¿que paso con el conteo de las imagenes?

arcangelx12

NOVATO
Bueno ola atodos ps que ria saver d ela simagenes si ya s eiso el conteo y quien gano el post que pusieron fue el 12de octubre estamos 18 que paso administradores hay los 5 ganadores o toda via no por fabor desirme para ver si gane jejejje ^^^^

Respuesta: ¿que paso con el conteo de las imagenes

Bueno ola atodos ps que ria saver d ela simagenes si ya s eiso el conteo y quien gano el post que pusieron fue el 12de octubre estamos 18 que paso administradores hay los 5 ganadores o toda via no por fabor desirme para ver si gane jejejje ^^^^

no se yo pero creo que tienes peor gramatica que yo, y eso que hace 3 años vivo rodeado de gringos.

Yo creo que ese concurso lo terminaron porque siempre eran los mismos 2 posteando. Eso duraban horas hay y pues no era la idea asi.

Paciensia, como algunos Piden que se arreglen cosas en Forever, esperen a que se quite algunos tacos y que los Admin se desocupen, por que quizas tome tiempo por lo que sucede en forever, paciensia Jedis ^^

Pues FRANCO yo tambien quería preguntar lo mismo, no es presionando es solo por obtener informacion, si se dice q en 2 días se hará el sorteo bien o si dicen que en 20 o 30 días pues tambien, no hay problema con eso pero si sería bueno sobre todo para los que participaron saber sobre el concurso.

el tema del concurso esta cerrado temporalmente, vamos a publiar los 5 primeros ganadores y apnas so suceda continuamos con las siguientes 500 fotos.

cada 500 fotos se cerrara el tema para poner los ganadores y luego se volvera a abrir para continuar.

bacano ps entendido huyy pero fata para el sorteoas hay que esperar ok ps esperamos ^^^^^^

Volver