descargando un update pero cuando llega a 99% no suve + y se traba entons no c q sera lo q pasa???
 
Respuesta: Informacion Actual

problemas en tu conexion, sigue intentando descargarlo
 
Respuesta: Informacion Actual

wenas yo tengo el siguiente problema
me desconecta del server cuando voy a cargar un skill o cuando quiero seleccionarlo, de la misma forma cuando voy a cambiar al server CS.
 
Respuesta: Informacion Actual

Ok lalita graxx voy a seguir ay emmm sera q es el internet q tengo por q yo tengo es internet portable del de comcel no c si sera eso..... De todas formas graxx
 
Respuesta: Informacion Actual

como puedo hacer para seguir jugando , ya he bajado la actualizacion y ejecuto el juego y cuando termina de cargar la barra del main.exe seme cierra la ventana :S
 
Respuesta: Informacion Actual

eso ya lo hen reportado muchisimas veces, pedimos no repetir los mismo reportes, con una sola vez basta

como puedo hacer para seguir jugando , ya he bajado la actualizacion y ejecuto el juego y cuando termina de cargar la barra del main.exe seme cierra la ventana :S


pues precisamente por q estas entrando por ahi es q no te sirve, entra al juego por donde es, aprendan a ingresar al juego, al juego se entra es por el LAUNCHER, el recuadro donde salen las noticias, por eso es q tienen tantos problemas.
 
Respuesta: Informacion Actual

lALA KE PENA YO SIGO CON EL MISMO PROBLEMA DE LA SELECCION DE SKILL Y LO DEL SERVER CS COMO MHILO KE PODEMOS HACER EN ESTE CASO?
 
Respuesta: Informacion Actual

Ashhhh nada q puedo entrar jummmmm sera seguir intentando a ver si se puede...
 
Respuesta: Informacion Actual

podrian desactivar la funcion de la tecla F11?? porfa. gracias
 
Respuesta: Informacion Actual

Laura me comentan varias amigas elfas dentro de MU que estando en lvl 400 aun no se pueden poner las alas trievos. Par que tenga encuenta ese datico,
 
Respuesta: Informacion Actual

man no se pero tengo entendido q esa es la funcion del WIN MU o no se q funcion tendra aka pero esa funcion sirve muxxo ya q a muxxos no nos gusta dejar auto y ver levear el pj asi q esa funcion deja levando automatico y ir al foro o otras web......creo q esa es la funcion de la tecla f11 si estoy ekivokado no me regañen jejejejejejeje =P
 
Respuesta: Informacion Actual

eso ya lo hen reportado muchisimas veces, pedimos no repetir los mismo reportes, con una sola vez basta




pues precisamente por q estas entrando por ahi es q no te sirve, entra al juego por donde es, aprendan a ingresar al juego, al juego se entra es por el LAUNCHER, el recuadro donde salen las noticias, por eso es q tienen tantos problemas.


estaba usando el launcher , pero ya seme soluciono solo el problema gracias por la ayuda igualmente.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba