A Kuanto es el FULL

Estado
No está abierto para más respuestas.
Respuesta: A Kuanto es el FULL

aaa ellos simplemente son full, ellos no avanzan mas en cuestion de poderes, por asi descirlo, pero si pueden seguir haciendo resets, nunca te dira, no es q ya estas en full para nada, si te pasas ya veras q es malo, jajajajajajaja, no pero en serio ellos lo q hacen es hacer mas resets solo por estar en el ranking, pero no es q sean mas fuertecitos por eso, porq no van a pasar de los 65000

pues...al estar full...no c van a kedar hay viendo el juego...siguen resetiando...y no suben los puntos-----no es obligatorio subir los puntos sabeeeen???!!!!!! xD:D:D

en los ultimos dias de la version 1.1e+ los admins comunicaron que con 800 resets ya quedaban los pjs full, asi alcazamos a tener varios fulles y dicho full era en 65000 puntos pa todas las stats Y QUEDANBAN EN LVL 400 PA SIEMPRE SIN PODER RESETEAR MAS; pero a esos supuestos fulles no se les ha solucionado nada en esta version y ps si las cosas siguen asi el full viene quedando como en 860 y algo de resets para todas las razas excepto el dl que tiene un stat mas por llenar (comando) a esos les tocaria como casi 1000 resets pa fullearsen.

si meter los puntos no es obligatorio... pero creo ke al hacer el reset hay problemas o no ??

haciendo las cuentas para ser completamente full upj deve tener 867 reset y si es un dl tendria que adicionarle a esto como 50 o 80 reset x el comando que no me acuerdo cuanto es el full hay

todos los q se pasan del fulll no es solo x querer como betoben doug.... es q en este server no hay full stafaun no los an aviltado!! eso me dijiron muchos de los q se pasaron

es verdad el full tiene problemas... aunque aqui a que muchos lleguemos a eso jejeje ya lo habran solucionado

rta: 866 reset normales los dl`s por su ciclo de comando se les exteinde 32 mil puntos mas osea 968 reset

soy de mu advance tengo un pregunta xq me intereso el post si no es obligatorio meterlos puntos pero si tiene mas puntos apra meter mas de los 65.000 en cada lado como acen es q ps no se aka pero en mu advacne si uno no reparte los puntos del rect no puede netrar con el pj tonces ahy si es obligatorio meterlos puntos

con exactitud el full es a 65535 y si te pasas solo por 1 punto en un stat ese stat se te devuelve a 0 puntos

hay q tener cuidado con eso xD

joder queda en cero?? que pereza eso asi .. tonces como hacen para no meter esos puntos extra?? como preguntaron mas arriba si uno no mete esos puntos se bugea ¿?

pero no importa por q vuelves a resetear y vuelves a tener tus puntos xD

aunque deve ser rejodido hacer un reset con 0 puntos en un stat =S

Última edición:

see!! imaginate un bk que quede en cero en fuerza!! ¡carajoooo! solo atacaria rapido y bien pasito... como un mago o_o ¡nooooooooooooooo!

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver