¿si fueras administrador que arias y porke?

RealJaen

NOVATO
Si fuera administrador aria lo siguiente

aria que se pudiera elejir el sexo de tu pj

ej: Si kieres un mago(sm) que fuera una mujer o un hombre y aci con todas las razas

¿ y tu ke arias si fueras administrador y por que?

ud lo que quiere ser es elfo ahahahaha por ahi hay varios elfos ahahahahahahahahahahahaha

y si fuera administrador empezaría por leer un poco y tener mejor ortografía para no caer en errores como:

aci= así

aria= haría

Última edición:

ej: Si kieres un mago(sm) que fuera una mujer o un hombre y aci con todas las razas

ahi si estas como grave, desde ya fallarias en tu mision como administrador, ya que algo asi no depende del admin si no de los creadores del juego.

ud lo que quiere ser es elfo ahahahaha por ahi hay varios elfos ahahahahahahahahahahahaha

y si fuera administrador empezaría por leer un poco y tener mejor ortografía para no caer en errores como:

aci= así

aria= haría

Imaginece un sumoner ^^ hahahahahahahahaha .....

Si fuera admin intentaria integrarme mas a la comunidad no como user, pero si conociendo a los users.
Si fuera admin intentaria ayudar a lala y a cone en lo que mas pudiera ya que ellos se estan matando por mantener a este server.

Ahora la pregunta no es que estan haciendo los admins por ti, si no que estas haciendo tu por los admins.

Última edición:
Mmmm interesante...
Yo q aria?, lo dejaría de una vez pss por q me gusta ser user ya q puedo estar en la competencia de torneos, eventos y todo eso en-cambio un admin pss mas de uno diría (aaaa es q gana por q es admin o aa me gano por q tiene todos los items y bla bla bla) asi q no me gustaría tener un servidor de MU si ni siquiera puedo disfrutar jugando y compitiendo con los demás xD

ERVIN

Meter Cosas Novedosas !! Tomar La Opinion De Los User Y De Ahii Hacer Algo Beneficioso Para Los User Y Para mi :D

si yo fuera administrador ya te habia baneado por hacer spamm en el foro ^^

Si yo fuera administrador te enseñaría a escribir que por lo visto lo necesitas y mucho :D

Si yo fuera administrador organizaria una rumba, para el sostenimiento del server. prestaria licor en consignacion y a vender, alquilaria una discoteca bn grande, con parrandon vallenato, show de choque y algun buen dj, seguro que seria la rumba del siglo en bucara ^^

Te Regalo una Subasta Solo Para Ti ^^ ;)

Adjuntos

• Juaz..jpg
    Juaz..jpg
    87.9 KB · Vistas: 38
yo que haria..... trabajar duro por un server bueno... con eventos full... drop de lo que debe ser como los spheres -.-" ... entrar al juego no como admin si no como un gamer mas :D a matar en d3 XD
intentaria darle mas propaganda al server pa que se pongo como esos 4 servers de vip!! :D mera chimba *.*

jajaa :)

de verdad no sirve de nada publicarles noticias si igual no las leen y no comprenden las cosas. sigue pensando eso.
hasta donde yo leí dijeron q era un virus que andaba en la red.... pero si es así deben haber antecedentes de paginas atacadas por ese mismo virus que es lo q me gustaria saber.... q otras paginas han sido atacadas por ese virus si anda por hay...

Volver