Algunos Anuncios Importantes

Estado
No está abierto para más respuestas.
Lala -.. Eso lo eh hecho dos veces.. El aviso del virus me sale .. Pero no me da opcion de ignorarlo.. Sigue actualizando... :( voy a llorar¡¡¡
 
ps ami me salio lo normal y cuando le di game star se empesaron a abrir hartisimas ventanas sobre la subasta de drakuyn ke pasara?
 
antivir lo detecta como un "posible troyano" pero cuando uno le da al link de informacion sobre ese virus, no hay ningun registro en el database del antivirus, asi q le di a ignorar y funciona bien.
 
A mi me aparece la alerta de antivirus varias veces y le doy ignorar y luego me meto a mi cuenta eligo 1 pj y se qda en el now loading... T_t
 
el asunto del aviso del troyano etc..son kosas ke previamente se han dicho...sean pacientes ke los admin avisaran kuando este bn el gs y no akosen tanto =)
 
hola lalita esq imaginate q intente meterme a mu y no me sirvio asi q lo descargue de nuevo y ahora si puedo colocar game star
pero no me habre la pantalla del juego q ago? espero q me respondas esta pregunta gracias
 
pregunta pregunta:
tengo el antivirus AVIRA y cuando instalo lo nesesario en el launcher pa jugar ps me aparece el virus y le doy ignore...e aki el problema,el antivirus me abre y me abre ventana tras ventana del virus encontrado y por ejemplo me logeo y cuando me carga el mapa me sigue abriendo la ventana de virus encontrado asi q dl desespero le di delete...pero q puedo hacer por q q desespero tener q cerrar cerca de 8 ventanas de virus y desps q se trabe el juego...
 
cuando te aparece dale ignore y debajo aparece una casilla a todos los que te salgan marcale esa casilla y no vuelve a molestar




Sin título.jpg
 
hola lalita esq imaginate q intente meterme a mu y no me sirvio asi q lo descargue de nuevo y ahora si puedo colocar game star
pero no me habre la pantalla del juego q ago? espero q me respondas esta pregunta gracias
 
Cuando tu haces un escaneo total de tu Pc, quizas descubra al Virus ( Supuesto ), pero por ende solamente te deja la opcion de poder Reparar el Archivo o Reparar todos los Descubiertos.

En este caso lo que te recomiendo es que solamente le hagas un escaneo al archivo main.exe y cuando te aparesca la informacion te va a aparecer esta pantallita que posteo lala que quiero que pongas las opciones que estan puestas, de ignorar el avizo.

SIN%20~1.JPG
 
lala, cone, o franco ninguno de uds me a respondido lo q yo necesito les pediria el favor q me dijeran q le esta pasando a el uego cuando trto de entrrar porq no habre ese juego si le coloco game start y ya lo vaje tres veces y sigue con el mismo problema les pediria q me contestaran porfa
 
no franco no hay q hacer ningun scaneo, y mucho menos entrar por el main.exe!!!!

uno da doble click al launcher y ahi mismo sale esa ventana que puse yo. se da ignorar, click al chulo y listo eso es todo


cornelia tu caso no tiene nada que ver con lo q se esta tratando aqui, envia correo.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba