¿Mejor arma Grow Lancer (NO 380)?

vycxyrus15

NOVATO
Buenas, he jugado mucho tiempo en estos primeros dias en el servidor y bueno, da vergüenza decirlo:pensive:, pero... sigo con el arma del Pack de inicio, la Pluma Lance +7, y tengo 30 resets.
Quisiera saber donde dropear el mejor arma de Grow Lancer (No Exe) y que no sea 380... :sweat:

La mejor arma para leveo es la Vis lance esa se dropea en karutan 2, aunque puedes conseguirla exe en el market de la página web o si lo deseas yo me conecto al juego despues de las 7pm (hora del juego)y te regalo una exe para que levees

Enviado desde MI

La mejor arma para leveo es la Vis lance esa se dropea en karutan 2, aunque puedes conseguirla exe en el market de la página web o si lo deseas yo me conecto al juego despues de las 7pm (hora del juego)y te regalo una exe para que levees
No se donde ver la hora del juego. Pero gracias, buscaré una que me sirva.

Hay muchas formas de levear, las armas para pvm puedes buscar un arma no exe (de mayor nivel claro), subirlas a +13 o +15, unas buenas opciones con Jewel of Life y refinarlas con Jewel of Harmony, ya después esa arma lo quemas para hacerte unas alas (y que den mayor lvl de éxitos y salga con buenas opciones) también te puede servir.

Mis pj pollos algunos aún llevan armas pollas +13 y leveo perfecto sin complicaciones, si deseas ya exe en el market.

Volver