Informacion Actual

Estado
No está abierto para más respuestas.
Respuesta: Informacion Actual

de nada parce solo intento ayudar para sacarnos de complikaciones
 
Respuesta: Informacion Actual

por q parce no se ve o no te gusta jejejejeejejej bueno la cambio xD
 
Respuesta: Informacion Actual

weno ya kambio la kosa...ahora kuando me matan ya no me kitan a de a 2 millones de zen--> la tarifa subio =P ahora me matan y me kitan de a 4 millones de zen XD
 
Respuesta: Informacion Actual

porfavor admins respondan que le paso al server porque esta off
 
Respuesta: Informacion Actual

pasciencia señores, el trabajo es para mejorar, nada malo a pasado, si no ya habria una noticia al respecto.
 
Respuesta: Informacion Actual

lalita no se si le sucede a los demas gamer q cuando me matan los zens me quedan cero o en muy poca cantidad y no puedo viajar a ninguna parte del mapa me toca sallir y recoger unos zen y me aparen cantidande millones o me aparcen los q tenia antes
espero q arreglen eso grx
 
Respuesta: Informacion Actual

el drop del zen ando bajo en ciertos mapa q antes habia bn drop, otra cosita el zen no esta rindiendo pa nada. para q tengan presente
 
Respuesta: Informacion Actual

una preguntica:
ya solo vamos a tener un server?
esque ahi es muy duro para nosotros los pollos poder leviar, porque los superiores nos matan mucho, quisiera saber si va a volver el server 1 y 2
 
Respuesta: Informacion Actual

una preguntica:
ya solo vamos a tener un server?
esque ahi es muy duro para nosotros los pollos poder leviar, porque los superiores nos matan mucho, quisiera saber si va a volver el server 1 y 2


Si no leíste el Primer post, recuerda que estamos en PRUEBAS por lo que solo va estar un 1 solo Server, apenas los Admin termine la configuración total del server ellos Abrirán los demás subserver.

PD: Dejen de preguntar lo mismo, siempre, Lean Todos los post. Eso no quita mucho tiempo, no sean Perezosos.
 
Respuesta: Informacion Actual

Wenos Dias Lala para informarte bn el problema de la desconexion x selecionar skil:

Es muy raro x ke en mi Caso es solo del pj en mi PC (ANIMUS) en otros pc no pasa nada y en mi pc con cualkier otro personaje de la misma cuenta de la misma raza de otras cuentas etc no sucede nada no se si en el caso de Mhilo y Samuel tanbn sea de la misma manera les recomiendo ke hicieran la prueva a ver si les sucede lo mismo??

Lala en ese caso ke podriamos hacer??


Muchas gracias
 
Respuesta: Informacion Actual

Animo muchachos como en el colegio callados y con paciencia para que los admins puedan poder trabajar por que si cada 5 minutos le hacen una pregunta y ellos bn ocupados es muy maluko paciancia es lo que ay que tener muchachos
 
Respuesta: Informacion Actual

Bueno lalita no se si ya hbiandicho pero cada vez q me mata un moustro aparesco con mucho zen comocon 2000 millones sin tener eso creo q eso no es normal!!
 
Respuesta: Informacion Actual

bueno ahi vamos mejorando poco a poco.
hoy tendremos otro amntenimiento para tratar de corregir mas cosas

hoy tambien les habilitare mas subservers
 
Respuesta: Informacion Actual

Admins q sra lo q pasa es q llevo desde ayer intentando descargar el update y nada se queda en 99% y no da + jummmm ashhhh q sera......
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba