pinguin102
NOVATO
Re: ¿Que Plataforma movil usas o tienes pensado us
Toca que lalita se compre un blackberry ^^
Toca que lalita se compre un blackberry ^^
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Maemo no fue incluido ya que el proyecto de nokia con maemo fue cancelado, por lo tanto seria perdida de tiempo desarrollar para una plataforma que solo tuvo 1 solo teléfono el nokia N900.
mmmmm la verdad no tengo ni idea, pero hasta donde tenia entendido el proyecto que fue cancelado fue MeeGo y que mameo reemplazaria a symbian en uno o dos años, otra cosa el N900 no es el unico celular con ese S.O. tambien esta el N800, N810 y N810 WIMAX
En fin voy a hecharme un leidita x la web aver q' encuentro.
Yo tengo un motorock e8 motorola me no tengo ni idea de q tipo de sistema inmagino yo indrop usa .... Si alguien me puede ayudar para dar mi respuesta....
Android, es la plataforma del futuro.... acá en Colombia veo q no tiene la aceptación q tiene en otros países, ejemplo Alemania, en donde ya reemplazo a IOS de Apple como la plataforma preferida de los usuarios. al ser un OS de fuente abierta, es muy versátil para hacer aplicaciones (app`s).
Uso HTC Desire con Android 2.2, próximamente update a 2.3
Una pregunta en el iphone y ipad se incluye el ipod touch??????
Android, es la plataforma del futuro.... acá en Colombia veo q no tiene la aceptación q tiene en otros países, ejemplo Alemania, en donde ya reemplazo a IOS de Apple como la plataforma preferida de los usuarios. al ser un OS de fuente abierta, es muy versátil para hacer aplicaciones (app`s).
Uso HTC Desire con Android 2.2, próximamente update a 2.3