¿¿¿ ud que cree ???

Estado
No está abierto para más respuestas.

ALEX_R_C

NOVATO
weno comunidad en general solo quiero que cada quien de su punto de vista y no entrar en discusiones.

buen ahora si entrando en materia quisiera saber para cada uno de uds cual es el objetivo de este juego o mas bn ud por que lo juega para ud que es lo que lo impulsa a jugar y parte de esto hago unas preguntas el que quiera respondalas okas :

1.¿ud cree que obtener la cantidad full de los resets es el objetivo?

2.¿ud simplemente quiere demostrar que es el duro en mu "el berraco"?

3.¿su objetivo es ser el mas grox pa cascar a todo mundo?

4.¿que opina de los que juegan solo para matar y creerse en berraco y el que mejor duelea? ¿es ud uno de ellos?

5.¿como se considera y que piensa del tema?

pdta: gracias de antemano por su aporte :D

:D"de aquello que cosechas recoges":D

Respuesta: ¿¿¿ ud que cree ???

nop, no es el objetivo principal, en % haria un 10 o 20 % de lo q me gusta del juego

claro, sino pa q se vuelve uno full??^^^(ironico)

na, solo contra los pj del mismo nivel de uno.

4.¿que opina de los que juegan solo para matar y creerse en berraco y el que mejor duelea? ¿es ud uno de ellos?
los duelos sun una parte importante del juego, aunq me gustan mas las guild wars, ojala saquen los otros rankings rapido, es aburrido q solo salgan los resets

q la compentencia entre los pj de resets similares se demuestra en los duelos y wars, esto es una parte muy importante del juego ya q por el momento no hay mucho mas q hacer(no hay estadisticas del blood, devil, cry wolf event y muchas otras cosas q faltan), tonces por el momento es lo mas divertido del juego.
pero el juego es mucho mas q eso, entrar a dejar auto y hacer un pj en auto es algo q a mi parecer es un poco aburrido, sino preguntele a lobo, un pj de como 400 resets en dos o 3 meses....... naaa no aguanta(yo llevo 2 años y mediio jugando). el raking de resets no dice nada del pj. solo q tanto deja en auto y cuantos vip´s pago. de resto no sirve para bada mas.

Última edición:

PS MI PRINCIPAL OBJETIVO ES ESE AUN XD APENAS LLEGUE AL FULL QUEDO CONTENTA =D , PERO TAMBN KIERO SACAR ADELANT MI GUILD, DIVERTIRME CONOCIENDO OTRAS COSAS DEL JUEGO, PS CUANDO SIRVAN XD ^^ Y PS AUNQ A MI NO ME GUSTA MUXO A MI GUILD SI , TONCES DARLES GUSTO CON WARS Y COSAS ASI =P.. TAMBN TENER MIS SETS BN LINDOS, Y 3 FENRIR XD

ME DA = ESO JIJI ^^TOTAL LA ELF NUNK SERA LO MEJOR =( PERO AHORA VEO LOS FruTOS Q SI ES BUENA =P AUNQ SEA ^^
ES LO Q MENOS ME INTERESA, NO M EGUSTA ANDAR D MATONA, SOLO CON LA GENT Q ME CAE MAL, Y ME LA MONTAN Q SON MUY POCOS ^^

LOS Q LES GUSTA DUELEAR PS BN, Q SEAN LOS MEJORES, PERO Q SE PONGAN DE CRECIDOS, Y A MATAR A TO MUNDO SON UN ASCO ... Q PEREZA. Q NO SE LES NOTE LA NIÑEZ ^^ SE EMOCIONAN HACIENDOLE EL LEVEO IMPOSIBLE A LOS DEMAS.

NO ME CREO LA MEJOR, NI TAMPOCO LO INSIGNIFICANT ^^ NI TAMPOCO ME GUSTA ANDAR D PICADITA Y MUXO MENOS MATAR GENTE XQ SI.... ESPECIALMENT JUEGO ESTO AUN X MIS AMIGOS, PERO IA EL JUEGO ME TIENE COMO ABURRIDA XP
EL TEMA PS BN, SI NO T DA PEREZA LEER LA OPINION D TODO MUNDO ES BN =) jiji

Última edición:

RTA: ps creo ese es el objetivo principal del juego

RTA:no, lo chevere es divertirse, y ps si se llega a ser el mas dro ps tambien es bueno :)

tal vez, pero cuando esta full se hace aburrido el juego

ps los duelo son buenos, pero hay una personas q por q ya fulliaron a un pj se creen los $&%$&%... y se aprovechan de los mas pollos :(

me considero una persona sana q no molesto amenos q me molesten y ps esta bno el tema :cool:

pdta: gracias de antemano por su aporte :D

weno comunidad en general solo quiero que cada quien de su punto de vista y no entrar en discusiones.

buen ahora si entrando en materia quisiera saber para cada uno de uds cual es el objetivo de este juego o mas bn ud por que lo juega para ud que es lo que lo impulsa a jugar y parte de esto hago unas preguntas el que quiera respondalas okas :

eso es exactamente lo q kiero. exepto panas. y gente q sea bn. la verdad me gusta ser pk y matar pjs pero todo sea sanamente y sin broncas.. solo es q no me gusta concentrarme en algoy leveo y leveo no eso aburre..

ps en primer lugar ese es mi objetivo llegar a full
mmmm ps solo tengo ganas de darle duelo a los demas BKs full
mmm ps la verdad mato a todo mundo menos a los BKs full xD!!
Ps me da rrabia q hay personas q solo entran a pelar gente como HBC antes solo entraba eso y a molestar a los q levean

R/ PUES MI META ES SER FULL SI NO PARAKE UNO LEVEA TANTO
R/ NO ESO NO ES LO Q ME MOTIBA MAS BIEN ES LA RECOCHA Y CONPARTIR CON LOS POCOS PARCEROS Q QUEDAN
R/ NOO NO CREO Q ESE SEA EL OBJETIBO DE SER FULL PERO ES BUENO PODERSE DEFENDER DE ALGUNOS PJ Q SE CREEN DUEÑOS DE MU
R/ PIENSO Q SON UN POKO LIMITADOS DE MENTE Y LES FALTA HUMILDAD YA Q ELLOS FUERON POLLOS ALGUNA VES Y SUPONGO Q LES DIO MUCHA IRA CUANDO LES HISIERON LO MISMO = LOS DUELOS SON PARA DIVERTIRSE Y MEJORAR LAS ABILIDADES DE TU PJ = UNO APRENDE + CUANDO PIERDE Q CUANDO GANA ^^ COMO EN TODO
R/ ME CONSIDERO UN GAMER Q SOLO LE GUSTA DISFRUTAR EL JUEGO Y RECOCHAR CON SUS AMIGOS EN FIN EL TEMA ESTA BUENO ^^

BAN ZAI

ps es uno de los objetivos no? despues de eso se supone q no hay mas
para hacer pero = no hay afán la idea del juego es disfrutarlo

nahhh aune q no niego q es muy chevere pelear y saber usar los pjs ^^
nop, eso solo sirve para q le cojan odio a la gente, tal vez para ganar la mayoria de duelos XD
ps el pk le da un sentido bno al juego, no hay q dedicarse solo al leveo y en cuanto a duelos ps si me gustan mucho XD
ps yo ya no juego con la misma intensidad de antes mi objetivo era ser de las pocas elfs fuertes ^^ pero veo q en forever hay varias es como mas fast q el classic, y en cuanto a peleas, solamente los duel no me gusta estar de pk mas bn matando a los pks si ^^

mmm pos no lo creo.. pa mi el objetivo s pasarla bien y compartir kn gnt nueva.. acr amigos y divrtirse.. XD
no para nada.. tan solo me gusta el juego
nop.. no me gusta la gnt q se cree superior a los dmas x tnr unos cuantos cientos de resets jejeje
pues me parece supr turro q vayan matando a los q se les de la gana por ai.. yo soy bueno era del advance y me gustaba la forma de juego q se manejaba n el advance xq podia acer amigos y conversar un rato.. esos manes q se creen la divina pomada no me gustan pa nada.. sta bien q le hagan al duelo x eso no ay problema.. pro q solo vayan x matar a la gnt no me parec.. yo no me considero de esas..
pos yo soy pollo pro bien pollo.. pro aun asi si yo fuera supr fuert kn bastants resets yo no andaria matando x ay.. no me gusta la idea de andar aciendole la vida imposible a los dmas jejej .. yo creo q ayudaria x ay a los pollos.. jejeje
st tema sta muy bueno pa xpresar lo q uno piensa sobre los mas "berracos" del juego.. jejeje

Es bn que todos aporten su granito de arena en este tema ademas nos ayuda a conocernos y saber con quien tratamos me gusta ver los pensamientos de los demas comparto mucho sus aportes gracias por sus coments si tienen alguna pregunta que aportar o algo aporten pa que sea mas dinamico =p

Claro la finalidad es esa, siempre, alcanzar lo maximo, el fulleteo!!! , = ese es el objetivo de Mu

no, solo demostrarme a mi mismo que con esfuerzo y dedicación se puede llegar a fulletear...

para nada, simplemente conseguir todos los sets ser full, y conocer las nuevas cosas y herramientas, o eventos que brinde el juego

si es solo por matar, pues esa es una de las cosas que tiene el juego no? ser pk, pero me molesta sinceramente el que se la pase jodiendo la vida, y ps si uno esta sano, que lo dejen sano, el dueleo es la mejor forma de demostrar cual es la mejor raza y el mejor pj y listo!

muy bakano conocer la idea de juego que tienen los compañeros

No, en realidad de solo pensarlo me da pereza XD, pues mirenlo asi, tengo 303 resets y duro mas de una hora buscando un duelo, y si eso es cuando estoy asi de pollo......full toca solo contra full XD, si lo pienso yo levee por que los demas levean ^^ si no despues me dejan botados y ni modo de darles un buen duelo.

ummm.....no tanto asi, pero si me gustaria estar entre los mejores duelistas

weno eso hace parte del juego, a veces matar lo saca a uno de tanta monotonia, pero en si, si me dejan quieto yo me quedo quieto .

pues de lo que les gusta matar, albados sean ellos XD por que de veces en cuando me sacan de la monotonia del levee, por igual ellos tambien caen jejeje y sobre los duelos, si no soy el mejor pero he estado practicando y aprendiendo=), y como lo dije espero estar entre lo mejores.

Gracias por este post, la verdad yo tambien quise haber creado uno con este tema, pues yo tambien quiero saber , por que levea gente como ud ^^

nos veremos

sulexx deberia hacerlo ud tambien^^^
suerte pues

PARA MI EL OBJETIVO A PARTE DE ESTE ES CONOCER A FONDO LAS COSAS QUE NOS OFRECE MU (SETS, SKILLS, EVENTOS ... ETC) AUNQUE COMO LO EH DICHO ANTES UNO DE LOS LOGROS QUE QUIERO ALCANZAR ES SER FULL.

LA VERDAD ES QUE ME GUSTA PONERME RETOS Y UNO DE ELLOS ES SER RECONOCIDO NO SOLO PORQUE SEA FULL SINO COMO PERSONA Y JUGADOR YA SEA EN LEVEO O DUELO CASI NO DUELO PORQUE NO ME QUEDA TIME PERO EN VACAS RECIBO RETOS =). ESO LE PONE SENTIDO A TODA ESTA SOCIEDAD MUISTA XD.

EMM NO LA VERDAD NO PERO SI ME GUSTA DE VES EN CUANDO APOSTAR COSILLAS EN DUELOS Y PUES SI APOSTAR CON LOS PARCEROS DEL MU AUNQUE HACE RATO NO LO HAGO DESPUES DEL RESET 400 TODO SE ME PUSO MUY MONOTONO Y ME ABURRI.

LA VERDAD NO ME MOLESTA CREO QUE ESAS PERSONAS LE DAN UN NUEVO AIRE AL JUEGO Y MAS COMO ESTA AHORA A VECES ME GUSTA CAZAR PKS ME ENTRETENGO XD PERO SI DIGAMOS QUE SER ASI ES UNA DE LAS MODALIDADES DE PJS EN EL JUEGO LA VERDAD NO ME GUSTA SER DE ESOS MAS BN ME GUSTA SER HEROE MATA PKS XD.

LA VERDAD ME CONSIDERO UN BUEN JUGADOR TRATO DE AYUDAR AL QUE ME LO PIDO DE FORMA MUY AMABLE NO ME GUSTA ENTRAR EN CONFLICTOS PERO ME GUSTA LA JUSTICIA Y PUES RESPECTO AL TEMA LO CREE CON EL FIN DE CONOCER A LOS POSTEEADORES EN GENERAL Y SABER CON QUIENES ESTOY TRATANDO.

AHI TA MI APORTE GRAX A LOS QUE APOYAN ESTE TEMA

ps si ,,, y nooo ya ke uno levea es pa fullear eso es lo mas importante -.-"
claro me gustaria ke dijeran ke huy mire ahi va el duro pidamosle party o ke se yo pero si ovio ademas a uno le llueven amigos :p
no ,,, ya ke no kiero problemas como lo fue con muchas personas ke las agarraba hasta a pata porke me mataban y yo se ke eso jode mas ke un puntapie en la canilla
ps yo creo ke esa gente deberia ver de otra forma ya en primer lugar se creeen las lokas "hay soy una loka y nadie me mata" T_T no soy uno de ellos

Posdata : Y SI MATO ES SOLO A MI PRIMO MG_WALLACE X ABERME ROBADO EL NOMBRE :S

ps yo me considero como bn jugador , soy colaborador , amigable y ps el tema bn ya ke nos hace recordar para ke jugamos mu el mejo rjuego del mundo =)

Última edición:

ps si ,,, y nooo ya ke uno levea es pa fullear eso es lo mas importante -.-"
claro me gustaria ke dijeran ke huy mire ahi va el duro pidamosle party o ke se yo pero si ovio ademas a uno le llueven amigos :p
no ,,, ya ke no kiero problemas como lo fue con muchas personas ke las agarraba hasta a pata porke me mataban y yo se ke eso jode mas ke un puntapie en la canilla
ps yo creo ke esa gente deberia ver de otra forma ya en primer lugar se creeen las lokas "hay soy una loka y nadie me mata" t_t no soy uno de ellos

posdata : Y si mato es solo a mi primo mg_wallace x aberme robado el nombre :s

no la entendi xd

mompi respecto a la 5 pregunta pues solo di como te consideras como persona o jugador y da una opinion general del tema.

noo nunk sera el objetivo...el objetivo es disfrutar el juego al maximo, y molestar con los amigos...pero tambn es chevere ser full :D

nunk solo kiero q me respeten = q yo respeto a algunos xD.

nop solo deskitarme de algunos...unos q me la montan cuando toy leveando mas cuando auto.

ps yo mato a algunos x q no tan donde deverian estar (los del bug de vit) y ps tambn aveses me deskito de el q me mata...peor si me gustaria ser un berraco en duelos xD eso es divercion.

ps yo pienso q soy pacivo con algunos xq no mato x matar almenos de q me devan una o sean esos pollos picados...tambn concidero q aveses soy alsado y me encanta dueliar..

lex!! si tenes rason nunk e visto wars ni nd...solo una ves..cuando tava pollis y nunk e podido ayudar en war =( ahora me los pierdo xq no tengo cuenta T.T

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver