¿Kien es su peor enemigo en el mu??

Respuesta: ¿Kien es su peor enemigo en el mu??

mi enemigo o rival sakuraxx xD
eres una gran amiga aveces pero aveces te pasas entonces eres mi enemigis xD

Huyyyyyy Jorge esta enamorado jorge esta enamorado jajajaja

aver laura o susana a usted tambien la mato ^_^ asi q no me gane porq usted me conoce perfectamente como soy yo xD...

jaja mentiras ella es una amiga y le prometi q la defendería... hay algo malo en eso?

Ami me cae mal un man too picado a agrandao... pff el otro dia en el msn mero insulto que dijo por msn y el bobo no se dio ni cuenta que estaba la novia de el y mero insulto.. pfff ese mk ya me cayo bastante feo.. No digo nombres para no hacer prejuicios y se aga una guerra civil en el foro jajajaja

aver laura o susana a usted tambien la mato ^_^ asi q no me gane porq usted me conoce perfectamente como soy yo xD...

jaja mentiras ella es una amiga y le prometi q la defendería... hay algo malo en eso?

Pues no nadita,que bien que ya conseguis te una amiga haci no estaras tan solito en mu jajajajaja:D:D

hay avatar grax por defenderme
y stefa siempre lo hemos sido ^^
desde el dia que conocimos al mismo chico y nos gusto ^^
pero bueno grax avatar

:D MENOS MAL NO AN NOMBRADO A DREICO COMO ENEMIGO ASSS ESQUE YO SOY MUY AMIGABLE xD Y PASIVO xD SALUDOS VEMOS EN OTRA OCASION :D

tengo muchos enemigos y todo pero el peor es RONALDO ahss me da dolor de cabeza decir el nombre jajaja

ejeje iigual iio
soi mui amigable
con casi nadie me meto en mu
=)

magooscuro

ja asi q yo soy su peor enemigo grax por decirme asi me doy cuenta a quien tengo q montarsela en mu muchas grax por decirme q yo era su peor enemigo ,......
t_t

jejeje men.... pro dios!!! si ud siempre sera un pollito mas!!! q cree q porq le den a dl_slipknot (como se escriba) se cree mucho eres un creido llron!! q solo lo unico q savbes a cer es insultar correry dps buscr quien te defienda!!! asta cuando me regresen la cuenta con pocos rr te seguire partiendo!! ya veras!! como dice isaac12(holypollo) o de rresets si noo de mente!

Aklaro HolyAFAP lo tiene un amigo el echo k el sea el k "joda"
El pj es Bleyde y el no tiene solo a HolyAFAP tiene ams PJ´s en fin
HolyAFAP = PJ Prestado asi k no hablen de Enemios T_T
HolyAFAP = Bleyde

ahh pero pa q vea el propio holyAFAP q tiene la cuenta esta perjudicando al fdueno pq hay fotos y cosas q yoo mismo podria usar en contra de el!! asi q es mejor q le kitene sa cuenta antes de q lo jodan!! pss ese man no es persona pa prestarle cosas!!...... es lo unico q digo pq grax a el el dueno ya tiene mucha gente en su contra... q no les va a importar si es el dueno o no solo lo ven y pummmmmmmm fuera1!!

hola
mmm mi rival es morfeo q me insulto y estoi esperando sus disculpas

muerte a los bk´s ^^^^^
sin rencores^^

Volver