¿¿¿ ud que cree ???

Estado
No está abierto para más respuestas.
Respuesta: ¿¿¿ ud que cree ???

Jejeje soy Loki, estoy algo novato para opinar pero weno...
1.¿ud cree que obtener la cantidad full de los resets es el objetivo?
XD mi guild es lo mejor, y quisiera que ellos progresen conmigo, jejeje, este juego solo es aburrido, ademas es algo relativo, pues yo dejo mucho auto cuando tengo que estudiar y cosas asi.
2.¿ud simplemente quiere demostrar que es el duro en mu "el berraco"?
Quiero demostrar que me vale ***** subir si no es por algo, y eso son mis amigos aqui ^^.
3.¿su objetivo es ser el mas grox pa cascar a todo mundo?
Jejeje ese es un buen objetivo pero para que afanarse... Pero para que afanarse, lo lograre con el tiempo. XD
4.¿que opina de los que juegan solo para matar y creerse en berraco y el que mejor duelea? ¿es ud uno de ellos?
ESO ES SER PETULANTE Y UNA ESTUPIDEZ al cabo se aburriran dejaran de jugar, los pasaran y cuando vuelvan a entrar se daran cuenta que les sirvio para un ****.
5.¿como se considera y que piensa del tema?
Creo que no soy ni lo uno ni lo otro, si me da por matar gente voy al 3 y mato, los que me caen bn les regalo cosas, los que no, los sigo matando. Leveo bueno y soy bien con el que es bien y alzado con el alzado, solo es saber tratarme ^^.

XD buen tema soul.
El desparchado Loki.

no realmete, el objteivo para mi del game es hacer algo dif del dia dia, chalar, compartir experciancias y conceptoa, no solo del game, leviar, rajar de alguien xD... cosas por ese estilo

naa... siempre es sabido q para perro, perro y medio; ademas para ud ser un buen duelista necesita mas q un buenas armas set y dedos; tambn se nita una buena conexion, un buen y otras mas. Aparte de eso las razas tambn juegan un papel muy importante.

nu... es pasarla bn y listo

4.¿que opina de los que juegan solo para matar y creerse en berraco y el que mejor duelea? ¿es ud uno de ellos?
bn por ellos, solo por aquellos q matan a gente de sus mismos rrs, lo demas dan lastima xD

como lo he dicho y demuestro en el game, juego a la defensiva, y sobre el tema me parecio muy bueno y diferente, gracias por hacerlo.

ps es uno de los objetivos del juego pero no es el unico

jejejje nop -.-

nop, pero me gusta dar auritas cuando se forman los bonchesitos ^^

no soy uno de ellos, y pienso que si lo hacen por esa razon y la pasan weno ps esta bn, para eso existen: server pk y server no pk, queda al gusto de los usuarios en cual permanecen... lo que me choca a ratos de mtm es que lo que sucede en el juego se lo llevan a su vida cotidiana y sobre todo al foro... que pereza eso.... u.u

El tema esta gomelo ^^... muy pocos post dejan abierta la oportunidad de expresar lo que se piensa de mtm sin que se termine en discusiones entre guilds (pan diario de nuestra comunidad -.-)
por mi parte juego mu porq me gusta, de veritas que lo disfruto despues de un largo dia de trabajo y ps porq kelooo muxoo mi elfita ^^

Felicitaciones soulexx por este post =)

para mi el juego es divercion y ps la idea es ser uno de los mejores ! ( no matando a todo el q se me meta por delante ) y siempre siendo legal !!

weno comunidad en general solo quiero que cada quien de su punto de vista y no entrar en discusiones.

buen ahora si entrando en materia quisiera saber para cada uno de uds cual es el objetivo de este juego o mas bn ud por que lo juega para ud que es lo que lo impulsa a jugar y parte de esto hago unas preguntas el que quiera respondalas okas :

pdta: gracias de antemano por su aporte :D

:D"de aquello que cosechas recoges":D

para mi era el desparche mientras no tenia trabajo, pero ahora q empieso trabajar nuevamente tendre q dejar la comunidad por un tiempo, solo quiero darle las grax a todos mis amigos y a todos, CUIDNSE...

R/. NO el objetivo es conocer personas y pasar el tiempo......
R/. "SI!" Okeii no pero si es bueno que a uno lo reconozcan en la comunidad por algo importante no por ser el Pk mas grande....
Si mi objetivo es subir de nivel y de resets pero no pa' darle a todo el mundo..... a los de mi mismo nivel y solo si ellos asi lo quieren.
No soy uno de ellos.... y opino que mientras sea en un duelo todo esta biien porque siempre tienen que aceptar los 2 entonces no abria ningun problema..... la otra cara de esa moneda es que sean Pk's
Me considero un jugador comun y corriente que intenta llegar a ser uno de los mejores aunque tdavia me falte mucho por recorrer....... Y LO MAS IMPORTANTE.... DISFRUTAR DE EL JUEGO!

ahora ser full stats sirve pero mas q todo para duelos (sin set) pero si tu kieres ser "groxo" o un teso en el game te toca apor el full opc ^^! y mi idea o meta es el titan full opc xD

El objetivo de este juego es tener full resets, tener el mejor set s5 que tiene la raza que se usa, tener un ser full opciones..tenerla bien sockeada.
pero ya el objetivo del mu no es de mi gusto, solo entro a charlar o a que me toteen en devias 3 xD

Antes me hubiera gustado, pero ahora quiero ser el berraco en otro juego..

si ese es el objetivo de todo juego. pero ak no me importa muxo ya que no voy hacer full
me da super peresa eso de levear. no uso auto por que me desanima mas jugar mu.
también porque tengo un set de tienda que no es s5 y no voy a cascar a nadie ^^

aprender a dueliar en mu lo hace cualquiera solo es meter potes y clickear al enemigo..
el juego es escaso en estrategias, y donde se usaran mas de 9 botones hay si diría que en este juego hay buenos duelistas y jugadores.

me considero alguien que el juego ya no le párese emocionante, me aburre.. no quiero ser full, solo entro a saludar o como un medio de chat
la cual lo uso para sacar dudas a los novatos del game. Tambien soy uno de los que no pagan vip hasta que sean algo económicos (digamos que soy estrato 1 ) ^^..... buen tema ya que han participado y porque me gusta leer en los foros como este.

Última edición:
El juego es mas que hacer reset, es conseguir items, hacer amigos, ganar eventos, hay mas cosas.

Mis pjs nunca los uso para demostrar nada, me entretiene el bonche tanto libre como en eventos.

No es bueno eso, ya que no entontrarias con quien entretenerte si nadie es capaz de matarte.

Es entretenido este tipo de personas, ya que motivan los bonches, y hacen entretenido el juego, y los duelos eso no comprueba nada(quien es el mejor duelista), por que se sabe que existen errores comunes en el juego que muchos saben usar bien, y es lo unico que hay que reconocerles ya que si todos supieran de esos errores seria distinto.

El tema es interesante, felicitaciones al que lo realizo. (ALEX_R_C )
Y me considero, que soy una persona muy tratable por las buenas, buen amigo, y leal.

no solo es cojer un personaje y darle 3 vueltas leveando y en 2 meses full xD.... es provar items y sus opciones, encontrar el mas conveniente, arreglar sets, hablar,, hhacer amgigo y joder....

nahh.. me gusta el pk... los bonchess, hasta joder entre la misma alianza porque muchas veces no hay con quienes.... en fin es entretenido matar, la razon de matar no es por monta ni rencor si no por diversion.

cascar a todos no aguanta, siempre es buena la sacan competencia, darsen parejo etc... creo q ser el mas groxo no tendira razon... que nadie te mate es aburrido y viseversa: no matar a nadie es aburrido^^

no creo ser uno de ellos... a mu no entro solo a matar. entro tambn aconseguir cositas... hablar un rato, joder... etc
claro que el full ya tiene mas tiempo xD... ya no tiene que levear... asi que en mi punto de vista nos ocupamos en armar sets, conseguir cosas, formar y apoyar en bonches... duelear tambn, de todo un poco.

me considero una persona en la que se puede confiar... a las buenas soy muy buena persona y a las malas ps ya se sabe. me considero alguien con quien hablar y conocerce bn...

el tema me parece bn... me gusto esta especie de "actividad"....

pues es la meta del juego.. pero no la mia, es decir, uno ps llega a full esperando conocer gente y esperando pasar bueno haciendo misiones y eventos y dueliando y en bonches.. para eso se deberia ser full

pues en parte, eso ayuda a ser muy reconocido y que todos digan: uy, llego tal.. este nos parte, o nadie lo parte.. esa sensacion es buena, y uno lo hace a veces porq es muy entretenido.. no por creerse la joyita

no, uno se vuelve groxo es pa ayudar, ps.. uno no se vuelve groxo pa mandar en mu sino pa compartir la experiencia y concejos y ayudar en muchas cosas.

opino que son muy charros porque no estan jugando para lo que es, esa gente no pasa bueno en el mu sino matando, y la verdad ese es un sentido erroneo de la vida ingame

me considero mas bien pasivo, o sea, yo no mato asi de repente, yo mato si me matan o si hay binche o cs, de resto, prefiero llegar a hablar o mirar aber que pasa o observar duelos o bonches, por lo general no me gusta participar.. exepto si es alguien engreido jaja.... a demas soy muy colaborador, leal, de confianza y un muy buen amigo pa hablar y pa confiarle cosas.... el tema es viejiisimo pero muy bueno pa conocer las verdaderas inenciones de los gamers.

Última edición:
Para mi si lo es aunque no e llegado a ese objetivo estoy haciendo todo lo posible

nehh no ser el duro ni el berraco solo aportar para q mi guild y mi alianza seamos los mejores

amm si y no yo quiero fullear para defenderme de los q llegan a matarme o a robar y pss si toca darles se les da...

amm pues no se en todo lugar hay personas alzadas simplemente no les pongo cuidado y vivo mi vida

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver