CALEB
APRENDIZ
Últimamente se ha notado el interés de los gammer´s hacia la adquisición de cosas para sus pj´s como lo son:
Alas, Paquetes todo en uno, y en general todo lo ideal para poder tener un pj adecuado y bien vestido.
A raíz de eso se genera una incógnita la cual es:
¿Que serias capas de Hacer, por conseguir esas cosas? y lo harías por que elemento?
Ejemplo: Me gustaría ganarme un arma para MG. Doy una foto con mis amigos, los parseros que juegan MTM conmigo, con un aviso en el pecho cuyo contenido sea nombre de sus Pj principales.
FINALIDAD: saber que puedes aportar o intercambiar para ganarte algo de la forma mas divertida.
Alas, Paquetes todo en uno, y en general todo lo ideal para poder tener un pj adecuado y bien vestido.
A raíz de eso se genera una incógnita la cual es:
¿Que serias capas de Hacer, por conseguir esas cosas? y lo harías por que elemento?
Ejemplo: Me gustaría ganarme un arma para MG. Doy una foto con mis amigos, los parseros que juegan MTM conmigo, con un aviso en el pecho cuyo contenido sea nombre de sus Pj principales.
FINALIDAD: saber que puedes aportar o intercambiar para ganarte algo de la forma mas divertida.
PD: los que no estén de acuerdo con el post Favor no postear, ni crear mal ambiente.
PD2: Esto es una integración, No se dara nada, solo cuentanos y se evaluará, para ver si aplica, para algun concurso que se realice más adelante
Última edición: