A alguien le sucede lo mismo

Estado
No está abierto para más respuestas.

FENNIX

NOVATO
Por favor si a alguien le pasa lo mismo, por fa comenten.

Lo que pasa es lo siguiente porque solo cuando estoy en raklion me desconectan unas 8 veces en 5 minutos, me voy pa otro mapa a leviar y ahi si no me desconectan por fa comenten si les pasa lo mismo

Corran el juego como administrador si tienen windows 7 o vista, si no puede ser error de su targeta grafica, en ese caso instalen de nuevo los drivers.

ami ! desconectado del servidor! eso me pasa muy seguido ! pero solo en ese mapa... ranklion..
en los otros se bn COMO DICE FENIX

Dl_franco me suceden ambas....me desconecta inesperadamente y me avisa...como hagao para que el juego corra como adminisrador

franco vos que sabes^^ .... ami se me cierra el juego aveces sin dar aviso alguno y mas en los cs sabes que pueda ser? o alguna solucion q me podas dar?

ps a mi me ah sucedido varias veces pero esto es debido a tal vez el PC por q cuando me fui para aya era lvl Bajo y como los mobs cauando mueren sakan un humo o algo raro y esto hace q el pc se ponga un poko lento y como son 20 monbs reunidos en el spot + el aura q dejas cuando pasas lvl entonces ahi se pone horriblemente lento y vas pa fuera xD

No creo que sea el pc bmcarloxx mi pc esta muy por encima de las especificaciones recomendadas no se cual sera el problma pero es solo cuando voy a raklion

franco vos que sabes^^ .... ami se me cierra el juego aveces sin dar aviso alguno y mas en los cs sabes que pueda ser? o alguna solucion q me podas dar?

Bueno segun se, lo que puede llegar a pasar es por Problemas de Video,

-Mucho tiempo jugando, puede sobrecalentar el chipset o la Vcard, eso provoca que algunos juegos se cierren cuando menos lo esperas
-Puede ser problema de alguna file
-Puede ser que necesites actualizar tu Driver ( Controlador, de tarjeta de video )
- Tambien puede afectar el Sistema operativo, con los componentes de tu PC, recordar de que Windows 7 pide bastante.

"No creo que sea el pc bmcarloxx mi pc esta muy por encima de las especificaciones recomendadas no se cual sera el problma pero es solo cuando voy a raklion"

Si afecta, puedes tener una Vcard de 256MB y un Intel Celeron de 1.8 Que seria lo minimo, y aunque te arroje que si funcionara al 100% puede que no, se te puede lagear.

ps a mi me ah sucedido varias veces pero esto es debido a tal vez el PC por q cuando me fui para aya era lvl Bajo y como los mobs cauando mueren sakan un humo o algo raro y esto hace q el pc se ponga un poko lento y como son 20 monbs reunidos en el spot + el aura q dejas cuando pasas lvl entonces ahi se pone horriblemente lento y vas pa fuera xD

Lo que sucede es que tu Memoria y Tarjeta de video no son muy poderosas ( Aunque esa no sea la palabra ) eso afecta a que no se te vea fluido. Incluzo puede ser la velocidad de el procesador lo que afecte.

Como ven, siempre son las mismas respuestas, nunca esta demas el actualizar un Driver

-ATI
-Nvidia

Algunos controladores vienen incluzo con mejores de tarjeta que hacen que funcionen mas rapido o algunos mas lentas.

Dl_franco me suceden ambas....me desconecta inesperadamente y me avisa...como hagao para que el juego corra como adminisrador

Si te desconecta avizando, es obvio que es por que tienes un poco de intermitencia o mala conexion de internet.
Si no te aviza, ya coloque arriba lo que puede ser, Por falta de Memoria de Video, de procesador o Memoria ram. Incluzo por el Sistema Operativo, por no poder funcionar al 100%

No todos los Pc's son iguales, y no todos los componentes funcionan como deben, siempre hay que pensar que se puede tener un cuello de botella con los hardware que uno contiene en el Pc.

se!! a mi = paso x un spot y pum me descoenctan xd y leviando aya = mucha descoenctadera

Lo de la desconectadera ya es cosa de tu Internet o intermitencia que tienes "TU" con el servidor.

Última edición:
DL_FRANCO LAS ESPECIFICACIONES D EMI PC SON PROCESADOR INTELCORE i5 RAM 4 GB TARJETA DE VIDEO NVIDIA GFORCE 512 MB CREO QUE ES SUFICIENTE COMO PARA QUE EL PC SE CUELGUE CON SOLO MU....ENTONCES CREO QUE ES LA INTEMITENCIA DE MI CONEXION CON EL SERVIDOR QUE DEBO HACER PARA QUE ESTE TENGO UNA CONEXION CONTINUA Y NO ME DESCONECTE TANTO....ES QUE LA VERDAD YA ME TIENE CANSADO LE AGRADECERIA ME AYUDARA

Bueno segun se, lo que puede llegar a pasar es por Problemas de Video,

-Mucho tiempo jugando, puede sobrecalentar el chipset o la Vcard, eso provoca que algunos juegos se cierren cuando menos lo esperas
-Puede ser problema de alguna file
-Puede ser que necesites actualizar tu Driver ( Controlador, de tarjeta de video )
- Tambien puede afectar el Sistema operativo, con los componentes de tu PC, recordar de que Windows 7 pide bastante.
a ok entonces segun franco los problemas de desconexion en el cs son por el sobrecalentamiento del pc... entonces justo cuando hay siegue a todos se nos recalienta el pc que casualidad.....

ademas hay juegos con mejores graficas y piden menos recursos..

Juego otros juegos como gran defauto need for speed entre otros que son juego que comen muchos mas recuersos que mu y nunca se me cierran..entonces que pasa

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver