1 año en NEWORDER

Estado
No está abierto para más respuestas.
B

Bartolomeo

Guest
Hace un año era un lunes, por casualidad encontre al master de NEWORDER tenia 24 rr y le pregunte si me dejaba entrar al guild, me dijo si. Al rato me dijo que me preparara para el cs, le dije que es cs?? y me dijo busque en google castle siegue. Busque, aprendi que era un evento, empece a leer estrategias y aprendi un poco sobre eso. Empezo el cs y nadie hablaba, trate de dirigir, muchos lo hicieron, y ese dia ganamos el cs. Recuerdo que me regañaron por que no sabia hablar por alianza y posteaba ^^ en esa epoca duramos mas de 6 meses con lands.
Hace un año no me imagine conocer tanta gente en esta guild y alianza mc. Lo mejor que me pudo pasar fue encontrarme a samuel y dejarme entrar al guild, mil gracias a el a novoa, jhonier, roman, pipe, jose cristiano, los hermanos barreto, diego cain, serpa, nicolas en NEWORDER y en alianzas a julian, edgar, luis tk, luis cloud, santi ortix, omar, ivan y muchos mas que en todo este tiempo me han sacado muchas sonrias con sus payasadas y me han ayudado y enseñenado lo poco que se de mu. Tambien gracias a algunos de vanert que me ayudaron en algun momento y que entienden que en el cs somos rivales y enemigos, pero en otros momentos somos parceros y compartimos el mismo objetivo, ser mejores cada dia... Tambien gracias a los adm, por brindarnos un buen entretenimiento. Muchas gracias a todos

Hace un año era un lunes, por casualidad encontre al master de NEWORDER tenia 24 rr y le pregunte si me dejaba entrar al guild, me dijo si. Al rato me dijo que me preparara para el cs, le dije que es cs?? y me dijo busque en google castle siegue. Busque, aprendi que era un evento, empece a leer estrategias y aprendi un poco sobre eso. Empezo el cs y nadie hablaba, trate de dirigir, muchos lo hicieron, y ese dia ganamos el cs. Recuerdo que me regañaron por que no sabia hablar por alianza y posteaba ^^ en esa epoca duramos mas de 6 meses con lands.
Hace un año no me imagine conocer tanta gente en esta guild y alianza mc. Lo mejor que me pudo pasar fue encontrarme a samuel y dejarme entrar al guild, mil gracias a el a novoa, jhonier, roman, pipe, jose cristiano, los hermanos barreto, diego cain, serpa, nicolas en NEWORDER y en alianzas a julian, edgar, luis tk, luis cloud, santi ortix, omar, ivan y muchos mas que en todo este tiempo me han sacado muchas sonrias con sus payasadas y me han ayudado y enseñenado lo poco que se de mu. Tambien gracias a algunos de vanert que me ayudaron en algun momento y que entienden que en el cs somos rivales y enemigos, pero en otros momentos somos parceros y compartimos el mismo objetivo, ser mejores cada dia... Tambien gracias a los adm, por brindarnos un buen entretenimiento. Muchas gracias a todos

Hahaha hvn Ud Aun sige Dirijiendo Los CS por Chat Ally ^^
Me Acuerdo Cuando Ud Preguntaba " y Donde Esta Jeremyyyy " Jajajaja Buenos Tiempos, y Que Bien Que en la Allianza Le Ofrescan Amistad Divercion y Compañerismo.

hahaha ese leonardo(bartolomeo) desde los 60rr ha sido asistente...y fue uno de mis mejores compañeros en neworder! = samuel(wrath juandavid kauil etc etc) ,novoa (smcratos),jose(shadow44),tulio(craft),pipe(farfaya) esa era la rosca^^ y como no olvidar al rokumbia(mendez)-.-!

Última edición por un moderador:
q bueno tener personas como uds q al menos recuerden este tipo de cosas ps como dice bartolo y cloud ps la verdad eramos una pequeña rosca ahora es todo un guild ps desde un principio siempre existio una amistad de unos poquitos q poco a poco ba creciendo y ps hay vamos con cs o sin el siempre esta la amistad fuera y dentro del game ^^

Y pues saben que con migo pueden contar no solo barto-lo-meo ^^ si no q pues todos los del guild y alli :) neworder forever

hahahahhahah gente como ud hace bacano el game... eres un buen rival aliado... xD!

Posdata: Yo solo me entiendo :)

CaRLoXxX

bartolomeo personas como usted son las que hacen grande nuestra comunidad y nuestra guild, que mas que una guild somos una familia..gracias
309677_101503372366&.jpg

Última edición por un moderador:
un saludo a toda la gente de neworder, una guild donde estuve cuando inicio con alvaro y jako =D y tambien dure un tiempito cuando inicio la administracion de samuel

suerte a todos los de la ali algunos puede que me conoscan del server y ahora volvi a la ali a united77 que saben de tk?? xD

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver