¿como es posible esto?

Estado
No está abierto para más respuestas.

Pertdz

NOVATO
Buenas tardes comunidad, tengo una inquietud a ver si alguien me puede ayudar, ¿como es posible que un DM de 42 RR le robe el spot a un LE de 276 RR? ¡no tiene sentido! ¿Es posible que este PJ esté utilizando algún tipo de ayuda ilegal en el juego? Encima de todo este DM sube de LVL más rápido que el LE, ¿tiene algún sentido esto? Muchas gracias por sus respuestas.

-----------------------------------
Claro está la posibilidad de que yo sea muuuuuy machaco pero hombre la diferencia son más de 200 RR por dios!

Última edición:
ammm tengo DM Y LE y la respuesta es simple el DM tiene el poder del power sslash el cual buguea el spot y el LE si le bug el spot solo se puede valer de su ave mientras el DM sube mas facil y relajado no se quje por ese tipo de bobadas antes agrezca q ud sube por q en el caso de las elfas si es diferente ya q si les buguean el spot no tienen ningún tipo de ayuda para asi sea pelear la xpe y solo les queda salir y buscar spot lo cual el aconsejo por q ganarle la xpe a un MG jajajajja nada facil

En leveo el único que le puede pelear un spot a un MG es un mago o una summoner, el resto de razas bien puedan es mejor que se busquen otro spot.

ammm tengo DM Y LE y la respuesta es simple el DM tiene el poder del power sslash el cual buguea el spot y el LE si le bug el spot solo se puede valer de su ave mientras el DM sube mas facil y relajado no se quje por ese tipo de bobadas antes agrezca q ud sube por q en el caso de las elfas si es diferente ya q si les buguean el spot no tienen ningún tipo de ayuda para asi sea pelear la xpe y solo les queda salir y buscar spot lo cual el aconsejo por q ganarle la xpe a un MG jajajajja nada facil

exactamente

lo cual resume lo que yo le dije, busque otro spot ^^

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver