¡¡ a kien le interesa bm 211 reset ¡¡¡

Estado
No está abierto para más respuestas.
Respuesta: ¡¡ a kien le interesa bm 211 reset ¡¡¡

regalemela a mi

estoy pollo y me gustaria provar con un PJ groso y de paso ayudarme =)

Amix necesito ablar con tigo,no te puedes ir haci como haci =( no tomes una desicion que luego te podrias arrepentir necesito ablar con tigo lo mas pronto posible.

xD Proserpina Convencelo =) De Que Se Quede =) De Todos Modos Ya Mancion Le A Invertido Mucho al Pj Para Dejarlo Asi Como Asi =)

xD Proserpina Convencelo =) De Que Se Quede =) De Todos Modos Ya Mancion Le A Invertido Mucho al Pj Para Dejarlo Asi Como Asi =)
jejeje si no podemos dejar que deje mu por esa bobadita,y como dices tu el le a invertido mucho a ese pj no puede regalarlo haci de facil :)

yo recomendaria q dejara un tiempo sin jugar para pensar bien las cosas, y pues cuando decida venir a jugar de nuevo pues ud mirara como esta el ambiente.. el tiempo cura todo mk si regala la cuenta igual los pollos qla van a cojer la van sufrir por q van a heredar los enemigos de mancion y pues no aguanta mk deje de jugar pero no la regale es lo unico q puedo decir

Men la verdad habla con tus enemigos diles uqe no quieres mas peleas y si no funsiona regalamela jejeje no pero halba con tus enemigos

No pero lo que dice proserpina es muy cierto no dejes el pj asi com asi por una bobada pero nadie te puede obligar a aser algo que no quieres as trabajado muhco en ese pj sierte
Saludos:puma19

y ps si tu jefe no te deja jugar eso ya es otra cosa men puede que te despidan pero es tu pj suerte y que encuetres una solucion
Saludos: puma19

pues la verdad julian ud sabe muy bn que a mi me robaronla cuenta de lala_x y no se que haer adema que yo siendo uno de sus amigos ud sabe que puede confiera totalmente en mi ademas deseo volver a muthematrix forever

lala_x forever

eoooo!!!!
hay no no te vallas,tu me caes muy bn y ps hay no ya me acorde,jejeje lo que me dijiste...yo te lo voy ha levear fuera de ...ya sabes pico chauu=)

eoooo!!!!
hay no no te vallas,tu me caes muy bn y ps hay no ya me acorde,jejeje lo que me dijiste...yo te lo voy ha levear fuera de ...ya sabes pico chauu=)
jejeje viste mancion? no todos te odian,todabia hay muchos que te quieren mira la cantidad de post que escriben protestando para que no te ballas,ese no es motivo haci como te odian tambien te quieren mucho,el dia que te vallas de mu sea por motivos de estudio o por algun problema familiar pero no por esa bobadita :eek: :eek:

Siks Kamello
Yo pienso q si ud deja la cuenta publica va a tener muchos mas problemas...
Si lo q deseas es dejar MU ( vendela )
O si no esta la opcion de dejarlo un tiempo y aver si dejas el vicio
luego llegas y la gente no sera la misma...
Ademas los problemas son lo de menos, es un simple juego... Ademas tienes 5 server pa leviar y 2 de vip ^^
Piensalo bn! =)

Bueno yo no soy de forever, pero pienso que todos tienen la razón. No debes irte por esa mera simpleza, si tuviste problemas con alguien pues que se puede hacer, lo que pasó pasó. Como dijo alguien por ahi: "Hay 5 servers", tus enemigos no pueden controlar todos y teniendo en cuenta que varios son no PvP, menos te pueden hacer algo.

Apoyo la idea que dieron varios por ahi, vete por un tiempo. Pueden ser 2 semanas o 1 mes. Si tu padre no quiere que juegues mu, pues por alguna razón será. Es posible que seas tan adicto al juego, que te olvidas de todo, te desconectas tanto del mundo que puede ser lo que le moleste. Está bien que juegue, pero no se le olvide que allá afuera hay muchas cosas por hacer y ver (mujeres, rumbas xD).

A mi me daria pesar que regalara eso despues de tanto esfuerzo. Mas bien tomese un tiempito y luego vuelve.

Regalamela soy muy pollo solo un reset soy melano porfa yo la cuedo con lo ams que pueda si aqui te dejo mi msn porfa regalamela tenme en cuenta
gordan.n@hotmail.com porfis pofis :)=)

mmm si mk mancio no se balla como dise hanjos dejela kieta o esperese a la season4 ademas si la presta le pasa = q a mi ud viene a jugar otra ves y mas personas le tienen bronka porq kien sabe q a echo el q lo maneja.

Men de todas formas recuerda que no hay que combinar el trabajo con lo que hagas en tiempo libre como jugar MU, yo tambien trabajo y eso que es en una entidad del Estado colombiano, pero en mis ratos libres entre semana en horarios no laborales y los fines de semana me dedico a jugar MTM. Recuerda que MTM es un pasatiempo para olvidarnos de situaciones fuertes que se nos presenten en el trabajo y en nustro hogar. REFLEXIONA --- TE LO ACONSEJO. (No dejes de Jugar MTM) Vuelve.

Última edición:

la verdad me parese una bobada pero bueno cada uno mira q fama le creo a su pj ^^

K esptupides irse por eso.. alla ellos no sea bobo!!!!
PD: me la regala xD ejejej

Que te vaya bien y regreses algun dia, si ya tomaste la decicion que se le pude hacer, ve con dios....

Pues a mi me parece k vos solo haces esto es para llamar la atencion eso es decicion k uno toma personalmente, sin hacerse notar, Yo DL_HEROXX ya era para k fuese full de hace rato pero nunca se me a pasado por la cabeza regalar la cuenta ni venderla por motivos de trabajo, enemigos o rutinas monotomas, yo se k en cualkier momento empiezo el full leveo pero ahora tengo a mi LORD EMPEROR kietico solo me conecto con el para desaburrirme un rato y lo de los enemigos no te los tomes enserio as de cuenta k es un reto asi me lo tomo yo , pues nunca relaciones el juego con la realidad......SUERTE y estaremos hablando.....y todo lo k hagas y dejes de hacer es decicion tuya no dejes k los demas opinen por ti...

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver