3ra Quest IMPORTANTE

Estado
No está abierto para más respuestas.
Respuesta: 3ra Quest IMPORTANTE

jejeje sikas es muxxisimo mejor q la resetees........lala una pregunta yo ise la tercera quest en esta nueva actualizacion osea q no tengo ningun problema o tambien tengo q resetearla.....graxxx
 
Respuesta: 3ra Quest IMPORTANTE

yo de este tema solo tengo una duda, qe si existe la posibilidad de qe se puedan recuperar los puntos del arbol (cuando uno resetea, los puntos del arbol se desaparecen), cuando este sea arreglado por los adm, si esos puntos se pueden recuperar sin tener qe resetear la quest de nuevo.
 
Respuesta: 3ra Quest IMPORTANTE

yo de este tema solo tengo una duda, qe si existe la posibilidad de qe se puedan recuperar los puntos del arbol (cuando uno resetea, los puntos del arbol se desaparecen), cuando este sea arreglado por los adm, si esos puntos se pueden recuperar sin tener qe resetear la quest de nuevo.

Al resetear los puntos se borran , pero el nivel del árbol sigue igual -.-, no se si es bug visual o simplemente que se resetean los puntos.

de antemano agradezco la aclaracion a este tema, ya que no es muy agradable que uno dure dos, cuatro horas leviando para subir unos pocos niveles de arbol y se borren asi por asi.

nos vemos
_____________---


T_T OKS
 
Última edición:
Respuesta: 3ra Quest IMPORTANTE

hace un tiempo se dijo q no gastaran energias en el arbol mietrqas lo arreglamos, de verdad es q no leen...
 
Respuesta: 3ra Quest IMPORTANTE

admin pues yo me recetie mi trievo hace rato y he receteado dos veces y siempre me sale el mismo icoco
1)I will return when my time has.

llevo bastante zen lvl 400 y nada
 
Respuesta: 3ra Quest IMPORTANTE

admin pues yo me recetie mi trievo hace rato y he receteado dos veces y siempre me sale el mismo icoco
1)I will return when my time has.

llevo bastante zen lvl 400 y nada

Men si hizo todas las quest?. Incluyendo la de marlon, a excepcion de los DL y MG
 
Última edición:
Respuesta: 3ra Quest IMPORTANTE

sikas aga todas las quest incluyendo la de marlon

NOTA:los mg y dl no hacen quest de marlon jejej
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba