Diversas Quejas

Estado
No está abierto para más respuestas.
lo q creo es q ay q crear una solucion con aquellos personajes fules q van a cry es a hacernos perder,, ps a ellos no les pesa... la ultima ves fue womito y nos daño todo entons q hacemos,, nosotros vamos al evento pero no ay conciencia en aquellas personas q solo pagan vip tras vip no les pesa.....
 
pues hagamos algo, proximo que se encargue de sabotear cualquier evento, el que sea.

toman foto que las pruebas sean contundentes y el saboteador sera suspendido y hasta que aprenda a respetar a los demas no volvera al servidor, es mas, yo misma voy a tratar de monitorear el evento crywolf en tanto me sea posible.
 
HAHAHAHAHAHA..

200 PUNTOS MENOS PARA LOS SABOTEADORES! =)

Pero tambien toca decir, que hay elfas las cuáles amenazan con salirse de la Estatua si no se les Regalan Cosas. Alguíen recuerda esos tiempos? No digo que pasa, pero puede pasar en alguna otra ocasión.
 
pero lalita por fa, ayudanos diciendonos el dia y la hora porfa, yo me encargare en insentivar a mi guil a ir al evento.
 
pero lalita por fa, ayudanos diciendonos el dia y la hora porfa, yo me encargare en insentivar a mi guil a ir al evento.


Facil Angel, eso se lo puedes preguntar adentro del Server, y te responderan.

Gente no va a Faltar al Evento, lo que si hace falta es Voluntad.
 
pues hagamos algo, proximo que se encargue de sabotear cualquier evento, el que sea.

toman foto que las pruebas sean contundentes y el saboteador sera suspendido y hasta que aprenda a respetar a los demas no volvera al servidor, es mas, yo misma voy a tratar de monitorear el evento crywolf en tanto me sea posible.
me parese perfecto lalita que monitories el evento asi se acaban los saboteadores del evento que solo van de pk y nada mas =)
 
mmm eso de evitar el sabotaje sta bien, pero sigo sin saber dia y hora del evento, y otra cosita acuerdense q este es un server slow lo digo por q esa es la caracteristica de este servidor desde q lo crearon, por q hay muchos servidores q la expe es igual a vip, tons no se por q se quejan tanto, :cool: todos hemos pasado por los primeros reset y es duro pero eso es lo chevere del juego lucharla no creen?,




 
Eso esta bien ay que mandar post en el server cuando empiece el evento de q todos luchemos por ganar el evento de cry
 
Tenia q entrar yo para para sapear a aquellos personajes q no nos dejan disfrutar el juego..


Guil neworden
 
mmm eso de evitar el sabotaje sta bien, pero sigo sin saber dia y hora del evento, y otra cosita acuerdense q este es un server slow lo digo por q esa es la caracteristica de este servidor desde q lo crearon, por q hay muchos servidores q la expe es igual a vip, tons no se por q se quejan tanto,
cool.gif
todos hemos pasado por los primeros reset y es duro pero eso es lo chevere del juego lucharla no creen?,


creo que hay un comando donde dice las horas de los eventos ubs leda la letra D y salen varias opsiones hay sale las horas y fecha de los eventos =)
 
no me parece que sea una solucion de fondo eso de estar pendiente de quien sabotea o no,,, creo que eso hace parte del juego, y siempre va haber algunas discordias en el evento. por que no desabilitar el evento cry como en el vip? ,,, en si no creo q a alguno le afecte q no se haga ese evento... y haci todos felices, y se evitan muchas cosas, esa es mi opinion personal.
 
Pero la cosa es que la gente que si le guste el evento, lo pueda disfrutar...

Ademas si se gana ese vento trate bastantes buenas opciones para los que estaban ahi en el servidor.

Y no tiene gracía no disfrutar un Evento que si bien no mal recuerdo, fue uno de los que mas uno se preguntaba en la 1.1E+ el por que no Funcionaba con el Castle Siage. no?
 
huy lalita te esperamos en cry ^^ te guardaremos un lugar para que tambien coloques tu sello en la estatua jejejeje...mentiras hablando seriamente me parece bien, la solucion no esta en sacar el eventoooo eso es loco, es hasta chevere cuando todos se contienen al ver pasar a un legend al lado y todos luchando por una misma causa.
 
asi como esta, ese evento esta bien; el problema es de la gente q se queja por todo!!
el juego tiene sus reglas lo minimo q se puede hacer es aceptarlas.........

no veo el motivo por el cual se deban quejar por ese evento(podria ser un poco mas emosionante) pero bueno es un evento como cualquier otro y creo q deberia funcionar al 100% asi como el resto de eventos!
 
De acuerdo la solución no es deshabilitar el evento, porque mu no es solo leviar como locos y para eso existen estos eventos. Creo q esto se puede solucionar un poco informandole a la gente de lo que brinda el servidor y eso es lo q se esta haciendo en parte con este tema.
 
Pero la cosa es que la gente que si le guste el evento, lo pueda disfrutar...

Ademas si se gana ese vento trate bastantes buenas opciones para los que estaban ahi en el servidor.

Y no tiene gracía no disfrutar un Evento que si bien no mal recuerdo, fue uno de los que mas uno se preguntaba en la 1.1E+ el por que no Funcionaba con el Castle Siage. no?
no estoy deacuerdo con lo que dices.... por que disfrutarlo entoces seria como esta ,,, con gente que lo trate de dañar, esto es un juego y para mi esa es la gracia... eso no quiere decir que yo este de acuerdo con las personas que llegan a sabotear,,, pero creo que eso de vigilancia y de mas esta de sobra,,,o es o no es pienso yo.
 
Apartir de este momento, la penalizacion de crywolf solo aplica en el server CS ya sea se gane o se pierda el evento.

como estan los Mobs en este momento es como son sin penalizacion y es como seguiran siendo.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba