2 Sugerencia CASTLE SIEGE

Estado
No está abierto para más respuestas.

nicoviedo

NOVATO
Bueno ps esto es una pequeña sugerensia sobre el castle siege ya q veo q ase mucho no se juega esto y los items ya se estan acabando y el guild q tiene el siege practicamente dejo de existir...

-MI PRIMERA SUGERENSIA ES Q DEJEN EL EVENTO CASTLE SIEGE POR UNA SOLA VES O SEGUIRLO ASIENDO CADA 8 DIAS YA Q NO C PUEDE IR A LAND OF TRIAL POR Q EN EL GUILD "KILLERS" NO HAY NADIE Y PS PARA Q SE VUELVAN A COMERCIAR LOS ITEMS ANCIEND YA Q NI SE VEN A LA VENTA CASI Y PS NADIE LOS CONSIGUE T_T.

-MI SEGUNDA SUGERENCIA ES Q DEJEN EL CASTLE SIEGE PUBLICO PARA Q NO TENGA DUELO PERO DE TODOS MODOS SERIA FEO POR Q SERIA UNA PELEA A MUERTE Y EL SITIO ESTARIA LLENO

SE LES INTERESO LA IDEA DAR LAS
GRACIAS

Respuesta: 2 Sugerencia CASTLE SIEGE

Chaval que me hasa ganado el tiro... jajajaj
me ganó, yo iba a poner el post...

Pero en serio, sería bueno saber qué paso con Lands y también si el castle siege sirve o no y si es así que lo pongan a funionar, y vuelvan a haber wars por le castle y lands, sería un muy buen evento por rescatar...

SEE ES VERDAD JEJEJE YA Q EL SIEGE ES MUY INDISPENSABLE POR Q HAY SE CONSIGUEN LOS ITEMS ANCIEND

Y LE GANE ASI Q EL DICHO LO APLICO

EL VIVO VIVE DE EL BOBO xD

LE GANE LA SUGERENCIA

yo jamas pude estar en un siegue..
ni tampoco supe que era..
es muy bueno??
ojala que cuando pongan muthematris forever,esten buenos el blood,el casttle siegue entre otras..

el siegue es lo mejor q hay de mu imaginate matandote como con otros 20 pjs durante 1 hora juaz es muy bacano pero si eres pollo te aburres si eres groxo jumm muy bueno

pues si seria bueno q lo activen y desbugeen a miojam y a lexie para peliar elsiege ya q seria muy bueno estar en este evento yaq cuendo estava acticvo solo poseia 150 reset y no habia una guild q me aceptara ocmo ally poer ya la ahy q es ragnarok xd y ya quiero estar ahy aver de que se trata

Yo solo conozco el ciegue gracias a los videos de YouTube Y el Blod castle por otro cliente que he jugado mienttras los servers estan fritos. :-:

seria bueno que se tomara en cuenta esa sugerencia, eso de que solo la tenga una guild que ni existe (al menos no he visto un miembro de esa guild)

deberian abrir lands a todos ya que el CS no funciona

Saludos a todos los participantes del juego,
Mi opinión acerca de este post es simple, la misma que llevo desde hace tiempo, deben sacar a las guild del registro del siege, para que los pj guild master (Lexlie, miojam, waoh... etc) queden sin bug, y el siege debe estar abierto al publico y funcionando (soltando items acc), mientras no este el evento siege bueno para competir por el. seria algo bueno y fortificante para el server ya que nadie vende items acc, y el que los tiene no los suelta,o si los suelta quiere fenrir por ellos, ademas ya hay muchos pj evolucionados sin alas y el item acc se necesita tambien para hacer alas evo 3.

Este post se hace en pro de la comunidad muthematrix..

Saludos

pues ami el siegue me trama pero serio buena q nos aregleran el bug de las alinzas para q podamos disfrutar todos el siegue ^^ bueno ojala algun dia nos toke ^^

Ni tampoco supe que era..
Es muy bueno??
Ojala que cuando pongan muthematris forever,esten buenos el blood,el casttle siegue entre otras..

ps laurita... Si kieres saber como es y sentirse en un castle siegue... Te invito a q te una a tu guild en un bomche contra ragnarok..

Es lo mismo solo el siegue es peor. Pork hay mucha mas gente..

''' el mejor evento q hay ¡¡

Saludos a todos los participantes del juego,
Mi opinión acerca de este post es simple, la misma que llevo desde hace tiempo, deben sacar a las guild del registro del siege, para que los pj guild master (Lexlie, miojam, waoh... etc) queden sin bug, y el siege debe estar abierto al publico y funcionando (soltando items acc), mientras no este el evento siege bueno para competir por el. seria algo bueno y fortificante para el server ya que nadie vende items acc, y el que los tiene no los suelta,o si los suelta quiere fenrir por ellos, ademas ya hay muchos pj evolucionados sin alas y el item acc se necesita tambien para hacer alas evo 3.

Este post se hace en pro de la comunidad muthematrix..

Saludos

eso no es cierto por lo menos yo items ACC tengo para dar y convidar inclusive tenia el vault tan lleno que me dio pereza pasar cosas a mi cuenta mula y vendi unos a un NPC

ni tampoco supe que era..
es muy bueno??
ojala que cuando pongan muthematris forever,esten buenos el blood,el casttle siegue entre otras..

oye laura te invito a mi guild, te cuento fuimos uno de los primeros guild en poseer el siege pues con nuestra alinza y ademas mi guild hace parte de una de las pocas alianzas que le podria quitar el siege a los ragknaroks, aunque el siege en estos momentos no lo posee ninguna alinza asi que esta a la orden para cundo lo abran... avisame si te interesa mi invitacion.

Tonces a estar pilas para ese díaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa en que lo desbugueen `^^

pues yo solo haria porras XD eso es dificil pa pj de pocos reset como el mio... ¡carajo si ponenen eso a pagar vip pa fulearme!

jeje algun dia ese castillo sera mio XD

pues yo solo haria porras XD eso es dificil pa pj de pocos reset como el mio... ¡carajo si ponenen eso a pagar vip pa fulearme!

jeje algun dia ese castillo sera mio XD

jajajaja será nuestro

"TheFenix"

eso no es cierto por lo menos yo items ACC tengo para dar y convidar inclusive tenia el vault tan lleno que me dio pereza pasar cosas a mi cuenta mula y vendi unos a un NPC

MR, pero no se a que horas te conectas por que parece que eres el unico que bota los items acc, ya que andan carisimos y no se consiguen facil.. o entre usted mismo e intente comprar algo, y se dara cuenta de lo que le digo.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver