3evo deshabilitada ?

Estado
No está abierto para más respuestas.

MUSHISH1

NOVATO
Resetee mi 3 evo y quiero hacerla de nuevo pero no e podido hacerla....
Esta deshabilitada o q ???
Quisiera saber eso....

Recuerda que cuando NO se gana el Evento de CRYWOLF el NPC DEVIN desaparece hasta el proximo evento. este tema ya es muy retrillado, se me hace raro que ud no lo sepa.

Y por si apenas se entera, ese evento son los Lunes entre 5pm y 5:30pm.

recuerda que cuando no se gana el evento de crywolf el npc devin desaparece hasta el proximo evento. Este tema ya es muy retrillado, se me hace raro que ud no lo sepa.

Y por si apenas se entera, ese evento son los lunes entre 5pm y 5:30pm.

pues lo raro ak es q usted me pregunte eso.....
Y pues yo de usted deveria estar mas pendiente del juego.....por q por lo visto no se a pasado por cry
para q vea q el npc si esta.....
Y pues lo del horario claro...pero no se puede por q uno trabaja....

No se porque simpre intentan crear polemica con comentarios asi.

bueno sino estoy mal y si mi memoria no me falla, LaLiTaBluE en un post argumento que hay unos inconvenientes con el server CS. Motivo por el cual el Castle siegue fue aplazado, depronto de allí parte tambien que temporalmente NO este habilitada la opcion de hacer la 3 Quest.

La tercera quest al martes esta funcionando normal. lo digo por que yo la volvi a hacer ese dia en horas de la noche. ^^ depronto que es ignora alguna parte de la quest y por eso no se la deja hacer ^^. Pregunte a google los pasos xD

vemos

hola alguien me podria ayudar...
voy a hacer la 3ra quest y me sale el siguiente mensaje

priest devin - you cannot equip a qualification still. it searches guards market end ron. and equips the condition which is complete and come

Devin sacerdote - no se puede dotar a un título todavía. busca en el mercado guardias ron final. y equipa a la condición de que se haya completado y vienen

reinicie las quest, ya hice la de marlon y ahora q voy a esto me manda este mensaje tengo el nivel 400 y el zen necesario, que hago?
gracias.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver