Diversas Quejas

Estado
No está abierto para más respuestas.
no sep para mi toos los server estan iguales a tanto exp no se por que laurrita

dijo que el 1 es mas facil o algo asi si toos tiene que estar normal i iguales tanto a exp
 
pues por eso pregunto, todos los servidores se rigen por un mismo archivo, asi que es totalmente imposible que haya alguna diferencia de un server a otro.

estoy esperando que me diganq ue pasa con el server 3 y 4 por que si noo saben, entonces realmente no tienen fundamentos para un buen reporte.
 
Bueno por algo se escojieron los voceros ellos deberian estar al tanto de que le pasa a nuestro servidor no creen y espero que el server esta bn y gracias admin por su dedicacion son el servidor ATT:TIROFIJO
 
pues hace poco reiniciaron todos los server menos el sv1 (hace menos de 1 semana), y quedo con la vit y exp normal como venia, mientras los otros sv q se reinisiaron quedaron con mob con + vit y - exp, pero desde el ultimo evento crywolf quedaron iguales, no le veo la diferencia ala exp y vit de todos los server.
 
CREO QUE TODOS DEBEMOS PARTICIPAR DE ESTOS EVENTOS YA QUE AYUDA A QUE TODOS NOS BENEFICIEMOS Y PS EL JUEGO QUEDE FACIL POR Q LOS QUE MAS PONEN QUEJAS SON LOS POLLOS YA QUE NO PUEDEN MATAR FACIL xD TONCES PS LOS GROSO TENEMOS QUE AYUDAR TAMBIEN JEJEJ ES LO Q PIESNO!!!Ver el archivo adjunto 6061
 
Última edición:
yo creo q el problem es de info :S!! Solo es saver los dias hora y listo!! =D . igualmente gracias por resolver la duda lala =)
 
gracias por aclarar estas dudas :) ya que muchos suiempre estaba disiendo que la exp habia bajado hasta yo me sumo no sabia que era devido al evento de crywolf, ahora que sabemos toca ganarlo para poder volver a subir como antes =)
 
increible que no sepan eso, este no es el primer tema que creo sobre el evento de crywolf por las mismas quejas,

hey!!!! despierten!!! el juego tiene muchos eventos, el juego no se llama "automan MU"!!!
 
Lala que pena molestar, el cry va a bajar la exp del vip de este fin de?, osea la exp sera suvida segun la exp del server con la del cry perdido?
Gracias :)
 
mu no es solo leviar, dejar auto etc...no se porke tanta pelea por la exp, no todo tiene ke ser facil o komo dicen por hay "mastikaito"...ke pena traer esto aki pero advance y classic eran games kon la exp demasiado baja y vea mucha gente preferia esos games a forever...=P (si ofendi a alguien lo siento, y si me ekivoke en algo por favor no me krucifiken =S) es una humilde opinion
 
mmm la verda anti tiene razon primero todos pedian agritos que bajaran la exp y le suvieron la vit alos moob y ahora vienen a llorar que esta muy duro el leveo y los moob tan bn no los entiendo alfin que quieren O.O
 
yo entiendo que somos pesados piediendo y pidiendo pero queria saber si es posible que chequeen porque cuando un mg queda en auto al minuto te desconecta ya no me importa si los bichos tienen mucha vida si hay pocos o si no caen joyas mi problema es que no puedo levear al mg queria que me digan si es porblema mio o problema del juego a esto sin apuro yo entiendo que estan a full tratando de solucionar muchos problemas mas importantes gracias. el kini
 
Última edición:
como les dije se estan saliendo del tema del post...

voy a t3ener que cerrarlo
 
admin depronto una solucion es subiendo los item que nos entrega el balgass talvez eso sea un incentivo adicional para ganar el cry, aunque no es una excusa eso depende realmente de nosotros asi no de nada este evento depende unicamente de los pjs, asi pues algunos no sean concientes del efecto que tiene en todo el juego.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba