¿Como pasarme a Classic?

Estado
No está abierto para más respuestas.

DreadFear

NOVATO
Lo que quiero es pasarme al mu classic, entonces era para saber si habia alguna forma de hacerlo.
Loque pasa es que yo active mi cuenta apenas volvieron a subir mu, y solo estava disponible esta version, pero juge una semana y no volvi a entrar si no hasta hace 6 semanas masomenos y ya estavan todos los servers puestos y no encontre ninguna opcion.

¿Porque lo publico aqui? Porque veo que la opcion de soporte de forever esta offline siempre que la veo, y mande un mensage de todos modos pero como que no llego, entonces lo pongo aqui :D.

Respuesta: ¿Como pasarme a Classic?

no te pases quedate aqui forever es mejor =D ademas creo que te toca crear new account =)

Seria muy bobo si se pudiera pasar....
-.-

-.-

antes se podia pasar, pero ya se termino la fecha, mas bobos otros que andan desinformados lol!!!

PD: Esta prohibido en el foro inrespetar a los otros usuarios r.a.c.z.o.

men si se puede envia un mensaje a los correos de los admin comentando tu situacion ellos te pueden ayudar lo q pasa es q se va a demorar pero ellos te ayudan ademas ellos no te dejan poner aqui este tipo de mensajes

antes se podia pasar, pero ya se termino la fecha, mas bobos otros que andan desinformados lol!!!

PD: Esta prohibido en el foro inrespetar a los otros usuarios r.a.c.z.o.

a ud quien le dijo que yo estaba diciendo que nunca se habia podido?

la unica viabilidad de esto seria que este man jugara en advance de resto no tiene sentido.

RACZO

RARO ANORMAL CASI ZORETE ODIOSO

;) LOL Y QUE TIENE QUE VER ADVANCE?

LAS INCRIPCIONES PARA PASARSE DE FOREVER A CLASSIC ERAN DE 3 MESES PLASO MAXIMO. Y USTED EN NINGUN MOMENTO DIJO ESO USTED NADA MAS DIJO.

-.-

lol FAIL NUB

forever: 140x
advacne: 25x
classic: 70x

-.- ya? o necesita mas plastilina?

y QUE TIENE QUE VER LA xp? ???? @_@ BAJELE AL SPAM.

"POST SIN SENTIDO"

ud me hizo la pregunta y yo se la respondi, si no entendio ya es problema suyo...no voy a crear un tema nuevo solo para responderle esa bobada.

como pretende pasar de un server facil a uno mas dificil -.-!!!!!!!

plz deje el spam -.-

ud me hizo la pregunta y yo se la respondi, si no entendio ya es problema suyo...no voy a crear un tema nuevo solo para responderle esa bobada.

Como pretende pasar de un server facil a uno mas dificil -.-!!!!!!!

Plz deje el spam -.-

lamer jaja se nota que viene de servers fast acaso no sabe? Los servidores low son los mas jugados por eso mtm tiene los users que tiene por que era low hasta que se hizo forever que paso a ser semi-fast por tener una exp mayor a 100 lol.

Si no sabe hablar no es mi problema no llegue y deje la info que quiere que la gente recave. Por eso dije " post sin sentido " = spam. Por que usted no deja indicacion de lo que pone cree que toda la gente pasa por su rara cabezita.

que ud sea muy ... para no entender es solo su problema, no tiene que venir aqui a hacer puro spam.

yo no estoy diciendo nada de servidores mas jugados ni nada por el estilo...eso no es del tema.

venga le explico con plastilina papito....

X persona llega a full en forever en N meses....

Y persona llega a full en classic en M meses.....

N << M

como pretende dejar que X pase al server de Y?? por dios.

que ud sea muy ... para no entender es solo su problema, no tiene que venir aqui a hacer puro spam.

yo no estoy diciendo nada de servidores mas jugados ni nada por el estilo...eso no es del tema.

venga le explico con plastilina papito....

X persona llega a full en forever en N meses....

Y persona llega a full en classic en M meses.....

N << M

como pretende dejar que X pase al server de Y?? por dios.

lol?

Usted si es nub aca en mtm lol

En forever no se hace los recets que se hacia en classic diarios si era de mas de 200 recets lol.

como se nota que es nub.

Supongo que jugo Muthematrix 1.1E+ no? Na no creo lleva 3 o 4 meses aca nada mas.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver