Respuesta: ¿cual es el mejor nombre de mtm? ps pa mi los mas originales son Bareto!! Radicaly2k SPARKMAN Proserpina
Respuesta: ¿cual es el mejor nombre de mtm? para mi, mmmm veamos: - t_k_bio (no se que significa pero suena bn) - miojam (otro que no se que significa) - nightmare - antimatter - karm - fresito ^^ - kamikazo (era bueno) - pastel ^^ - arcantos - morfeo - sparkman - xenia - gladiador - latino - apolo - kitty - tristan - bolok3 - funebrero - deucalion - wrath - bareto - y el mio, no es raro pero si elegante ^^. creo que ya no mas ^^
Respuesta: ¿cual es el mejor nombre de mtm? por creatividad el mejor nombre seria montway y uds no saben q signigica =)
Respuesta: ¿cual es el mejor nombre de mtm? La verdad para mi los mejores nombres por su originalidad y que no son copias del juego son : PIMENTOCHE MIOJAM THEWARRIOR BOLOK3 THAC TANAT PROSERPINA AIKO KAMICASO LATINO ARCANTOS SHAOS ENDS RESEGAN KYOS LACOUNT ( ANQUE ES MUY BOCON EL DUEÑO PERO BUENO ) KAIFER ( AUNQUE SUENA COMO A MASCOTA ^^ ) Si faltaron mas excusenme =) pero me gustan por su originaliad y que no tiene nada que ver con el juego
Respuesta: ¿cual es el mejor nombre de mtm? t_k_bio x lo q escuche es argentino y significa como q aunq no t gust t paso =... x ejemplo vos esperabas salir sino llovia...y justo va y llueve... en ese momento se dice... uh m re cabio la lluvia u.u
Respuesta: ¿cual es el mejor nombre de mtm? Psss Para Mi Son: Shadd NIGHTMARE Tanat arcantos TheWarrior miojam KITTY proserpina anttimather PIMENTOCHE T_K_BIO BIOHAZARD (UN BK DE UN AMIGO) Y Ps El Mio Me Gusta x Que Es Un Nombre Bueno Segun La Raza GLADIADOR Le Queda Bien a Un Blade Kinght o Blade Master xD!!! Y Ps Se Me Escapan Mas Nombre xD!!....
Respuesta: ¿cual es el mejor nombre de mtm? ps ke yo sepa T_K_BIO significa...te cabe?? o algo! asi..
Respuesta: ¿cual es el mejor nombre de mtm? jejejejejejejejeje q bn a muchos les gusto mi nombre de nightmare q weno grxx a todos los q botaron x mi =) ja mata ne!
Respuesta: ¿cual es el mejor nombre de mtm? juaz nadie nombro al grandioso xXTianXx? jajajaja Nigthmare LeXlie Aiko Lacount hay mas =P
Respuesta: ¿cual es el mejor nombre de mtm? Para mi el nombre mas bonito es slipknot osea yo el q se puso morfeo si es muy tarado ^^
Respuesta: ¿cual es el mejor nombre de mtm? esos comentarios son los q hacen q tome represalias contra su bk en servidor pk pero bn = me gusta matarlo^^ MORFEO ES UN DIOS DEL SUEÑO Y TAN BIEN UN PERSONAJE DE THE MATRIX BB CAPTAS?? ...................ARIGATO
Respuesta: ¿cual es el mejor nombre de mtm? que porqueria de nombre ^.^ a lo bn aparte esa agrupacion es horrible no se como le puede gustar ese tipo de musica T_T ...
Respuesta: ¿cual es el mejor nombre de mtm? Chaos mas tolerancia ^^... despues que por que las peleas, con que exprese que no escucha esa musik es suficiente...
Respuesta: ¿cual es el mejor nombre de mtm? pero de q están hablandooooo!!! todos sabemos q el mejor nombre es : Castroman nombre pa tener personalidad =)