Algunos Anuncios Importantes

Estado
No está abierto para más respuestas.

LaLiTaBluE

REGULAR
Miembro del equipo
Administrador MTM
Debido al traspaso de maquina algunos de nuestros funciones van a estar fuera de servicio mientras trabajan en el reacomodo de los mismos.

Tales servicios como:

- Camara 3D
- Mini maps
- Tipo de Letra del Cliente
- Uso de la letra Ñ

Tambien es importante que ignoren mensajes de virus que les pueda marcar al realizar el update, al cambio e inserccion de la nueva IP 2 antivirus detectan este cambio como virus, ya estamos t4rabajando apra la solucion de este percance.


Apreciamos su comprension nuestro trabajo no terminara....

Recuerden esto no fue un UPDATE, solo fue un cambio de maquina para ofrecer mayor estabilidad y un mejor servicio.
 
Si nos dejaran terminar de trabajar y dejaran de acosar tal vez terminariamos lo que no hemos terminado
 
dale ignorar, no es algo peligroso ni nada por el estilo, es debido a la inserccion de la nueva ip, ya estamos solucionando este altercado solo da problema con 2 antivirus
 
A mi tambien me sale un Trojano le di ignorar y luego me dcia q el mu.exe estaba dañado q instalara nuevamente el mu =(
 
jummmmmm mi opinion es q dejaramos terminar a los ADM este trabajo ..........asi se soluciona too y se puede jugar

trankilo y sin ningun percanse

xD!!! POR HOY NO ENTRO A MTM =)
 
el servidor esta funcionando perfectamente, con algunos antivirus como antivir o karpesky detectan un virus que no existe -.- solo deben darle ignorar, o saltar, olo que sea menos borrar, si le dan borrar se les daña el cliente. si no les funciona reinstalen por q no hay mas opcion por el momento.

como dice en el primer post, estamos trabajando para solucionar lo que nos falta, pero ese problema del virus que detectan algunos antivirus tardara un poco.
 
ola mi problema es otro y me gustaria que me ayudaran:

abro el launcher y sale como si se estuviese actualizando y luego llega hasta 99% y ya deja de funcionar toca cerrarlo puesto qu ya no sirve y ya lo he reinstalado 5 veces y nada porfa si saben cual puede ser el problema les agradeceria muchas gracias.
 
cortes en tu conexion que no permiten que la descarga de realize satisfactoriamente
 
bno lalita aunq la situacion de mu esta en problemas confio en ti para q lo arregles tranquilamente
gracias por ayudar a q este juego no nos sea un problema te lo agradesco kuidate
 
instalar nuevamente por que no hiciste caso a lo que habia dicho mas arriba
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba