2 duditas q tengo =0

Estado
No está abierto para más respuestas.

neoo

NOVATO
bueno como dise el tema me surgiron 2 duditas hoy

La descarga del nuevo cliente para los usiarios normales es mañana el 26 de octubre sierto.
Pero mi pregunta es:

1:Se pude descarger el cliente nuevo a cualquir hora del dia o hay una hora prederterminada para hecerlo y en donde se descarga?

Mi segunda pregunta tiene q ver con los reset.

2:En el dia de hoy para hecer el reset es como se venia heciendo en la WEP o hay q hecer algo mas o hay q esperar el nuevo clente?

me podrian responder ADM por favor.

grax pero no estoy seguro como es por eso pregunto grax por su atencion

Última edición:
Respuesta: 2 duditas q tengo =0

el cliente se va a publiciar para todos los usuarios el lunes 26 de octubre, se descargara desde la web como siempre se a hecho, a cualquier hora.

en cuanto a los resets, todo sera igual, no cambiara nada.

pero para los que pagamos el vip de este fin de semana la fecha de descarga era ayer 24 de octubre pero a mi no me ha llegado el correo o no se que pasaria si alguien me puede ayudar muchas gracias

ayer se publico que hubo un retraso en el cliente de prueba, el cliente sale hoy aproximadamente en 2 horas.

ojo este es el cliente de prueba solamente para los usuarios de prueba.

ok gracias cone toes sigue igual los ke pagaron el vip son usuarios de prueba cierto??

ok gracias cone toes sigue igual los ke pagaron el vip son usuarios de prueba cierto??

Los que somos Tester son los siguientes.

-Voceros
-Moderadores
-Los que pagaron el Paquete Nº1 y Nº2
-Los que pagaron el VIP

A los rangos que estan mostrados, les llegara un Correo de la Administracion especificandoles un Link para descargar el Cliente.

El cliente es solamente el de Prueba nada mas para Tester, los Admin tienen prohibido el pasar este link.

El cliente Ultimo y final saldra el dia 26 para todos los Usuarios. " Click aca para ver el Calendario de Eventos "

Ahi veran los eventos de esta actualizacion.

Última edición:

franco losque pagaron el paquete numero 2 tambien los incluimos en el test.

el cliente se va a publiciar para todos los usuarios el lunes 26 de octubre, se descargara desde la web como siempre se a hecho, a cualquier hora.

en cuanto a los resets, todo sera igual, no cambiara nada.

:Dgracias cone por aclararme las 2 diditas q tenia hasta este momento y tan bn grax por todo el trabajo q han hecho.

grax y buena suerte a todos =)

tengo la misma pregunta porq para descargar dice season 4......o esq aun no esta listo el nuevo para descargar....porfa me pueden responder....

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver