100 % funcional autoclick

Estado
No está abierto para más respuestas.
y en ves de decir que ya lo tiene porque no lo comparte^^

igual yo tengo eld e la H Verde xD y sire onde sea

el autolick de la h verde funciona perfectamente en win 7 65bits
solo hay q correrlo como administrador.

En el mio no funciona ni correindolo como administrador ... Por eos tuve q buscar otro

Dale click derecho y busca propiedades, busca compatibilidad ( no estoy seguro si dice eso en espanol ), y dale click a la caja que dice correr como modo de compatibilidad para: y pon windows XP service pack 3. Luego si lo corres como admin.

Ps yo les quiero compartir este Autoclick libre de virus, pueden escoger que click desean usar sin necesidad de invertir mouse o algo parecido. Espero les sea de utilidad. En cantidad de clicks colocan maximo 9999999, y en velocidad 1 ms o la que deseen. Y en accion el click derecho o el izquierdo segun el gusto..

Adjuntos

• Autoclick - by Ni&#7.rar
    7.4 KB · Vistas: 218
Ps yo les quiero compartir este Autoclick libre de virus, pueden escoger que click desean usar sin necesidad de invertir mouse o algo parecido. Espero les sea de utilidad. En cantidad de clicks colocan maximo 9999999, y en velocidad 1 ms o la que deseen. Y en accion el click derecho o el izquierdo segun el gusto..

jejejeje ese auto click me recuerda el primero q utilice para la version 1.0 de MTM =) ....aaaaaaaa aquellas epocas...!! xD

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver