¿Se podran recuperar cuentas anteriores?

Estado
No está abierto para más respuestas.

Diegocap

NOVATO
Hola, soy diego, soy digamos mmm.. vieja guardia en este juego, yo junto con mi hermano jugabamos hace 4 años, cuando a el server como mucho le entraban 50 personas.(cuando tkbio y robinson77 eran la sensacion xD)

Esuche un rumor que ivan a integrar las versiones antiguas como la clasic y la advance a la nueva que corre hoy dia la SEASON 5.

Lo cual pasarian nuestras cuentas a esta nueva version, ya que e oido de varios amigos "vieja guardia" que quieren volver a jugar. me gustaria saber cuando o aproximadamente en cuanto tiempo anunciarian o se llevaria a cabo esta noticia?

Última edición:
Respuesta: ¿Se podran recuperar cuentas anteriores

No es un rumor men... es la verdad... va a quedar un solo Mu... con todas las versiones incluidas anteriores...

Lo que sucede es que los admin deben transpasar las cuentas de CLASICC Y ADVANCE a la nueva S5 de Forever... pero esto toma tiempo...
Y por lo tanto todavia no estan listos los traspassos..

Por otro lado te cuento que los de ADVANCE INGRESAN A S5 CON EL TRIPLE DE SUS RESET,...

CLASICC = INGRESA A A S5 CON EL DOBLE DE LOS RESET QUE TENIA EN LA ANTERIOR version...

Todo esto se hace porque los usuarios de las dos versiones anteriores llevamos mucho tiempo esperando los traspasos a la S5..

supongo que hablas a los traspasos mi pz pero ahy si ni idea al = que ud soy bn vieja guardia pero jum no se que pasara con las cuentas de classic a forever ...

sikas pero tambien recuerden que la matoria de resets q se les pueden dar es asta 800 resets ya q eso es lo full.si eres resets 799....solo te suben asta resets 800 ya q de ay para arriva es solo leveo por el puesto en el rankign jejejejejej ........Salu2

El doble de los resets???' a lo bien? jaja mi hermano quedo como con 200 reset ahora tendra 400 q bien,

Oigan, que esta version Season 5 es igual? o que hay de nuevo, por que como lei un post de Cone hace poco decia, "esta version no es de levear y matar dorados cada 4 horas o esperar a el blood como la classic"

¿Acaso que tiene de nuevo esta? xD?

Nos vemos parces.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver